M.O.A.B. es la racha de bajas secreta de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'. La bomba nuclear sigue ahí, pero es mucho mejor

Sigue a

moab-modern-warfare-3.jpg

M.O.A.B. (Mother Of All Bombs or Massive Ordnance Air Blast) es la bomba secreta de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, el retorno de la mítica bomba nuclear que apareció en la primera entrega, durante la campaña, y un par de años después en el multijugador del siguiente título. En este caso contaremos con un sistema similar, pero en este caso la partida no acabará con la explosión. Tenéis un vídeo a continuación, pero antes expliquemos un poco en qué consiste.

La “Madre de Todas las Bombas“ tarda varios segundos en llegar, acaba con todos los enemigos del mapa y provoca un fallo en sus sistemas electrónicos. No aparece al buscarlo en la creación de clases, sin embargo está ahí, a la espera de que realices una racha de 25 muertes. Para conseguirlo deberás realizar ese número de muertes sin morir, y sobretodo teniendo en cuenta que las muertes por helicópteros, torretas y demás, no cuentan. El premio tras conseguirlo será, además de las muertes y la humillación, que tu equipo gane el doble de puntuación hasta el final de la partida.

Lo del primer ‘Modern Warfare’ y la bomba atómica fue algo especial. Es de las pocas ocasiones en las que un juego, que llega sorprendiendo en ciertos planteamientos, automáticamente te da lo mejor que puede ofrecer. Como dirían los compañeros de Vaya Tele, aquella explosión supuso el salto al tiburón de la saga de Infinity Ward. Ninguna de los nuevas situaciones vividas en su modo campaña, incluso en el caso de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, y ahí hay unas cuantas, ha conseguido rozar la sensación que produjo aquella seta nuclear gigante.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ para Xbox 360: análisis, Los mejores vídeos de muertes de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios