Compartir
Publicidad

Mapas, skins y más héroes se apuntarán a Battleborn mediante packs gratuitos y de pago

Mapas, skins y más héroes se apuntarán a Battleborn mediante packs gratuitos y de pago
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2K Games y Gearbox Software han confirmado que el desarrollo de 'Battleborn' ha concluido. Ya han dado a conocer todos los personajes que formarán parte de su mezcla de MOBA y acción en primera persona. Serán un total de 25 héroes los que se podrán seleccionar, pero sus creadores ya están planeando los futuros contenidos que recibirá más adelante el juego.

Todos los elementos que vayan publicando acabarán llegando por medio de actualizaciones gratuitas y packs que costarán dinero. Sin tener que pagar nada se concederá el acceso a cinco héroes nuevos que llegarán después del lanzamiento, ampliando así la plantilla hasta los 30 personajes.

Battleborn Alani

La primera de este quinteto será Alani, una sanadora que pertenece a la facción Eldrid, quien se vio afectada por el Imperium jennerit de Rendain tras haber despojado a sus habitantes de los océanos. Todos sus ataques y habilidades estarán relacionadas con el agua tanto a la hora de atacar como de defender a sus aliados.

Más adelante indicarán la forma de descargarla, pero de momento aquellos que participen en la beta de PlayStation 4 la obtendrán al instante en cuanto la habiliten. Además, tampoco habrá que pagar nada por otra serie de modos multijugador competitivos, mapas y el resto de ajustes y equilibrios que se realicen durante los próximos meses.

Con respecto al contenido de pago distribuirán un total de cinco packs distintos. Cada uno de ellos tendrá un precio de 4,99 euros y añadirá una nueva misión al modo historia, skins exclusivas para los personajes y provocaciones. También se podrá optar por adquirir el pase de temporada y tener acceso a todo esto a cambio de 19,99 euros.

Battleborn se pondrá a la venta el 3 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One y será lanzado en su edición estándar y en otra llamada Digital Deluxe, que incluirá una copia del juego, el pase de temporada y algunas personalizaciones estéticas, las cuales servirán únicamente para modificar la apariencia de los héroes, pero en ningún caso afectarán a sus características.

En VidaExtra | Kleese y El Dragón son los últimos personajes en incorporarse a las filas de Battleborn, Quién es quién en Battleborn

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos