Sigue a

MW3

Era cuestión de tiempo que tras llegar el juego a las tiendas, las redes de vídeos como YouTube empezasen a verse nutridas de multitud de situaciones alocadas, muertes de libro y asesinatos con más suerte que maña, todas directamente extraídas del modo multijugador online de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, para que los mortales podamos comprobar cómo juegan los dioses.

Como en todas las recopilaciones de este tipo veréis lanzamientos de cuchillo fortuitos, reyes del sniper y alguna que otra oleada de suerte en la forma de aparecer los enemigos ante el visor del atacante. Sin embargo, aunque la espectacularidad se aparca a un lado, el último vídeo os dejará sin palabras, mostrando una partida en el que el ganador alcanza las 85 muertes en una partida.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Ahí está el espectáculo, casi siempre unido a esa pizca de suerte que acaba convirtiéndose en la protagonista de las escenas, pero a continuación llega el plato fuerte, sobre todo para los que como yo, alucinamos al conseguir acabar una partida con un número de bajas cercano a las 30 (en mi caso la mejor partida se reduce a 27). 85 bajas en una partida del modo captura la bandera. Coged un paquete de palomitas y preparaos para disfrutar. Lástima que la edición del vídeo deje bastante que desear.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Diez momentos espectacularmente brillantes de la saga ‘Modern Warfare’, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios