'Killzone 3', 10 minutos de vídeo ingame. Bestia mecánica de la altura de un rascacielos incluida

84 comentarios

Killzone 3

Ojo, ojo, ojo, que la cosa se está animando y ‘Killzone 3’ parece decidido a poner el puño sobre la mesa con la estrategia que mejor está funcionando esta generación: los excesos. Sólo así se entienden algunas de las cosas que podremos ver en el siguiente vídeo que, entre otras cosas, cuenta con ataques destroza cuellos y un bicharraco mecánico que ríete tú de los engendros filósoficos de la saga Transformers.

10 minutos de vídeo que, dicho sea de paso, están plagados de spoilers, así que si eres uno de los que ya tienen reservada su edición especial con casco Helghast incluido, tal vez prefieras pasar por alto la siguiente noticia. De lo contrario, si estás dudando entre comprarlo o no, ésta puede ser la chispa que acabe por decantarte a un lado o a otro. Todo depende si lo que buscas son gráficos espectaculares o si lo que realmente te preocupa es comprobar si se ha mantenido el espíritu que hizo famosa a la saga.

Leía por ahí algunos comentarios que comparaban la escena con la saga ‘Halo’. Sinceramente no lo veo más allá de la posible comparación del bicharraco en cuestión con alguno de los asaltos a los Scarabs. Y lo dice alguien que disfrutó como un enano con el primer ‘Killzone’ y al que la segunda entrega le pareció bastante descafeinada. Tengo grandes expectativas puestas en ‘Killzone 3’, así que confío en que hayan aprendido de sus errores y nos traigan el FPS marca de la casa que el catálogo de PS3 merece.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Killzone 3’, desveladas las dos ediciones especiales que llegarán a Europa

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Killzone 3 killzone-3
  • 316
  • 47

Puntuación media: 8,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de cronos94.ivan !

    Este video esta genial, y no quiero pareser muy fanboy, ya que este juego es de los que mas espero... pero la verdad, viendo solo 5 imagenes de uncharted 3, en 5 min, me causa muchisisisisimo mas hype que este video, y todos los videos e imagenes de killzone 3 juntas desde hace varios meses.......

    Resistance 3 Killzone 3 Uncharted 3

    El 2011 estare en quiebra!!

    Respecto al video, ya tiene algo de tiempo ( 2 o 3 dias, ) incluso yo la habian quitado..... que bien, la verdad killzone 3 se ve que tendra mucha mas accion que killzone 2!!!

    salu2

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de solidcr7 !

    Chiquitos 3 juegazos has nombrado TT Killzone, tengo tantas ganas de ti..

  • Respondiendo a #1:
  • 4

    Avatar de God Of Mario !

    Yo lo mismo, menos el Resistance 3 pero sumándole la 3DS y su correspondiente 2 juegos (por cierto se sabe algo de cuantos costaran?)

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    Avatar de cer0126 !

    aunque sea un poco de opfftopic.. yo creo que andarán por los 30-40€, eso comentaban en los foros de nintendo.

  • Respondiendo a #5:
  • 8

    Avatar de cer0126 !

    pd: el video se ve fatal...

  • Respondiendo a #8:
  • 15

    Avatar de sephiroth !

    cierto nsi queria hacer el video hubiese comprado un capturador de video asi el video se hubiese visto mejor

  • Respondiendo a #1:
  • 19

    !
    | 3 estrellas

    Esto se vió en gamerland

    http://www.youtube.com/watch?v=3E7YACo8CVU

    Una pasada

  • Respondiendo a #1:
  • 36

    Avatar de samu83 !

    Little Big Planet 2, Mass efect 2, FFXIV, Portal 2, The Last Guardian, Yakuza 4,Motorstorm, Infamous 2, FFvs13...

  • Respondiendo a #36:
  • 59

    Avatar de thejudge. !

    FFXIV es una mierd@ eso esta mas que comprobado, por otra parte me he dado cuenta de que todos los juegoz que espero para el 2011 son multis o son exclusivos de la PS3. que pasa microsoft?.

  • 2

    Avatar de trollnumerouno !

    Veo que se esfuerzan mucho por afreernos siempre videos de mala calidad (y no lo digo por los redactores por que ellos no tienen la culpa).

    Pero parece una regla de que siempre deben aparecer videos de mala calidad cuando se trata de ver algo nuevo o que aun no sale.

  • Respondiendo a #2:
  • 18

    Avatar de tenshi !
    tenshi | 3 estrellas

    supongo q se debera a q son videos q suben los testers y q los graban en su casa sin el conocimiento de la compañia, muy probablemente saltandose a la torera varias partes del acuerdo con la compañia para ser porbador, aunke siendo pelin malevolos siempre podemos pensar q la propia compañia saca este tipo de "videos caseros" para montar mas hype en plan, yo no he sido XD

  • Respondiendo a #2:
  • 22

    Avatar de EIRI !
    EIRI | 3 estrellas

    vos decis que los redactores no tienen la culpa? esos videos no son oficiales de sony ni nada, solo de un flaco que lo grabo y subio, el que decidio ponerlo en la noticia es justamente el redactor, asi que como que no viene de una buena fuente diria que el maximo responsable es el redactor

  • Respondiendo a #22:
  • 26

    interesante

    Avatar de alex30 !
    alex30 | 2 estrellas

    Pues no te quejes y para la proxima buscalo en youtube y anda a quejarte con Youtube. El redactor lo pone y asi le da opcion a los lectores de conocer lo nuevo sea en buena o mala calidad, el no fue quien grabó el video por lo tanto no tiene la culpa. O acaso todas las filtraciones de electronica son en buena calidad? es que hay que escuchar cada tonteria en la vida.

  • Respondiendo a #18:
  • 49

    Avatar de nin-rikku !

    fuck you!!

  • 6

    Avatar de tacticscosplay !

    se ve increíble killzone 3.

    me recuerda a la guerra de los mundos.

  • Respondiendo a #6:
  • 77

    Avatar de xxturokxx !

    Mucho hype para q luego ande como el killzone 2 a 28fps,zero Antialiasing,tiempos de cargas interminables ,bugs ,etc .La culpa puede ser parcial ,ya q el harware del ps3 no es la ostia q sony lo pinta. Ese juego tiene graficos ''normalitos'' pero para la ps3 son graficasos jaja

  • 7

    Avatar de Giotto !

    El 2011 sera lo mejor en el mundo de los videojuegos desde hace mucho tiempo primero la 3DS después los exclusivos de sony los multi y por ultimo las nuevas propuestas de los japoneses en cuanto a rpg y aventura grafica (ablo de FFVersus XIII,AGITO,Ni no kuni,the last guardian, el nuevo tales of etc)

  • Respondiendo a #7:
  • 11

    Avatar de Giotto !

    SIN olvidar las propuestas de la wii y psp

  • 9

    Avatar de Giotto !

    Que graficasos...ya me doy una idea de los gráficos a viendo visto la demo y con el nuevo MLAA antialasing parece que al liberar LA memoria del RSX pudieron meter mas objetos y effectos en pantalla interesante. para que hay nuevo techo grafico (en cuanto a consolas claro...)

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    Avatar de Giotto !

    RALLOS quise decir antialiasing ya no pude editar

  • Respondiendo a #10:
  • 25

    !
    | 1 estrellas

    graficazos, habiendo, rayos... preocupate mas de saber escribir en tu idioma.

  • Respondiendo a #25:
  • 82

    Avatar de Giotto !

    Cierto tienes razón,mira lo que hace el cansancio mental 5 días de desvelo solo durmiendo 5 horas y comiendo tarde creo que es muy buena excusa no...

  • 12

    Avatar de peilel !
    peilel | 3 estrellas

    Porque no puedo ver "responder" para dar una respuesta?

  • Respondiendo a #12:
  • 17

    Avatar de misterkabuki !

    problemillas tecnicos, el boton editar tambien desaparece. ya estan al corriente de ello

  • Respondiendo a #17:
  • 33 Comentario moderado

  • 13

    Avatar de nek !
    nek | 2 estrellas

    Como se nota que te gusta mazinger si señor . adelante garada k7 destruyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asi fue como me quede aluzinando con killzone3

  • 14

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Coñe, los Helgast se han comprao un Metal Gear !!!

    XDDD

  • 16

    Avatar de zombinazi !

    Madre del amor hermoso, no se de donde traer tanto dinero para tanto juegazo!

  • 20

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    aqui llega uno de los grandes para ps3, me gusta, aunque prefiero uncharted 3 de lejos. Este año que viene va a ser el de los fps futuristas-espaciales, resistance 3, bulletstorm,gears 3, crysis 2, gosth recon future soldier, el posible remake de halo combat evolved... No digon que esten mal, es mas, ya me gustaria sumar a la lista hl3, pero es que incluso se rumorea que el call of duty proximo va a ser el future warfare, ¿no estan dejando de lado los juegos con armas "verdaderas"? a muchos como yo preferimos tener un m4a1 como dios manda antes que un cañon de plasma. Un conuter strike hace falta ya como el comer

  • Respondiendo a #20:
  • 24

    !

    Totalmente de acuerdo contigo. Donde esté una m4 o una barrett, que se quite todo lo demás. Por eso Halo no lo puedo ni ver, por muy buen juego que sea.

    Se echan de menos esos tiempos de Counter-Strike o Day of Defeat.

  • Respondiendo a #20:
  • 30 Comentario moderado

  • Respondiendo a #30:
  • 34 Comentario moderado

  • Respondiendo a #34:
  • 38

    interesante

    Avatar de Grimmjow !

    Hasta las de Toy Story.

    http://img.alibaba.com/photo/339647120/TOY_STORY_3_B_O_SOUND_GUN.jpg

    Nada mejor que ir a la guerra con un arsenal de armas con colores chillones, aunque quien sabe, en uno de esos raros planetas un aguijoneador te sirva como camuflaje con una “vegetación” tan extraña.

  • Respondiendo a #34:
  • 39

    Avatar de Herculeo !

    Oh!, mira tú a Mr. Zurkon, simplemente genial. XD

  • Respondiendo a #34:
  • 42 Comentario moderado

  • Respondiendo a #39:
  • 43

    Avatar de Shitbox !

    jajaja +1

  • Respondiendo a #30:
  • 44

    Avatar de misterkabuki !

    bueno, si, en parte, las armas del covenant si tiran rayos, la de los spartan tiran balas (excepto el rayo spartan) pero yo prefiero armas reales, halo me gusta mucho por su jugabilidad, pero prefiero call of duty

    y gracias a dios, halo reach le ha dado un aspecto mas cercano a las realistas en las armas spartan, pero aun asi...

  • 21

    Avatar de Alfabin !

    La calidad del video es un culo, pero por lo que se ve Killzone 3 Va a ser muuuuy juegazo. Solo Espero con ansias el dia de lanzamiento...

  • 23

    Avatar de misterkabuki !

    yo fui de los muchos afortunados que lo pude ver en el gamefest, y en 3d, y si bien como es evidente no es una evolución gráfica total, ya que aprovecha el motor gráfico de su antecesor y no ha tenido tanto tiempo entre desarrollos como el primero y el segundo, la verdad es que resulta impresionante, sobre todo los jetpacks. Lo que veo mas importante, mas que las mejoras gráficas o de equipamiento, es la promesa de un multiplayer muy mejorado con respecto a la segunda entrega, con mas tipos de clases y sobre todo, con un control mejorado (aunque con el parche se mejoro bastante)

  • 27

    Avatar de Sargento Hartman !

    Halo, he aquí a un rival duro de pelar

  • 28 Comentario moderado

  • 29

    Avatar de radicalxsergio !

    Entre halos, call of dutys, crysis, killzones, resistances... que saturación de FPS, que no saben hacer otros juegos que no sea matar extraterrestres o soldados viendo solo el arma? 0_0

  • 31

    Avatar de Hybrid !

    También corre el rumor de que Killzone 3 tiene cooperativo a pantalla partida, de hecho lo leí en otra página junto a este video precisamente.

  • 32

    brillante

    Avatar de zcullyx !

    Dirán lo que quieran de que hoy día el PC supera en potencia a Ps3 (que lo se) pero a la hora de la verdad yo no veo juegos tan impactantes como las exclusivas de Ps3, ya no solo en graficos, sino en todo en general. Lanzamiento tras lanzamiento es que no dejan de sorprender. Y mejor para nosotros!

  • Respondiendo a #32:
  • 35 Comentario moderado

  • Respondiendo a #32:
  • 45

    Avatar de misterkabuki !

    no me extraña, si los juegos los programan para consola y despues los cutreportan al pc en la mayoria de casos. Gracias a las consolas, el pc, aunque esta ya en directx11, por las consolas sigue anclado en directx 9.

    Cuando un juego se hace para pc se nota, solo hay que ver crysis, y con los añitos que tiene ya en la chepa todavia tiene el top gráfico, y veremos si lo supera el crysis 2

  • Respondiendo a #35:
  • 46

    Avatar de zcullyx !

    Si, esa es otra. De vez en cuando suele salir el tipico troll que no sabe de lo que habla diciendo cosas como que hoy ya solo hacen graficos y que los juegos son puta mierda. xDDD Si los jugasen verían que gracias a dios son juegazos como la copa de un pino que encima tienen unos graficos acojonantes.

  • Respondiendo a #45:
  • 47

    Avatar de black_mesa !

    Quizas me tenga que comer mis palabras, pero recuerda esto kabuki: Crysis 2 NO será superior a su antecesor.

    ¿Bases? ... bueno, no muchas por ahora, pero no he visto ni un solo video que demuestre lo contrario o que sea superior.

    ¿Porque el robot solo explota y no se desarma como lo hacian los vehiculos en PC? ¿Porque optaron por una ciudad con edificios en vez de una isla con vegetacion y arboles dinamicos?

    ... porque con edificios tienes menos movimientos, menos sombras, menos detalles, menos interacción con el ambiente, menos libertad para moverte, etc, etc...

    Espero equivocarme, pero creo que la version de PC de crysis 2 se verá mejor que las de consolas, pero no mejor que Crysis 1 de PC. :/

    -- editado por última vez a las 02:21

  • Respondiendo a #32:
  • 48

    Avatar de black_mesa !

    Es bastante dicil plantear algo sin que alguien se enoje y te trate mal, pero voy a intentarlo.

    Con altura de miras, te cito: "yo no veo juegos tan impactantes como las exclusivas de Ps3, ya no solo en graficos, sino en todo en general".

    Me pregunta es: ¿Que es eso tan impactante que notas y que no es la grafica?.

    Yo sigo viendo los mismos colores, las mismas armas, la misma saturación de colores por daños, pero principalmente y ante todo, sigo viendo la misma lacra de correr por un pasillo del punto A al B (luego un cutscene) con la unica "libertad" de hacerlo más rapido o más pausado.

    http://farm2.static.flickr.com/1200/5151085978_8f6889885a_o.jpg

    ah.. y con mejor grafica.

  • Respondiendo a #48:
  • 51 Comentario moderado

  • Respondiendo a #51:
  • 52

    Avatar de black_mesa !

    No te preocupes, con ese comentario me quedan claras bastantes cosas.

    ... por cierto, Doom 1 no es un RPG ni sand box .. sorry :/

  • Respondiendo a #52:
  • 53 Comentario moderado

  • Respondiendo a #53:
  • 54

    Avatar de black_mesa !

    Discrepo, si a los desarrolladores les gusta será porque es más facil y menos ambicioso (tiempo/trabajo).

    Sobre si a los jugadores les gusta o no.... no lo se. Bioshock, Crysis, el futuro Rage y en cierta medida Halo no hacen más que demostrar que no es asi.

    No me mal entiendas, nadie ha hablado de Sand box y entiendo tus gustos pero ... ¿un pasillo? en serio?.

  • Respondiendo a #54:
  • 56

    Avatar de alienware-17 !

    No te preocupes, Killzone 3 tiene ahora escenarios 10 veces mas grandes que el anterior, asi que muy pasillero no sera, los del Halo eran mas grandes eso si, pero como este es un juego que trata de recrear una verdadera guerra futurista y trata de hacerte sentir como en vietnam pues tampoco puedes ir saltando como hansel y gretel por ahi a ver si un francotirador enemigo te ve y te mata xD

  • Respondiendo a #54:
  • 57

    interesante

    Avatar de Grimmjow !

    ¿Demostrar lo contrario? ¿De que forma? Porque por ejemplo los call of dutys son los que mas venden y son todos lineales.

    Yo no veo que el hecho de que un juego sea “lineal” pueda restarle calidad (Dentro de ciertos márgenes) a este, por esa misma regla condenaríamos a la mayoría de plataformas 2d, todos los Beat'em up , muchos de los juegos de acción, y un gran etc.

    Por cierto Bioshock tiene elementos de Rpg y Crysis de sandbox, y halo es lineal con partes de campo abierto y alguno que otro “callejón sin salida” con armas, munición, etc. Por poner un ejemplo, crysis es unas 10 veces mas “libre” que bioshock pero la aceptación del segundo es mucho más grande tanto por las notas y las opiniones de los usuarios.

    -- editado por última vez a las 04:16

  • Respondiendo a #48:
  • 61

    Avatar de Danger Okz !

    “Yo sigo viendo los mismos colores, las mismas armas, la misma saturación de colores por daños, pero principalmente y ante todo, sigo viendo la misma lacra de correr por un pasillo del punto A al B (luego un cutscene) con la unica "libertad" de hacerlo más rapido o más pausado.”

    Se te olvida que es la misma saga, ¿Que juego no contiene elementos de su predecesor? Y más elementos tan reciclables como son las armas donde en un 95% de los juegos se toman las mismas y se le agregan unas cuantas o estas se “mejoran” (Diferente arma, mismo efecto), los mismos colores… ¿Te refieres a los colores que predominan en la ambientación? Repito, misma saga, en casos particulares, como por ejemplo en bioshock se ha cambiado, pero la saga ha hecho un cambio radical (infinite) tanto que de bioshock solo le queda el estilo artístico y el nombre. Saturación de colores por daño… ¿De verdad quieres valorar algo tan trivial?, pasillos… ¿Seguimos hablando de un FPS?, es lineal si, pero tiene su cierto grado de libertad y teniendo en cuanta el genero no le veo nada de malo.

    -- editado por última vez a las 05:51

  • Respondiendo a #61:
  • 65

    Avatar de batman !
    batman | 1 estrellas

    Cuando vea un killzone con sus graficas y la amplitud de escenario de halo y la variedad para hacer una misms mision a veces con cosas imprevisibles que te dejan con la boca abierta, entonces me quitare el sombrero ante killzone que para mi es lo mismo con pasillos de 5 metros y paredes disimulando el horizonte o alguna estructura quitandole amplitud al escenario. No es algo tan trivial, lo de los pasillos, por eso halo triunfa sobre killzone entre otras cosas por sus escenarios amplios, rejugables a morir.

  • Respondiendo a #61:
  • 66

    Avatar de black_mesa !

    Te equivocas, enfocas totalmente mal el comentario, yo no veo esos puntos como puntos a cambiar o para considerar malo un juego (el titulo ya es así, y no veo que quieran o puedan hacer algo al respecto).

    Mi pregunta es clara y por algo estoy citando más arriba, te invito a volver a leerla y seguimos discutiendo. ¿Que es eso tan impactante que notas (claramente ahora, en la nueva entrega) y que no es la grafica?.

    ¿Las mismas armas ahora son más impactantes porque el títulos tiene un numero 3 donde antes había un 2? ¿Eso esa la diferencia que marca el impacto?, la misma saturación de color, ¿los mismos colores ahora son más impresionantes porque ya no están en el 2 sino que en el 3?.

    Que un juego ocupe los mismo elementos o motor grafico no tiene porque ser un mal juego, de hecho, Activision a hecho millones de dólares con esta base en la franquicia Call of Duty, pero muy diferente es que ahora ese mismo elemento reutilizado sea más impresionante solo porque un fanático por amor al juego, vea el mismo árbol como todo un aporte o elemento orgásmico cuando de hecho…. es el mismo árbol. ¬¬

    Me atrevería a decir que Killzone 1, con lo malo que era (le pese a quien le pese), tenia más colores, más variedad de escenarios y más lugares abierto que Kz2, al menos para esconder la sensación de falta de libertad. Pero en fin, ese es el estilo Killzone, no espero que cambie y tampoco lo estoy lapidando, la pregunta era otra y está más arriba.

    Ahora sobre franquicias que han cambiado nos aburriríamos de nombrarlas, Zelda, Metroid, Warcraft, MGS (al menos en el enfoque), Street F. Mortal Kombat, etc… ahh.. FPS? Half Life lo hace bastante bien, asi que tampoco estoy de acuerdo en que encasilles o justifiques la falta de creatividad o los ya nombrados pasillos ultra lineales, solo porque hablamos de FPS. No es asi, nuevamente Halo, Doom, Bioshock, Crysis, Far cry, etc.. puedes hacer 20 cosas diferentes en una misma escena… y dime.. en KZ2, en el 95% del juego… ¿que más puedes hacer aparte de avanzar más rápido o más lento?.

  • Respondiendo a #65:
  • 67

    !
    | 2 estrellas

    ...

    -- editado por última vez a las 16:11

  • Respondiendo a #57:
  • 71

    Avatar de black_mesa !

    Si vamos a discutir, no nos detengamos en ese punto, porque no va a ninguna parte. Solo términos imprecisos, pero no dan para más.

    Cuando digo que demuestran lo contrario no es porque a nadie le guste lo lineal, sino porque (a raíz del comentario al cual respondo) no estoy de acuerdo con que ahora a todos les guste ese tipo de juegos ahora, no generalicemos.

    Sobre lo de lineal, lee mi comentario 66.

    Sobre tu ultimo párrafo, está en tus mismas palabras, es una muestra de la ambición que demuestran las compañías de prestigio por ir más allá, llevar su juguetito al siguiente paso, algunos logrando magistrales resultados, otros no tanto, pero intentándolo. A ratos sand box, con toques de otros géneros, con escenarios amplios con cientos de posibilidades. Y eso que estoy haciendo comparaciones JUSTAS, porque si empezamos a hablar de graficas, crear mapas, mod, cooperativos de 2, de 3, de 4 …online, local, multiplayer, estilo “horda”, etc, etc…

  • Respondiendo a #71:
  • 78

    Avatar de Grimmjow !

    “Cuando digo que demuestran lo contrario no es porque a nadie le guste lo lineal, sino porque (a raíz del comentario al cual respondo) no estoy de acuerdo con que ahora a todos les guste ese tipo de juegos ahora, no generalicemos.”

    A ver… ¿generalizar?, Veamos

    “Desde hace muchos años que los FPS se volvieron pasilleros y creo que a la gente (y a los programadores) les gusta así ” Palabras de Aereos.

    Sobre si a los jugadores les gusta o no.... no lo se. Bioshock, Crysis, el futuro Rage y en cierta medida Halo no hacen más que demostrar que no es así

    ¿Demostrar lo contrario? ¿De que forma? Porque por ejemplo los call of dutys son los que mas venden y son todos lineales.

    Como se puede ver en el primer párrafo aéreos solo aclara que a la gente le gusta los FPS lineales (no dice que los que tenga cierto grado de libertad no gusten, ni que a todos tengan que gustarle).

    En el segundo vemos como dices claramente que no es así (¿Ósea que a la gente no le gustan los FPS lineales?... GENERALIZAR) mostrando tres juegos que no siguen la misma línea.

    En el tercero te pregunto que de que forma lo demuestran, poniendo el ejemplo de call of duty , porque la única forma de saber cuanto gusta a una población “algo” son las ventas de ese “algo”. No generalizo, solo te hice una pregunta, que por cierto no respondiste, digo, dijiste “porque (a raíz del comentario al cual respondo) no estoy de acuerdo con que ahora a todos les guste ese tipo de juegos ahora” Pero no dices como lo demuestra y eso que me gusta mas bioshock que cualquier otro COD (Bueno, quizás empatado con el 4).

    -- editado por última vez a las 18:15

  • Respondiendo a #66:
  • 79

    interesante

    Avatar de Danger Okz !

    Ok ya veo que el enfoque no era ese, pero te pregunto. ¿Qué saturación de colores ves tu en killzone? A razón del video se puede ver una saturación de colores en todo el entorno pero es más que obvio que es a causa del enfoque de la cámara en el televisor, pero cuando dices “La misma” das a entender que esa misma saturación de colores estaba en el anterior, y pregunto ¿realmente hablas en serio?

    Supongo que tu último párrafo va por esto

    “los mismos colores… ¿Te refieres a los colores que predominan en la ambientación? Repito, misma saga,”

    La ambientación de metroid es la misma en toda la saga prime, La de Zelda es la misma después de OOT (exceptuando sus versiones de portátil y la wind waker), SF lo mismo también HL y MK, y no me malinterpretes que no es que no cambien, pero la ambientación sigue siendo la misma (de eso estamos hablando ¿no?), Dijiste que te aburrirías de nombrarlos pero solo me has nombrado uno, que además solo fue en una ocasión, la TP y la futura zelda retoman la misma línea. Ahora ¿Que sigan la misma línea significa que sea peor o como tu dices “falta de imaginación”? yo no lo veo así, y mas en un juego que pretende seguir una línea cronológica con relación a su predecesor, ¿Con que argumento cambiarían la ambientación en la historia?, Por ejemplo, el que cambio la ambientación en los que mencionas es el Wind waker y no tiene nada que ver con los anteriores zeldas, Bioshock infinite lo mismo no tiene nada que ver con los dos anteriores, o el prince of percia que le hacia un cambio radical al estilo grafico (por ende la ambientación también) que ya tenían los anteriores ¿Y sabes? No tiene nada que ver con la trilogía Pop.

    Además,estos cambios “bruscos” en la ambientación la mayoría de veces resulta contraproducente, Vamos todos sabemos que “La PoP 4” no tuvo la misma aceptación que las anteriores lo mismo con wind waker, y veremos que tal con bioshock (que espero, no sea el caso).

    P.D.Por cierto yo no veo ese tal cambio de metroid después de hacer el salto a las 3d.

    -- editado por última vez a las 20:17

  • Respondiendo a #45:
  • 81

    Avatar de zcullyx !

    Pues yo siempre lo diré... Crisys puede ser superior técnicamente en algunos apartados graficos pero no se porqué no logra sacarme tanto ese "Wow" que me sacan algunos juegos de consolas (y no de los últimos, sino de los primeros tambien) Estoy convencido de que no son solo los graficos, sino que la calidad de las animaciones y su fluidez (nº de fps) da un empujón brutal al aspecto técnico general. Para mí por ejemplo no hay juego mas impresionante técnicamente que el Metal Gear Solid 4.... ya ves, de los de lanzamiento (casi) de Ps3, pero es que ves la escena de cuando rodean a Liquid Ocelot en la lancha todo el ejercito.... ves tanques, jeeps, cientos de soldados, helicópteros etc etc toda la pesca que montan, todo a 60 FPS y con unas animaciones REALES... y piensas "solo por la suavidad con que se mueve toda esta ingente parafernalia, el inteligente uso de luces y sombras, la calidad de las animaciones , gestos y la solidez de los graficos.... lo siento pero me impresiona un millón de veces mas que juegos de Pc como Crysis"

  • 37

    Avatar de wikar !
    wikar | 3 estrellas

    mmmmta alguien quiere un organo que no sean los ojos o una mano si no con que juego lo digo por que el siguiente año MVSC3 U3 KZ3 R3 TM LBP2 no no esto se va a poner bueno pero sin duda los que para mi se llevan lo mejor el U3

  • 40

    Avatar de black_mesa !

    Se ve bastante bien, de eso no hay duda (me gusto el polvo que levanta con cada pisoton del bicho ese) Solo espero que como FPS, sea bueno, algo que decepciono su antecesor.

  • Respondiendo a #40:
  • 55

    interesante

    Avatar de alienware-17 !

    Pues sera tu percepcion, porque la mia dice otra cosa y la de otros millones de jugadores tambien. Despues de jugar al modo online casi 800 hrs te puedo decir que en el online no decepciono nada, es de los mejores online que puedes encontrar en consolas y juegos FPS, la accion transcurre conforme van cambiando en tiempo real los objetivos y te tienes que acomodar y anticipar estrategicamente al siguiente objetivo si eres tactico, Killzone 2 no es el mata-mata que muchos FPS si son... es realmente absorvente, en cuanto a la camapaña estaba floja y eso no lo discuto y lo verdaderamente bueno solo era el principio y los ultimos niveles que fueron unas gozada.

    Por cierto, despues de tantas hrs. en KZ, hace poco alquile CoD: Black Ops y si, divertido, entretenido pero repetitivo en online (la campaña me parecio mejor), ademas como veterano de KZ, CoD se me hizo muy facil ya que KZ  tiene un control mas desafiante asi que rete 1 vs 1 a mi primo de nivel 48 y que crees? hahahah le gane asi como le gane a otros muchos "veteranos" de CoD en cada partida que quedaba entre los primeros lugares xD, y todo eso sin campear como muchos "veteranos" si lo hacen, realmente ridiculo...

    -- editado por última vez a las 03:53

  • Respondiendo a #55:
  • 58

    Avatar de black_mesa !

    Discrepo bastante con lo que dices, pero lo dijiste con mucho respeto. Asi da gusto.

    En unas horas te respondo porque ahora necesito dormir ;)

    PD: Si, es mi opinión, debi haber sido más claro en eso. Saludos.

  • Respondiendo a #58:
  • 60

    Avatar de alienware-17 !

    Haha ok, y no vayas a creer que soy fanboy ni nada por el estilo, pero es que almenos online me parece fantastico, y la verdad es que la saga Killzone la conoci por su mas directo competidor, Halo, yo era muy de Halo, nunca tuvela Xbox pero todos los dias jugabamos con amigos en Online o pantalla dividida, y era una verdadera gozada, y como solo tenia PS2 queria un juego igual de bueno que Halo y encontre Killzone que nunca fue igual de bueno pero los 2 para mi no se pueden comparar aunque sean del mismo genero, ya que sus trazos van en una direccion muy diferente, Halo es accion-exploracion y Killzone es accion directa, es dificil de explicar pero el que juegue a estas 2 sagas sabra de lo que hablo, globalmente los 2 para mi van parejos pero es el modo historia que determina para quien es mejor y aqui Halo sale ganando por una historia mas carismatica pero la del KZ no se queda atras, sin embargo en Online me gusta mas el KZ, por ser mas estrategico ya que me gusta ser tactico y dirigir la accion en el campo de batalla.

    Por cierto prefiero 100000000 veces Halo que CoD, es que sencillamente CoD es un robo,  es mas ni si quiera han mejorado los graficos.. hasta se ven peor que su anterior entrega MW2.

    -- editado por última vez a las 05:02

  • Respondiendo a #60:
  • 68

    Avatar de lanous !
    lanous | 1 estrellas

    pues los cods le estan dando una zurra a halo en el live jajaja ser nota que la xbox solo tenia halo para jugar, salieron los cods y lo han marginado

  • Respondiendo a #68:
  • 72

    Avatar de alienware-17 !

    Pues es que no todos son gamers de verdad o mejor dicho Hardcore gamers que no significa que te guste asesinar y desmembrar a tus enemigos en algun juego... los videojuegos son como las peliculas, hay peliculas que son una obra de arte y peliculas taquilleras que son una mierda y lo mismo pasa aqui como ej. CoD con millones y millones de ventas y Shadow of the Colossus que ni el 10% de las ventas del CoD tiene..ahi lo dejo

  • Respondiendo a #55:
  • 73

    Avatar de black_mesa !

    Ok, te respondo alienware,

    Sobre lo de “millones de jugadores”, voy a pasar porque no me gusta generalizar. Puedo decir que a millones de jugadores les gusto basándome en las ventas, que a cientos de jugadores no les gustó basándome en quienes vendieron el juego luego de haberlo comprado, que a 29 millones nos les interesa tomando en cuenta la cantidad de ps3 vendidas vs ventas del juego, que a 200 millones o más de jugadores que tienen otras consolas o dispositivos tampoco les intereso, pero eso es especular.

    Luego me das tu opinión, nada que agregar porque es tu opinión. Solo que Kz2 tanto en su campaña como en el multiplayer no aporta nada nuevo, ni realmente diferente. De hecho podríamos hablar por horas de que es mejor o peor, pero terminaríamos hablando de experiencias y gustos personales. Pero te doy hechos, ineludibles como (te voy a citar): “es de los mejores online que puedes encontrar en consolas y juegos FPS”.

    Supongamos que cada uno de los modos online de Killzone 2 son los mejores de la generación (no lo creo ni por asomo, pero supongamos…entremos en esa fantasía), en ese escenario, te planteo la siguiente pregunta;

    Te parece a ti que un multiplayer con modos que se han visto hasta el cansancio (recuerda que estamos imaginando que tiene el mejor multiplayer de la gen), aun así, con faltas de cooperativos tanto online como local, de 2, de 3 o de 4, con falta de creación de mod, o mapas, o modos como “horda”, utilizar vehículos terrestres, aéreos, etc… ¿te parece a ti que aun así se le puede considerar “de los mejores onlines que puedes encontrar en consolas y juegos fps”.? ¿ah?

    Lo de jugar de manera estratégica, bueno, nuevamente…es muy personal, estratégicamente juegan los pros en modern wafare, estratégicamente yo he jugado por torneos (online de otros foros) al Gears of War 1, y créeme, por muy poco que me guste esta medida, la metralleta humana es la más efectiva para bajar… malditos. xD

  • Respondiendo a #73:
  • 74

    Avatar de alienware-17 !

    Ok entiendo tu comentario, pero tu mismo lo has dicho "modos de juego que se han visto hasta el cansancio" y es cierto pero por eso Killzone no se enfoca al tipico mata-mata donde se han visto los clasicos modos de juego, Killzone de verdad necesitas aprenderte cada mapa como la palma de tu mano para repeler al enemigo,y eso sin campear, y la verdad es que si hay un juego que implementa estrategia, modos de juegos, vehiculos de todo tipo y mapas enormes ese es Battlefield, para mi de los mejores o el mejor de todos los FPS belicos online que hay hasta el momento.

    Con Killzone 3 Guerrilla esta haciendo una maravilla, han escuchado a los usuarios y han implementado mapas enormes (que tambien los habia en KZ como Phyrrus) con vehiculos, naves aereas, jetpacks, nuevo modo cooperativo, mejor jugabilidad (para aquellos resentidos del CoD), con mejores graficos, nuevos modos de juego como Operations y todo eso sin dejar de lado el modo estrategico... en fin le doy un voto de confianza a este juego. Talvez guerrilla por falta de tiempo no pudo implementarlo en KZ2 porque sabemos que se tuvieron que aventar el desarrollo de tan tremendo motor grafico y eso les consumio mucho tiempo, pero ahora la cosa ha cambiado y espero lo puedas probar a fondo como yo y lo disfrutes porque todo lo que has mencionado como puntos negativos del 2 lo estan corrigiendo =). Saludos

  • Respondiendo a #74:
  • 84

    Avatar de black_mesa !

    Que agradable debate el que tuvimos. ;)

    Creo haber leido hace tiempo que Guerrilla dijo que no al cooperativo en Kz3 (luego de rumores), pero si es que llegará a tener, sería bastante bueno. Saludos.

  • 41

    Avatar de Herculeo !

    Este video se filtró hace dos dias y la verdad me encantó. Ya no sólo por el nivel técnico, lo que realmente impresiona es la escala y los videos generados en el momento, dándole paso ¡inmediato a las partes jugables.

    Espero que se libere la beta, o una corta demo.

    Un saludo

  • Respondiendo a #41:
  • 50 Comentario moderado

  • 62

    Avatar de alkacrew !

    Aun disfruto del online de killzone 2 y viendo este video me pongo a llorar... porque no tendre suficiente dienero para tantos juegos! xD

    Uncharted 3 Killzone 3 Marvel vs capcom 3 Nintendo3DS ...

  • 63

    Avatar de patf40 !

    Pero porque el tio es tan malo??? Parece que ha jugado a KillZone un par de veces en su vida. Y... se escuchaba un gato en el video no!? xD

  • Respondiendo a #63:
  • 64

    !
    | 1 estrellas

    Es que jugar con las setas del mando de ps3 es una odisea, no le pidas más al pobre hombre. Menos mal que a una compañía (no se cual) se le ha ocurrido sacar un mando mejor adaptado a los shoters, por que en la demo apuntar es una odisea.

  • 69

    Avatar de xxxCrazyRockerxxx !

    que poco me gustan los videos grabados con una camara,pero e de reconocer que aun asi el juego se ve espectacular XDD

  • 70

    Avatar de lanous !
    lanous | 1 estrellas

    que bestia de fps, esta a años luz de la competencia, junto resistance 3 los mejores en fps

  • 75

    Avatar de xxturokxx !

    Mucho hype para q luego ande como el killzone 2 a 28fps,zero Antialiasing,tiempos de cargas interminables ,bugs ,etc .La culpa puede ser parcial ,ya q el harware del ps3 no es la ostia q sony lo pinta.

  • Respondiendo a #75:
  • 76

    Avatar de alienware-17 !

    Con todo y lo que mencionas es junto a Uncharted 2 los titulos mas bestiales hablando graficamente, a excepcion del Uncharted 2 que lo tiene todo xD

  • 80

    Avatar de konosoke !

    Tiene una pinta muy épica. Parece que estará bastante bien.

  • 83

    Avatar de Giotto !

    Bueno traigo este video gameplay de killzone 3http://www.youtube.com/watch?v=geq9NNGCasY&feature=sub que no es mas que una misión pero miren que tiene gráficos y eso que es beta O_O

    -- editado por última vez a las 23:37

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL