Las microtransacciones llegan mañana a ‘Call of Duty: Black Ops II’

Sigue a Vidaextra

Call of Duty: Black Ops II

El tema de las microtransacciones en los juegos de consola sigue adelante y ahora es Activision la encargada de confirmar que, a partir de mañana mismo, contaremos con pequeños contenidos —los llaman micro items— para su ‘Call of Duty: Black Ops II’ que podremos comprar a cambio de pequeñas cantidades. En un primer momento llegan a Xbox 360 y más adelante a PC y PS3.

En el terreno de los móviles y las tablets esto es algo totalmente superado y existen infinidad de juegos que permiten pagar por determinados items. En consola lo hemos visto recientemente en ‘Dead Space 3’, donde tenemos la opción de comprar recursos con dinero real para así poder construir y mejorar armas más rápido. La medida, según vuestros propios comentarios, no acaba de gustar, pero si EA ha decidido incluir micropagos en todos sus futuros juegos imagino que muchos habrán decidido que sí valía la pena pasar por caja.

Volviendo a ‘Call of Duty: Black Ops II’, vemos que lo que ha planeado Activision son distintos tipos de packs en un intento por cubrir las demandas más frecuentes de la comunidad. Por un lado están los Personalisation Packs, los cuales ofrecen skins para armas, tres retículas nuevas y una tarjeta de visita por 160 Puntos Microsoft. También podremos adquirir nuevas ranuras para crear más clases personalizadas gracias a los Extra Slots Packs, aunque no sabemos el precio. Las banderas de países, además, llegan en forma de tarjetas de visita a través de los Flags of the World Calling Cards Packs a 80 Puntos Microsoft cada una

A todo esto hay que sumarle la disponibilidad del mapa Nuketown 2025 para el modo zombi por 400 Puntos Microsoft —hasta ahora solamente se podía conseguir comprando el pack Revolution o el pase de temporada, que da acceso a todos los packs de contenidos descargables— y de forma gratuita para todos en el multijugador.

Vía | MCV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios