'Modern Warfare 2', el primer DLC llegará en breve a Xbox 360. PS3 tendrá que esperar

47 comentarios

codmw.jpg

‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ no ha conseguido engancharme todo lo que esperaba. En realidad no es culpa del juego, del que ya hemos hablado para bien en multitud de ocasiones y llega a ofrecernos mucho más de lo esperado. No, la culpa la tiene un tal ‘Borderlands’ al que hace unos meses no pude prestarle la atención que merecía y ahora estoy recuperando el tiempo perdido.

Puede que con la llegada del primer DLC de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ esta próxima primavera, llegue la hora de pasar cuentas con el atrayente multijugador de Infinity Ward, pero claro, hay un problema, ese contenido descargable será temporalmente exclusivo de Xbox 360.

Durante el CES 2010 que se está celebrando en la ciudad de Las Vegas, Microsoft ha reiterado y confirmado que el primer pack descargable de ‘Modern Warfare 2’ llegará primero a Xbox 360 en breve. Podremos saber más sobre dicho contenido dentro de algunas semanas, pero como ya se dijo anteriormente, nos esperan dos nuevos mapas y, con toda seguridad, los modos de juego que ya se encontraban bloqueados en el disco.

Parece que de momento no hay nada sorprendente en este aspecto para este 2010. Citando a una famosa serie “todo ha pasado y todo volverá a pasar”, así que los usuarios de PS3 tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar, o no, de dicho DLC.

Vía | VG247

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Call Of Duty: Modern Warfare 2 call-of-duty-modern-warfare-2
  • 986
  • 251

Puntuación media: 8,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de deduplex !

    Ojala y no tarde mucho¡

  • 2

    Avatar de kingedw !

    2 mapas solo?? espero k no sean de francotiradores que con wasteland y the rail ya hay mas que suficiente...

  • 3

    Avatar de adrianeitor !

    Y la gente como tonta a pasar por caja por una cosa que ya la incluía el disco

    Eso eso, ellos tiran de la cuerda poco a poco hasta que nos hagan pagar por una demo, y compremos los añadidos

    Perdonen, pero yo me niego a eso

    [Si no incluye los modos de juegos del disco quizás me lo pienso]

  • 4

    interesante

    Avatar de Akira Kazama !

    Veo a este DLC como una estafa por los modos de juego que decidieron bloquear en un principio para despues cobrarlos y sacarnos mas dinero.

  • 5

    Avatar de celestialcloud !

    No creais que este DLC es una estafa. Sabed que es una estafa.

    Aún así, yo estoy enganchadisimo al juego en mi PS3, y posiblemente cuando salga acabe pillandomelo... aunque eso no quita el asco que da la política de muchas compañías esta generación.

  • 6

    Avatar de xero399 !

    DLC = ATRACO A MANO ARMADA

  • 7

    brillante

    Avatar de OldSchoolGamer !

    Si nadie se lo descargara le dariamos una leccion a Infinity Ward y un claro mensaje a las demas Compañías que ven en los DLC una forma de sacar mas dinero, y mas descarado en este DLC que contiene algo que ya venia en el disco.

  • 8

    Avatar de dpresa !

    Dios k ganas! Lo quiero ya! Anda que no voy a disfrutar ni nada chichando a los que tienen la ps3 en mi curro...

  • 9

    Avatar de molina206 !

    cuando ellos nos estafan no dicen nada, pero cuando compramos los juegos de 2 mano ponen el grito en el cielo diciendo que eso les hace mucho daño. cada uno tiene lo que se merece en esta vida y como sigan asi la gente pasara de comprar sus productos nuevos, o originales.

  • 10

    Avatar de Autismo !

    2 mapas guarros? madre mia, desde luego, esta gente son ladrones de guante blanco

    muy bien tienen que estar para que me lo termine pillando

  • 11

    Avatar de langos1989 !

    Bieeeen! A sacarnos las pelas ya! Y Microsoft soltando billetes. Mejor que se dedicara a invertir esos billetes en nuevos títulos para su consola y no en adelantar este tipo de cosas.

  • 12

    Avatar de Pyronx !
    Pyronx | 2 estrellas

    El que ha redactado la noticia que aprenda un poco de ingles, que en la fuente dice que el acuerdo con microsoft es para 2 paquetes de mapas en exclusividad, no que el DLC vaya a traer 2 mapas. Que hasta con el traductor del google se entiende

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.vg247.com/2010/01/07/ces-first-modern-warfare-2-dlc-on-360-this-spring/&twu=1

    Anda que os informais muy bien, porque en ningun lado de la red se sabe el numero de mapas que traera el DLC.

  • 13

    Avatar de gods3 !
    gods3 | 1 estrellas

    qe raro......

  • 14

    Avatar de odin-wotan !

    Hoy en día los DCL se han convertido en una política para obligarnos a pagar un abono y tener unas pobres actualizaciones; que encima muchas de ellas ya estaban realizadas antes que se haya finalizado el juego. Es una política rastrera que merece ser atacada. Yo por mi parte no pienso comprar estas extensiones, mas aun sabiendo que este juego no me ha convencido tanto como el COD 4: promociona mucho la acción mediocre y campera, con la consecuente falta de ritmo.

    Espero que aun día Activision recibe un mensaje duro de todo los jugadores, comprendiendo que este ocio puede ser un negocio; pero a su vez es un mundo lúdico donde la evasión y los sueños son posibles. Dejar que simples economistas, que seguramente no han jugado en su vida, dirigir el mundo de los videojuegos, sin un mínimo de sensibilidad a los consumidores merece un castigo sonado. Espero que muchos no lo compren; no hay que pasar por el aro de estos mercachifles.

  • 15

    Avatar de barite !

    Decepcionantes estos descargables...

  • 16

    Avatar de misterkabuki !

    jeje pues a mi me pasa lo contrario que a ti mgn, tengo en borderlands aparcado por culpa del modern warfare 2 XD, y a ver si no se pasan con el precio de las descargas, en el cod anterior costaban 800 msp para tres miseras fases, que ya lo veo caro, a ver si con esto de la fama son capaces de ponerlos mas caros.

  • 17

    Avatar de misterkabuki !

    y encima 2 mapas solo... si ya hay mapas que salen poco ya de por si, que te toquen los nuevos sera como que te toque el rasca de la once, y encima cuando te toque y no lo tengas, te echaran para atras... y siempre habra algun amigo tuyo que no los tengas y habra que fastidiarse... me parece que va a ser que no, supongo que dentro de unos meses saldra un pack con todos los mapas.

  • 18

    Avatar de Pyronx !
    Pyronx | 2 estrellas

    Enterate misterkabuki que no son 2 mapas que MGM se ha equivocado con la tradiccion, lee el comentario 12 y lo entenderas

    NO SON 2 MAPAS NO SON 2 MAPAS NO SON 2 MAPAS

  • 19

    Avatar de Pyronx !
    Pyronx | 2 estrellas

    Me equivoque con el nombre mgn, no tiene esto editar comentarios? aunque sea solo por poco tiempo despues.

    Bueno que un fallo lo tiene cualquiera pero cuando podais modificarlo porque no son 2 mapas y la gente no lee los comentarios.

  • 20

    Avatar de Raul !

    Lo esperaré tranquila y gratuitamente vía Steam, como debe ser.

  • 21

    Avatar de xbox !
    xbox | 2 estrellas

    Estafadores!! solo 2 mapas??? nuevos modos de juego?? los modos de juego tendrian q ser gratis hombre!!!! Desde luego los de infinity siempre en el tema de DLC se han portado fatal, sacando pocos mapas y malos (los del COD4 eran penosos), los de treyarch al menos sacaron 3 pack de mapas que cada uno incluia 3 mapas y uno de zombis (muy adictivo). Ya pueden currarse estos de infinity algo bueno e incluir al menos 3 mapas y algun nivel nuevo para operaciones especiales por ejemplo porque si no no creo q la gente los compre.

  • 22

    Avatar de kindgott !

    Del enlace original:

    "(...) when Microsoft said two new map packs would be coming to the 360 version of Infinity Ward’s massive shooter."

    Que quiere decir, en traducción rápida pero fiable:

    "(...) cuando Microsoft comentó que DOS NUEVOS PACKS DE MAPAS llegarían a la versión Xbox 360 del shooter de Infinity Ward."

    Como apuntaba Pyronx, deberíais editar la noticia. No se indica el número de mapas, pero sí que serán dos packs de mapas. Y un pack siempre incluye, por definición, más de un "algo". Asi que como poco habrá 4 mapas nuevos...

  • 23

    Avatar de dekakitos !

    AY¡¡ que mal sienta , no tener una xbox 360, en vez de ( no en verde) una ps3, en algunos momentos como la actualizacion en exclusiva premier de xbox 360 de los nuevos mapas de M W 2.

    Yo soy jugador de consolas hace muchos años.., ni me acuerdo, y he de decir que ahora , que sony se ha dormido en los laureles con su consola,, eso es por tener ( tenernos ) como legion con psx y con play II. pero algunos cambiamos , ( yo suelo tener casi todas las consolas , es un hobby,, ) y cambie a xbox 360, al principio con dudas , muchas, infinitas,,, pero ahora no tengo ninguna duda-- si me tengo que quedar con una consola, me quedo con xbox 360.. lo peor ,, ( que no pueda jugar a cuantos,,,,,, juegos,, a 2 al uncharted y al metal gear solid,) me da igual. A si sony , se da cuentas de sus errores, que ha tenido, ( como de incluir el bluray asi la consola se incremento de precio, era imposible comprarla) ahora es tarde,,,,,,, muchos hemos cambiado al LIVE¡ de xbox..

    Ciao un saludo

  • 24

    Avatar de Fahrenheit !

    Que asco le estoy pillando a Activision/Infinity Wards, de momento (porque ésto se extenderá a otras empresas a corto plazo, si no ya vereis).

    Si todo ésto es cierto y ya está incluido en el DVD no van a poder tomarnos el pelo, éstos malditos estafadores. ¡Adelante los hackers: vosotros podreis desbloquearlo!

    Y sobretodo, con no comprarlo, problema resuelto.

  • 25

    Avatar de misterkabuki !

    18@ gracias por la aclaración, lo de que eran dos descargas ya se sabia ya, y que una iba a ser en primavera, por lo visto la van a adelantar, ya me parecia un abuso solo dos mapas por muy mw2 que fuera.

  • 26

    Avatar de perozero666 !

    y para la version de PC no se sabe nada no?..

  • 27

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    3 Como con GT Prologue.

  • 28 Comentario moderado

  • 29

    Avatar de winter !
    winter | 2 estrellas

    Al menos el remake del Perfect Dark y los DLC del Dragon Age me mantendrán ocupado, y evitara que lo pille.

  • 30

    Avatar de Jordi !
    Jordi | 2 estrellas

    bah... por mi ya se lo pueden fumar.

  • 31

    Avatar de lucian !
    lucian | 1 estrellas

    Las DLC deberian ser gratis, que para algo hemos pagado 70€ (con la consiguiente paridad euro Dollar que hace que paguemos alrededor de un 50% mas por el juego).

  • 32

    Avatar de titian !
    titian | 2 estrellas

    Copia y pega si estas hasta los c****** de los DLC

  • 33

    Avatar de teikirisi !

    Se se se, todos odiamos el DLC pero magicamente se vende como wii en navidad...

  • 34

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    DLC = Dame tus Leuros Capullo

  • 35

    Avatar de Arturok !

    @7 Querras decir Activision, IW son sus empleados no deciden NADA de si se paga o no o si es exclusivo algo o si se blokea en el disko. Activision son los que deciden eso, son los patronos.

    @20 Te vas a llevar el chasco de tu vida... ¿xq crees q el mw2 salio integrado con steamworks????? xq x ahi t pueden cobrar x los dlc facilmente

  • 36

    Avatar de Cholospin !

    Qué asco me da la traducción de la noticia original pero mucho más asco me da la politica rastrera de las compañías con ese afan de hacernos gastar cada vez más. Asi los juegos suben fácil la barrera de los 100 euros. No yo paso de ser su caja chica que otros le compren su DLC. Apenas pase el juego lo vendo.

  • 37

    Avatar de santiago_senju !

    Pues no se si comprarme eso dlc, serian los primeros, pero no quiere decir que vaya a comprarme un xbox360 para pillarme unos mapas que salen antes. Si a microsoft no le sale esta jugada ya no intentara comprar exclusivas que duren pocos meses o dias.

    DLC me lo compro cuando este barato, ya que esos 10 dolares son mucho

  • 38 Comentario moderado

  • 39

    Avatar de kamikaze2052 !

    #27 Rush Shepard

    Y como Halo 3: odst

  • 40

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    38 Que yo sepa no es una demo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL