Compartir
Publicidad

Juega gratis y hasta el próximo lunes a Rainbow Six Siege y Squad en Steam

Juega gratis y hasta el próximo lunes a Rainbow Six Siege y Squad en Steam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hoy y hasta el lunes por la mañana habrá una generosa ración de plomo sobrevolando la plataforma digital de Valve, y es que esta semana el Free Game Weekend de Steam regresa y lo hace por partida doble con dos shooters centrados en los combates intensos: 'Rainbow Six Siege' y 'Squad'

Como viene a ser tradición podremos descargar y jugar sin límites a estos dos juegos hasta la próxima semana desbloqueando contenidos y avanzando posiciones en los rankings online, conservando todo lo ganado si en un futuro decidimos adquirirlos.

Además tanto el título de Ubisoft como el de Offworld Industries acaban de añadir interesantes novedades:

Por un lado, 'Rainbow Six Siege' estrenará un nuevo mapa ambientado en Japón ofreciendo un intenso choque cultural entre su cara más tradicional y la arquitectura moderna, aunque llevando la acción a lo alto de un enorme rascacielos. ¿Hemos dicho ya que los escenarios son totalmente destruibles?

Además, 'Squad' llevará los conflictos masivos apostando por un multijugador de hasta 100 jugadores en el mismo mapa, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que el programa se encuentra todavía en Early Access.

Es interesante recordar que podremos adquirir ambos títulos y sus DLCs a mitad de precio durante este Free Game Weekend, con lo que si nos convencen las propuestas estaremos a un click de continuar la partida a partir del lunes. Esperamos que tengas balas en la recámara, porque este fin de semana las vas a necesitar todas.

En Steam | Descargar Rainbow Six Siege
En Steam | Descargar Squad en Steam
En VidaExtra | Rainbow Six Siege trasladará la acción a las calles de Japón con su nuevo DLC Operation Red Crow

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos