Compartir
Publicidad
Publicidad
La saga Call of Duty en cifras: el arte de la guerra como máquina de hacer billetes
FPS

La saga Call of Duty en cifras: el arte de la guerra como máquina de hacer billetes

Publicidad

'Call of Duty' es sinónimo de éxito, y eso es algo que ni sus más enervados opositores podrán negar. Son sus formas de alcanzar el éxito las que muchas veces no han gustado, pero teniendo semejante gallina de los huevos de oro en su poder, se entiende que Activision opte por el camino del haters gonna hate y siga a lo suyo, año tras año.

Dicho camino le ha llevado recientemente a romper la barrera de los 250 millones de juegos vendidos entre todos los capítulos de la franquicia, una barbaridad alcanzada trece años después del lanzamiento de su primera entrega. Guste más o menos, el mérito de lo que han conseguido es enorme.

Guste más o menos, el mérito de lo que han conseguido es enorme

Una ocasión tan excepcional nos sirve de perfecta excusa para echar la vista atrás, sacar la calculadora y repasar en forma de cifras todo lo que ha conseguido la saga 'Call of Duty' en estos dieciséis años que lleva dando caña.

¿Hasta cuándo conseguirá Activision mantener su franquicia en lo más salto? Como siempre, será el mercado quien dicte sentencia, pero por ahora parece que sus seguidores no están dispuestos a despedirse de ella.

Más cifras para alucinar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos