Sigue a Vidaextra

BioShock Infinite

¡Qué lejos queda todavía ‘BioShock Infinite’! Hasta dentro de dos meses no podremos surcar los cielos según la visión de Irrational Games, aunque por fortuna en unas semanas podremos conocer los inicios de su historia en forma de libro, y a un precio bastante asequible. Pero no es lo mismo, vaya.

Si el libro podremos agenciárnoslo a partir del próximo 12 de febrero, para el videojuego tendremos que esperar hasta el 26 de marzo, y seguro que muchos no dudaréis ni un ápice en realizar su reserva. Pues bien, que sepáis que en PC y PS3 recibiréis a mayores el DLC Revolución Industrial sin coste adicional, el cuál incluye los modificadores Glucosa Golosa (aumento de velocidad), Pies Ligeros (aumento de evasión) y Pesadilla Handyman (aumento de daño), junto con 500 águilas de plata (la moneda de cambio del juego), cinco ganzúas, y el minijuego de puzle Industrial Revolution. Eso sin olvidar el código de descarga para poder llevarnos por la patilla el primer ‘BioShock’. Ole.

Si queréis ver más al detalle los contenidos del DLC Revolución Industrial los podéis ver en el siguiente vídeo facilitado por 2K Games. Suerte que marzo está a la vuelta de la esquina… Menos mal.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios