'Left 4 Dead 2'. Disfruta de los mapas del primer 'L4D' en esta secuela

Sigue a Vidaextra

Left 4 Dead 2 version 1.0

Adoro los mods. Sin duda alguna, la gran ventaja de los PCs con respecto a las consolas. Hay grandes comunidades de jugadores en torno a ellos, siendo tal vez la más grande modDB, pero luego están las que se centran en un título o una saga en concreto. Y ése es el caso de L4D Mods, en donde han conseguido que podamos jugar a los niveles del primer ‘Left 4 Dead’ en la secuela ‘Left 4 Dead 2’.

Vamos, dicho de otro modo. Lo que tendría que haber pasado en un principio, ya que muchos esperábamos una expansión. Pero claro, al ser un mod no está exento de fallos, y de momento no todos los mapas del primero son 100% jugables.

El que mejor va, según se puede observar, es el de No Mercy. Pero en cualquier caso, en el tutorial que obtendréis más abajo, veréis que el resto de mapas se pueden probar y nos avisan de los posibles fallos que nos encontraremos.

Lógicamente, para poder disfrutar de este mod es necesario disponer de los dos ‘Left 4 Dead’ originales para PC, así que si cumplís con ambos requisitos, ¡adelante y a seguir con la matanza de zombies!

Vía | Eurogamer
Vídeo | WeGame
Tutorial | L4D Mods
Más en Vidaextra | ‘Left 4 Dead 2’. Todo lo que necesitas saber

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios