Compartir
Publicidad

La recreativa de The Walking Dead al estilo The House of the Dead será una realidad en 2017

La recreativa de The Walking Dead al estilo The House of the Dead será una realidad en 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Descubrimos en Arcade Heroes que la recreativa oficial de 'The Walking Dead', tras unos meses de testeo en diversos salones, se lanzará finalmente el próximo año. En concreto, en enero. Y hablando, claro está, del mercado estadounidense.

A cargo de Play Mechanix ('Aliens Armageddon', 'Jurassic Park Arcade') y Raw Thrills (fundado, entre otros, por Eugene Jarvis, creador del mítico 'Defender'), y con licencia de la cadena AMC, estamos ante un shooter sobre raíles muy en la línea, por temática y género, del clásico 'The House of the Dead'.

Lo que más llama la atención de la cabina de este 'The Walking Dead Arcade' será su arma. Ni más ni menos que una ballesta, para que nos sintamos como Daryl.

Este trabajo de Play Mechanix compartirá con la saga de SEGA la posibilidad de salvar a supervivientes del ataque de los zombis. Y a mayores, tal y como muestra su tráiler oficial, llevaremos una cuenta de los caminantes a los que le hemos dado matarile y nuestro mayor combo. Para picarse con el compañero.

No parece que vaya a revolucionar la fórmula, pero al menos sí que parece más divertido que el olvidable 'The Walking Dead: Survival Instinct' (no era difícil).

081116 Walking Cabina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos