Sigue a

Battlefield 4

Hemos alucinado con los vídeos de la campaña de ‘Battlefield 4’, hemos hecho lo propio con su multijugador, con una primera muestra de lo más espectacular en el mapa Siege of Shanghai, y ahora toca dejar de lado los vídeos para conocer un poco más de información sobre su campaña, que por lo que parece va a ser bastante más intensa que la del ‘Battlefield 3’. Y eso es muy bueno.

“El mundo está al borde del caos, China es la pólvora y tú y tu escuadrón sois la chispa accidental que podría desembocar en un conflicto global. Esto es Battlefield 4. Como el sargento Daniel Recker, tendrás que jugar como miembro de un grupo de élite de héroes inverosímiles conocido como el escuadrón Tombstone, navegando entre la confusión a tu alrededor mientras luchas por salvar la última esperanza para la paz.”

El mundo está, como casi siempre en esta clase de juegos, en nuestras manos. Salvo que en esta ocasión el conflicto es a mayor escala, empezando por Baku, en Azerbaiyán, en una misión para recabar datos de inteligencia de un general ruso desertor, lo que propiciará que las tropas rusas estén en nuestra contra nada mas enterarse, intentando impedir nuestra huida. Suerte que el sargento Daniel Recker (nosotros) y su escuadrón no es manco, lo que hará que puedan regresar al USS Valkyrie, un portaaviones de clase Wasp, para confirmar los datos del desertor: el almirante chino Chang está planeando un golpe de estado en China, y si eso sucede los rusos le respaldarán.

Desde el blog oficial de ‘Battlefield 4’, DICE ahonda en más detalles sobre la campaña, soltando algún que otro spoiler, por lo que si domináis el inglés, adelante. Por otra parte, nos ha proporcionado más datos sobre dos de nuestros acompañantes. Por orden, Pac y Irish. Clayton Pakowski, conocido como Pac, tiene 27 años, su rango es Marine Combat Lifesaver, y su señal de identificación es “Tombstone 4”. Mientras que Kimble Graves se le conoce por Irish, tiene 32 años, su rango es Staff Sargent, su ID es “Tombstone 3”, y tanto él como Pac han sido vistos por última vez en las operaciones “Fishing in Baku” y “Angry Sea”. Podéis verlos a continuación en su mejor pose.

Battlefield 4

Battlefield 4

Más información | The Battlefield Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios