Compartir
Publicidad

Karak Azgaraz será el primer DLC de Warhammer: End Times - Vermintide dedicado a su historia

Karak Azgaraz será el primer DLC de Warhammer: End Times - Vermintide dedicado a su historia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado más de un año desde que se puso a la venta 'Warhammer: End Times - Vermintide' en PC (solo unas semanas en su versión para consolas), el videojuego de Fatshark ambientado en el universo de Games Workshop en el que hay que combatir contra los feroces Skaven, ya sea en solitario o en compañía de otros tres amigos más gracias a su multijugador.

Desde entonces el juego no ha recibido ningún contenido descargable dedicado a su historia, hasta ahora que ha sido anunciado el primero de ellos. El DLC en cuestión llevará el nombre de 'Karak Azgaraz', el cual llevará la acción precisamente al lugar al que da nombre esta nueva expansión, una fortaleza enana que se ha visto sometida al ataque de los Skaven.

Warhammer End Times Vermintide Dlc Karak Azgaraz 02

La historia se ampliará con tres niveles nuevos que transcurrirán en las cumbres nevadas de las Montañas Grises. El completar las misiones de este contenido descargable permitirá a los jugadores hacerse con dos armas nuevas: un Pico de Guerra para el Explorador Enano y el afilado Bracamante para el Cazador de Brujas. Eso sí, llegar hasta ahí no será nada fácil.

Fatshark no ha facilitado la fecha que tendrá 'Karak Azgaraz', aunque es de suponer que no tardará demasiado en llegar. Lo que sí ha concretado es el precio con el que saldrá a la venta y será de 8,99 euros. Así pues, dentro de poco podréis vivir nuevas aventuras en 'Warhammer: End Times - Vermintide', algo que probablemente algunos ya estaban echándolo en falta.

En VidaExtra | Por qué deberías jugar a Warhammer: The End Times - Vermintide si echas de menos Left 4 Dead, Jugamos en directo a Warhammer: The End Times - Vermintide a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) (finalizado)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos