Compartir
Publicidad

El más mítico de todos los FPS vuelve: el nuevo Doom ya tiene fecha

El más mítico de todos los FPS vuelve: el nuevo Doom ya tiene fecha
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevabamos un tiempo sin noticias interesantes relacionadas con 'Doom' y de golpe y porrazo Bethesda Softworks ha confirmado unos cuantos datos interesantes, además de ofrecer nuevos materiales. Entre ellos está un tráiler dedicado al modo campaña en el que se muestra la brutalidad y el nivel de violencia o diversión, según se mire, que alcanzará el juego.

El primero de ellos es que han confirmado la fecha de lanzamiento en la que llegará a las tiendas de todo el mundo y será el 13 de mayo.

A partir de ese día los jugadores podrán salir a la caza de despiadados demonios ansiosos por acabar con nuestras vidas, pero lo que ellos no se esperan son las nuevas armas de destrucción que estarán disponibles y que serán de gran ayuda para hacer picadillo a estas hordas de enemigos procedentes del infierno.

Una edición especial muy gorda

A su estreno le acompañará una edición de coleccionista con una cantidad de unidades muy limitada. Para su creación han colaborado con TriForce para fabricar una miniatura de 30 centimetros de alto dedicada a uno de los demonios principales: el Revenant.

La figura estará colocada encima de una base iluminada por LED con una turbina giratoria de la instalación de la UAC en Marte. Todo esto acompañado, claro está, por una copia del juego dentro de un estuche de metal con un precio global de 129,99 euros.

Si os parece muy cara también podéis optar por la compra de la edición normal, pero en cualquiera de los dos casos si se reservan con antelación a los usuarios se les hará entrega de un pack multijugador de demonios.

Con este DLC exclusivo se desbloqueará un conjunto de armadura demoníaca única con tres aspectos distintos, seis colores de pintura metálica, tres diseños de logos que a su vez se pueden emplear en otras armas y armaduras y también seis módulos de pirateo de un único uso de gran utilidad para partir con algo de ventaja en el modo multijugador.

Doom Edicion Coleccionista

En VidaExtra | La alpha cerrada de Doom nos devuelve a las raíces del Shooter en primera persona y se revelan los requisitos para jugarla en PC, Imagen de la semana: el nuevo Doom con un filtro retro mola bastante más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos