Sigue a Vidaextra

Krieg (Borderlands 2)

Cualquiera diría, viendo la imagen superior, que Krieg, el sexto personaje jugable de ‘Borderlands 2’, tiene sentimientos. Pero lo cierto es que sí, y aquí se cumple esa famosa frase de que las apariencias engañan. Bajo esa máscara se esconde alguien con corazón. O al menos algo parecido, porque su forma de expresar sentimientos no es desde luego la más óptima y puede asustar al resto.

Menos mal que con el nuevo vídeo que ha publicado Gearbox Software podemos ver el lado más humano de Krieg, y de paso saber el motivo por el cuál se unió a los buscadores de la cámara.

El vídeo, ya veréis, es de lo más tronchante al comprobar que lo que piensa por dentro no se corresponde luego al hablar. Un descojone. La pena es que su precio nos eche para atrás a muchos, en especial por no venir incluido en el pase de temporada. Ya que diez euros por un personaje… Aunque ya pasó lo mismo con Gaige, la Mecanomante, salvo que en este caso fue gratis para los que reservamos el juego. Si no podéis esperar a la más que probable edición GOTY, ya sabéis.

Suerte que el DLC Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón está a la vuelta de la esquina, y ese sí que será un contenido de peso, y para el que no tendremos que desembolsar más pasta si disponemos del pase de temporada. Por lo pronto aquí tenéis el vídeo de Krieg el psicópata.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios