Sigue a Vidaextra

left4dead1246.jpg

De ‘Left 4 Dead’ hemos visto imágenes y vídeos por un tubo, sabemos la fecha de salida del juego, que será el próximo 20 de noviembre en PC y Xbox 360 (que poco queda ya); y por quejarnos de algo, nos podemos quejar de no tener una fecha concreta para la demo, aunque si sabemos que esta contará con un modo historia y otro online.

Si hay algo que aún no habíamos podido conocer es que se siente tras los ojos de los infectados en el nuevo título de Valve. Algo que a través del siguiente enlace podréis conocer igual que lo he hecho yo. Y me ha dejado encantado, las ganas de jugar este título en red con los amigos no hacen más que aumentar. Las sensaciones me recuerdan a las mismas que nos despertó la entrega en 360 de ‘Dead Rising’ tiempo atrás.

Del vídeo cabe destacar las posibilidades jugables de los infectados, entre las que se encuentran una mejor visión y características típicas de estos bichos tan adorables: super fuerza, poder agarrar a nuestros enemigos con una lengua más larga que el brazo de boomer, poder devolver encima de nuestras presas… Lo típico de cualquier bar pasadas las cuatro de la madrugada.

Varios modos de juego, armas, escenarios y la posibilidad de elegir el bando que queremos controlar, hacen de ‘Left 4 Dead’ un título que, como mínimo, es obligatorio probar. Veremos en que queda todo.

Vía | AnaitGames
Vídeo | Gametrailers
Vidaextra | ‘Left 4 Dead’, detalles de la demo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios