Compartir
Publicidad

No importa la versión de Doom que compres. Todas se moverán a 1080p y a 60fps

No importa la versión de Doom que compres. Todas se moverán a 1080p y a 60fps
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

A veces con los juegos que son multiplataforma hay personas que se decantan por una versión u otra dependiendo de la que esté más optimizada o tenga un mejor acabado. Con el caso del nuevo 'Doom' el aspecto visual no será una excusa, debido a que en PC, Xbox One y PlayStation 4 la resolución se situará en 1080p y se moverá a 60fps en los tres sistemas.

Esto será posible gracias a la tecnología que está empleando id Software con su motor gráfico idTech 6. Según ha destacado Billy Khan, programador jefe del proyecto, es capaz de soportar una tecnología de gráficos modernos renderizados basados en la física, con una iluminación dinámica que permite a los diseñadores crear personajes y escenarios más realistas y sorprendentes que nunca.

Queremos que los jugadores se pregunten cómo 'Doom' y los juegos que utilizan idTech 6 sean tan espectaculares visualmente, con 60 fps y 1080p en todas las plataformas, cuando otros títulos no son capaces ni siquiera de conseguir un aspecto similar a 30 imágenes por segundo. Nuestra meta es la de convertirnos en el mejor videojuego a 1080p y 60fps.

En palabras del propio Khan no hacía mención a la versión de PC, pero desde luego nadie duda que también se verá, como mínimo, igual que en en PlayStation 4 y Xbox One. Desde luego menos mal que, como se suele decir, lo importante es el interior, porque si el juego fuese igual a su portada... en fin. En cualquier caso recordamos que 'Doom' se pondrá a la venta el 13 de mayo acompañado de una grandiosa edición de coleccionista.

Más información | Blog de Bethesda
En VidaExtra | Los clásicos Doom 1 y 2 incluidos al reservar la nueva entrega en Xbox One según la web australiana de Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos