Compartir
Publicidad

Los peligrosos mapas del modo multijugador de Doom salen a escena en un nuevo tráiler

Los peligrosos mapas del modo multijugador de Doom salen a escena en un nuevo tráiler
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hay ganas del nuevo 'Doom'. En Bethesda y id Software lo saben y por eso han querido proporcionar nuevos materiales a través de un nuevo tráiler en el que hacen un repaso a los nueves mapas que forman parte del modo multijugador de esta entrega.

La verdad es que solo viendo los nombres que tendrán cada uno de ellos dejan claro los peligros a los que se expondrán los jugadores y sino tan solo tomar nota: Excavación, Infernal, Abismo, Eliminación, Hélice, Perdición, Sacrilegio, Ola de Calor y Bajo la Superficie.

Por los datos que han proporcionado sobre ellos se sabe que dispondrán de teletransportadores que podrán emplear los humanos y los demonios. También habrá muelles para alcanzar plataformas que estén situadas a gran altura, barriles explosivos y en algunos se podrá encontrar lodo radiactivo o energia de plasma capaz de acabar con la vida de los jugadores en un santiamén, ahí es nada.

Dos de todos estos mapas, Infernal y Ola de Calor, los podrán probar aquellos que se hicieron con una copia de 'Wolfenstein: The New Order', el cual garantizaba el acceso a la beta cerrada de 'Doom' que dará comienzo el 31 de marzo hasta el 3 de abril. Si os hicisteis con el citado FPS en su momento estáis de enhorabuena, de lo contrario os tocará esperar hasta el 13 de mayo que será cuando salga a la venta el juego.

En VidaExtra | Los usuarios son sabios y esta ha sido la portada alternativa de Doom que ha ganado, No importa la versión de Doom que compres. Todas se moverán a 1080p y a 60fps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos