Compartir
Publicidad

La caza, el dominio de bestias y mucho más en el nuevo gameplay de dos horas de Far Cry Primal

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si teníais ganas de ver más materiales de 'Far Cry Primal' os alegrará saber que Ubisoft Montreal acaba de publicar un extensísimo gameplay del juego en su canal de YouTube. En él podemos disfrutar de dos horas de la próxima entrega de la serie de FPS que nos llevará a la Edad de Piedra.

A lo largo de los más de 120 minutos podemos observar la versión de PlayStation 4 de este título junto con las mecánicas, opciones o características que le harán único. Todo esto en compañía de Julien Daunais (responsable de testeo), Kevin Shortt (jefe de guionistas) y Mathias Ahrens y Ariadne Macgillivray (responsables de la comunidad).

En el gameplay se muestra únicamente el modo para un solo jugador, dado que recientemente confirmaron que prescindirían de un modo multijugador cooperativo para fortalecer mejor la experiencia individual. Sobre todo en el vídeo destacan la forma de controlar bestias como el dientes de sable, además de presenciar el combate entre las tribus rivales a las que nos enfrentaremos.

En VidaExtra | Far Cry Primal no tendrá cooperativo, y enseña sus requisitos para volver a la Edad de Piedra en PC, Domina a las bestias en Far Cry Primal, una sacudida en profundidad para la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos