'Killzone 2' sin modo cooperativo ni Edición Coleccionista

‘Killzone 2’ es uno de los juegos más esperados para PS3 en este momento. Yo mismo tengo unas ganas tremendas de poder echarle el guante tras haber visto multitud de imágenes y vídeos que parecen apuntar a un juego entretenido con un aspecto gráfico imponente.
Una de las principales bazas con las que cuentan los FPS es, sin duda, sus modos multijugador, que ayudan a que la vida del título se alargue casi tanto como queramos. Y dentro de estos modos, la posibilidad de llevar a cabo nuestras aventuras con un amigo en modo cooperativo suele ser muy apreciada por muchos. Quizás todos esperábamos que ‘Killzone 2’ contara con dicho modo, puesto que en meses anteriores se había hablado de ello, pero Guerrilla confirma de forma tajante que esto no será así.
La razón principal, según el director del juego Mathijs de Jonge, es la ausencia de pantallas de carga entre misiones. De implementarse este modo podría suceder que uno de los jugadores se viera directamente teletransportado a la siguiente misión cuando su compañero la alcanzara.
Por otro lado Sony ha confirmado también que el juego tampoco contará con Edición Coleccionista. La razón que se ha dado desde la compañía es que Guerrilla se ha querido centrar en crear una obra maestra, con lo que todos sus esfuerzos han ido enfocados a esto dejando al margen distracciones como este tipo de ediciones.
Vía | PSU, Videogamin247
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- 'Soul Calibur: Broken Destiny', ¿el límite de la potencia de PSP?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- 'Modern Warfare 2' se carga a 'Singularity' de la parrilla de lanzamientos
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Rhythm Paradise'. Análisis
- Vídeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






Si el juego sale mejor por estos "recortes" bien.
pero una pequeña edición coleccionista, con un artbook y la banda sonora, sería muy atractivo.
Me parace bien que no saquen la edicion coleccionista, la verdad para ver las ediciones que sacan ultimamente... pues como que no vale la pena, una edicion coleccionista buena, fue la de FFVII pero por ejemplo, edicion coleccista en Crisis core, para mi una tonteria el artbook, a quin le mole que lo compre, pero eso no vale lo que le suman al juego.
Por otra parte una pena lo de que no haya modo cooperativo, pero parece tener sentido la verdad, aunque algo podrian haber sacado seguro
Hombre el modo cooperativo me hubiera encantado que lo hubiera implementado la verdad pero....va a ser que no voy a dejar pasar este juegazo por ese detalle,vamos,que no me quita el sueño.
La excusa para la ausencia de modo cooperativo es, como poco, escasa y como mucho LAMENTABLE. ¿Que ocurre cuando uno de los dos jugadores alcanza un objetivo en un juego sin pantallas de carga?. Sencillo, espera a la llegada del otro. En cualquier caso, si es COOPERATIVO, ¿no está implícito que para completar una misión, se requiere que sean ambos (el equipo) quien la acabe?.
Un punto gordo negativo para KillZone 2, que con esto, será mas de lo mismo que el 1 pero con gráficas mas potentes. Y es una pena, porque la cosa prometía.
Antes de que las hordas de Locu..Trolls me agredan, hablo como aficionado a los videojuegos y como jugón que opina que la innovación tecnológica y la potencia que dan las nuevas consolas, no debe quedarse en los gráficos y que esta debe explotarse para hacer de los juegos algo mejor, no sólo mas bonito. Y sí, tengo una XBOX360, pero no me escudo tras de ella para decir que PS3 es una castaña y cosas por el estilo, es más, viendo el potencial que tiene, me da lástima de verdad por oportunidades perdidas como esta...
Salu2
mmmmm, esto por lo menos, le restara unas 5 decmas de la calificacion final en sitios de renombre como IGN o Gamespot, ya veremos si Killzone 2 cumple lo que promete.
Lo del modo cooperativo me deja un mal sabor de boca que no lo pongan... hubiera estado genial, sin embargo me alegro de lo de la edición coleccionista, ya que mis bolsillos no están para gastos de más y yo soy demasiado coleccionista como para resistirme a este tipo de ofertas xD
YA EMPIEZAN LOS PEROS... eeeeeemmm !! jajaja
pd: trankilos todos.. este es el año de la negra ! Vive le papastation !!
Un shooter a estas alturas sin coop me parece patetico... Este juego roza el 9 con suerte...
La Ed. coleccionista m da igual
La edición coleccionista es muy buena, pero a la final no sirve de mucho. Me duele saber que no va a tener modo co-op porque en verdad que deseaba jugarlo de esta forma. Igual hasta el momento se demuestra que la desarrolladora de Guerrilla está haciendo las cosas con humildad.
Podemos empezar a nombrar juegos en los que no es posible jugar en modo cooperativo y nadie se ha echado las manos a la cabeza. No sé, así de primeras Bioshock (sin online siquiera), Farcry 2, gta 4... ¿sigo?. En muchas ocasiones lo de incluir o no un modo cooperativo suele ser una elección de diseño, como parece ser el caso. ¿De verdad es tan terrible?. No me desagradaría un modo cooperativo, desde luego, pero no veo los motivos de Guerrilla como una \"excusa\". Pero claro, si se le puede clavar el hachazo a KZ2 se va a hacer, es una oportunidad demasiado suculenta para los fanboys.
Como que sin modo cooperativo? Pues se han lucido, porque los 65 pavos (10.800 ptas +-)los va a costar igual que si lo tuviera, eso seguro.
Que yo sepa Call Of Duty 4: Modern Warfare no tiene cooperativo y nadie se queja, ¿que pasa? que la gente se queja por todo, hombre yo soy más de jugar competitivos que cooperativos pero SOLO juego cooperativo con juegos que saben como ponerlo, por ejemplo el Resistance 2 tiene un cooperativo propio con historia propia pero que enlaza con la principal y eso a mi me ha gustado.
La edición coleccionista hombre es una pena, me hubiese gustado un libro de arte (estoy aprendiendo a dibujar artworks y lógico que me interese), una figurita de un Helgast y la banda sonora.
Lo que digo es que un juego si es bueno puede permitirse la ausencia del cooperativo y habiendo jugado la beta multijugador se lo que digo.
Espero que no me taches (porque me ofenderías) de Fanboy. Estamos en tiempos de la Web 2.0, las redes sociales, los juegos en red, ¿y me dices que en un juego del calado de un KillZone 2 no es preocupante que no tenga cooperativo?. Pues siento discrepar. A ver si resulta que PS3 es el sumum de la potencia consolera y que tanta potencia no le da a los creadores cancha suficiente para implementar un cooperativo en condiciones. Yo no tengo intención de clavar ningún hacha, flipé mucho en mi PS2 con KillZone, pero esperaba que con el cambio de generación, el juego ofreciese algo distinto al de su predecesor, y confiaba en que fuese un cooperativo molón que pudiesen disfrutar a saco los propietarios de una PS3...
Salu2.
Daniel.V, yo creo que en este caso muchos jugadores se quejan o se sienten decepcionados porque la posibilidad de que lo llevara había salido a la luz en varias ocasiones más que porque deba llevarlo obligatoriamente.
Alex, a mi también me fastidia no poderlo jugar con mi padre o amigo, pero no por ello el juego ya me parece una mierda como lo dicen algunos :S
Hoooo noo!!! No tiene modo cooperativo!!! Como puede ser, que mal, ya no vale para nada, punto negativo, para que pagar por un juego asi!!! JAAJAJAJAJAJA
Me encanta ver como los xboxers utilizan una excusa tan estupida para criticar el juego jejeje no tienen otra cosa los pobres.
PD: Refrescadme la memoria... COD4 (si, el que arraso en ventas) tiene modo cooperativo??
Ni a mí, Daniel. Ya sabes que hay gente que exagera mucho ;)
La noticia la veo en plan "Killzone 2 ya no es lo que se esperaba porque no tiene cooperativo".
A mi me da igual que no tenga cooperativo, total nunca voy a jugar con nadie...
Teniendo el online que según he leído las opiniones de los que lo han probado es flipante no necesito nada más.
Se nota cierta carga contra este juego, veremos que nota le ponen en las distintas revistas, aunque no sé porque... debe ser por la expectación que ha levantado durante todo este tiempo que van a ir a cuchillo con él en los análisis.
Por poner un ejemplo Bioshock no tiene cooperativo y le cascaron un 10 en muchos sitios, si a este le pusieran un 9 y el "pero" fuera que no tiene cooperativo me rería después de leer el análisis porque sería una valoración totalmente injusta y fuera de lugar.
No sé que nota va a tener el juego puede tener un 9 o 10 según como pinta o puede que al final sea una decepción y se quede en un 7 u 8 o menos nota, eso todavía no lo sabemos, pero pintar pinta y muy bien.
Hubiese sido genial que cuente con modo cooperativo, pero bueno, sus motivos tendrá Guerrilla.
Creo que la noticia causa revuelo porque los últimos juegos que salieron en el 2008 de tiroteos (Resistance 2, GoW2, COD WaW) y los que están por salir (lamento meter en el mismo saco a este juego, pero a fin de cuentas tiene elementos de shooter en 3era persona... RE5) lo tendrán.
Como que la moda manda y si no te acomodas... incomodas XD
Me parece q esta clarito que la PS3 a duras penas puede manejar el juego con soltura, una pantalla partida y mas enemigos en pantalla podria haber caidas frames considerables...por eso no ponene el cooperativo.
4
Sci-Fi Rino
""Un punto gordo negativo para KillZone 2, que con esto, será mas de lo mismo que el 1 pero con gráficas mas potentes. Y es una pena, porque la cosa prometía.""
Esta frase es la que me a dejado los ojos como platos.
A ver niño, piensa un poco lo que dices... tu, a tu megahiperGearsofsuperWars le quitas el cooperativo y que te queda?? UN SEÑOR JUEGAZO.
Deja de decir tonterias porque el modo online del que dispone Killzone 2 esta siendo comparado con el de Halo 3 en los analisis de muchas webs especializadas. Y si lo comparan con el mejor online de consolas en este momento porque sera?? Porque le falta el coop?? Desde luego lo que no se ve aki...
Por cierto acabo de leer que trae manual en castellano y también el juego está traducido y doblado al español.
Qué ganass!!
20
monoblock
Anda, por eso el gears no te deja mas que un 5vs5 de mierda en modo online... ESTA CLARITO.
23
Por que esta pensado para jugar en equipo, en clanes, esa es la filosofia de Gears Of War, algo diferente al resto y por eso tiene tanto exito.
para mi nifu ni fa,es uno de los pcos q me comprare en ps3.en gow y gow2 me divierte mas matar a los colegas en vs q pasarme la campaña con un amigo, solo es mi caso claro esta chao
23
Ya veremos como son las partidas al KZ2 para 30 jugadores con el gran servicio online de sony...
21 Manolete
Está siendo comparado con el online de Halo 3, solamente porque utiliza los rankings online de la misma manera, y alguna que otra similitud, que se queda sólo en eso, "similitud".
Esperemos que el online os vaya bien, porque sino vais a jugar "solitos" como acostumbrais a estar a diario en vuestras cuevas.xDDD
La esperanza de Sony para el 2009, esperemos no se den de bruces en tol hocico.
mejor que no tenga a que tenga uno chapucero y lleno de bugs echo deprisa y corriendo... aunque la verdad no me gusta mucho el cooperativo en juegos en primera persona, mejor en juegos de tiros en tercera persona(como el del gow 2)
y si os quedais con ganas de juego cooperativo, teneis el "super" haze o el resistance 2 que he oido que llevan muy buen juego cooperativo
24
monoblock
Configurate una partida online 5vs5 en cualquier shooter y ala, ya tienes tu tactica. Es una excusa muy pobre...
Por cierto, el online de Killzone 2 se divide en un mismo bando por escuadrones y tiene un gran soporte para clanes pudiendo incluso organizar torneos entre los mismos.
Killzone 2 tambien esta pensado para estrategia pero aun asi tiene sus 32 player online, CON DOS COJ...
Ehh?? Pero si tiene texturas que parecen dibujadas con el Paint.
27
Thin Lizzy
No hablan de similitud en rankings, hablan de que esta a la altura en calidad y cantidad de opciones que dispone, osea, lo que ha hecho grande a Halo basicamente.
Y no se como ira el online pero supongo que como una partida 30vs30 de Resis 2 o una de COD4... SIN LAG!!
si no esta correctamente creado el cooperativo ,
mejor que no lo tenga.
Aun asi manolete20 te voy a preguntar una cosa hasta que no se juega a un juego no se puede hablar mucho ,de ahi que no hablo pero tio es que no todo lo que sony hace es bueno,si a mi me cobran casi 70e por un juego(killzone 2) es que tenga el online digno y por que no ,como tu dices:
Con dos coj... que tenga cooperativo o es que cuando sale el pro y el fifa tiene algo que el pro no tiene no decimos que joder ya podia tener eso.
Manda huevs enserio espero que el juego sea cojonudo totalmente y que el online no sea como los que eh probado en casa de un colega que mucho home mucho leches y el dice que para jugar online a juegos nada mejor que en el pc o en la xbox.
lo del lag no te lo crees ni tu enserio
30vs30 de Resis 2 o una de COD4... SIN LAG!! xdddd
ni has jugado y ya le pones un 10 al juego eso es ser fanboy
y por cierto si vosotros los sonyers siempre habeis odiado a halo y no os gustaba por que lo comparais ahora??
acaso ahora os gusta??
una cosa no quita la otra, sin modo multijugador, el juego no tiene porqué ser malo, es más, si aseguran que todo va enfocado a mejorar el producto final, pues genial.
Por otro lado, la edición para coleccionistas empieza a ser una razón para dejarse pasta a lo tonto, lo que tiene que convencer es el juego, no los artbook.
Call of Duty 4 tampoco lo tenía y no recuerdo que nadie se quejara -_-
No por falta de un COMPLEMENTO como el co-op va a dejar de ser un gran juego
Que siiiiii! Que puede ser un buen juego, pero eso lo tiene que demostrar todabia, y no me habléis de techo gráfico macho, que con esas texturas no me imagino como será algo que no llegue al "techo", bueno si, el Resistance.xDDD
No me toqueis los cojones con lo de Fanboy, que si una empresa no lo está haciendo bien, como Sony, no se merece que me gaste un euro en su consola, porque no me da la gana comprar un BR, entre otros complementos que no necesito.
32
ivisanti
A ver, el juego no es perfecto y me ha desilusionado que no tubiera cooperativo, eso te lo admito. Pero de ahi a ponerle de mierda para arriba solo por no incluir modo coop me parece un sinsentido. Y mas cuando se sabe que tendra un modo online de los mas completos vistos en consola. Que podria tener coop?? Pues si, estaria de puta madre, pero no se puede tener todo en la vida. Que el Halo 3 podria tener mejores graficos??? Pues si, pero no se puede tener todo. Que el Gears podria tener un online mas completo?? Pues si, pero no se puede tener todo. Creo que ya sabes por donde voy.
Y lo del lag no es que me lo crea, es que lo veo todos los santos dias. Y si no te lo crees, te alquilas esos juegos, te vas a casa de tu colega y lo compruebas TÚ, con tus propios ojitos y me cuentas.
PD: No e valorado el juego, solo he dicho caracteristicas suyas. Y la comparacion con Halo 3 la han hecho las webs especializadas no yo.
30
Kirtash
Cuando se dice que un juego tiene un gran apartado gráfico no se refiere sólo a las texturas, los gráficos en general engloban demasiados factores.
No sé que le ha dado a la gente ahora de ponerse a mirar las texturas en las fotos ampliándolas al máximo.
Cuando estés jugando te vas a fijar en que una textura no esté como deba? Y menos en un shooter...
No he probado el juego y de las imágenes no me fío así que ya te diré que tal es el juego en un mes.
Vete a gametrailers y mira el juego en un vídeo de 3minutos de puro gameplay, que no te guste el juego lo respeto... que digas que está hecho con el paint, perdona pero no tienes ni idea de lo que dices.
Es como si yo movido por el fanboy que llevo dentro digo que el Gears of War 2 está hecho con rotuladores del coronel tapioca. No sé si me entiendes, prueba el juego por ti mismo y luego si quieres da tu opinión, yo he probado el Gears of War 2 no tengo la Xbox 360 pero reconozco que tiene unos gráficos buenísimos.
Respecto a lo que comentáis del lag quiero decir que yo juego al COD4 online con frecuencia, tengo una conexión de 10mb de timofónica y me va muy bien. Es más nunca se me ha caído ni nada, algún lagazo me ha dado alguna vez sí...
Será a la hora que yo juego, no lo sé pero personalmente no tengo ese lag que comentáis.
Increíble cómo algunos juzgan por un lado o defienden por el otro a un juego que ni siquiera ha salido. A apagar las pasiones por un rato, señores...