
Evolución, siempre se trata de evolución. Por muy bueno que sea un juego su secuela debe ir un paso más allá para que no se le considere un simple DLC con nuevos mapas y armas. Tanto Activision como Infinity Ward parecen haber aprendido la lección de las críticas vertidas sobre la segunda entrega, y esa mencionada evolución da un paso de gigante con ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’.
Las vimos en el tráiler de ayer y también nos hemos sorprendido por lo visto en los vídeos del multijugador de esta mañana. Hablo de armas y rachas de muertes, claro está. Los nuevos helicópteros y ataques especiales lucen más espectaculares e interactivos que nunca, pero lo que aporta un giro sustancial en ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ es la nueva forma de obtenerlos. Ahora tanto los jugadores más experimentados que acumulen muertes sin parar, como aquellos que sin ser unos hachas consiguen ayudar al equipo pese a morir continuamente, tendrán su momento de gloria en las partidas.
Con la intención de mantener la partida lo más equilibrada posible, tanto en la lucha contra el bando rival como entre los jugadores del mismo equipo, el sistema de recompensas pasa a dividirse en tres. Asalto es el punto y seguido a las rachas de muertes habituales. Consigue matar a un número de enemigos concretos y podrás utilizar un reconocimiento UAV, misiles Predator, etc. Una vez mueras, deberás empezar a contar desde el principio.
El sistema Apoyo, en cambio, se mantiene sumando durante toda la partida, aunque nos maten. Con él las ayudas llegarán de forma más paulatina, y se sumarán acciones como capturar la bandera o plantar una bomba como si de una muerte más se tratara. El mayor inconveniente es que aquí los ataques especiales están un escalón por debajo, con pulsos electromagnéticos, escoltas y demás que, si bien ayudarán a ganar una buena cantidad de puntos, no son tan efectivos, espectaculares y humillantes.
Por último tenemos la variedad de Especialista, en la que no sumaremos rachas de muertes sino Perks, pudiendo alcanzar hasta un total de 10 a la vez (¡viva!). Al menos hasta que nos maten, cuando nuestros Perks volverán a estar como al principio, con los 3 principales que ya estamos habituados a combinar. Os dejo con la lista de nuevos Perks para cada categoría. Tras ellos, las armas y Perks básicos.
Rachas de muertes
Asalto:
- UAV
- Care Package
- I.M.S.
- Predator Missile
- Sentry Gun
- Precision Airstrike
- Attack Helicopter
- Strafe Run
- Little Bird Guard
- Reaper
- Assault Drone
- AC130
- Pave Low
- Juggernaut
- Osprey Gunner
Asistencia:
- UAV
- Counter-UAV
- Ballistic Vests
- Airdrop Trap
- Sam Turret
- Recon Drone
- Advanced UAV
- Remote Turret
- Stealth Bomber
- EMP
- Juggernaut Recon
- Escort Airdrop
Especialista:
- Recon pro
- Sleight of Hand Pro
- Blind Eye Pro
- Scavenger Pro
- Quickdraw Pro
- Blast Shield Pro
- Hardline Pro
- Assassin Pro
- Marksman Pro
- Stalker Pro
- Sitrep Pro
- Steady Aim Pro
- Dead Silence
- (Perk aún por descubrir)
Armas
PRIMARY WEAPONS
Assault Rifles:
- M4A1
- M16A4
- SCAR-L
- CM901
- TYPE 95
- G366
- ACR 6.8
- MK14
- AK-47
- FAD
Sub Machine Guns:
- MP5
- UMP45
- PP90M1
- P90
- PM-9
- MP7
Light Machine Guns:
- L86 LSW
- MG36
- PKP PECHENEG
- MK46
- M60E4
Sniper Rifles:
- Barrett .50 CAL
- L118A
- Dragunov
- AS50
- RSASS
- MSR
Shotguns:
- USA512
- KS612
- SPAS-12
- AA-12
- STRIKER
- MODEL 1887
Riot Shield
SECONDARY GUNS
Machine Pistols:
- FM69
- MP9
- SKORPION
- G18
Handguns:
- US P.45
- P99
- MP412
- .44 MAGNUM
- FIVE SEVEN
- Desert Eagle
Launchers:
- SMAW
- JAVELIN
- STINGER
- XM25
- M320 COLM
- RPG-7
Proficiency:
- Kick
- Impact
- 2 Attachments
- Focus
- Breath
- Stability
- Rapid Fire
- Speed
- Stability
Attachments:
- Red Dot Sight
- Silencer
- Grenade Launcher
- ACOG
- Heartbeat
- Hybrid Sight
- Shotgun
- Holographic Sight
- Extended Magazines
- Thermal Sight
- Variable zoom scoop
- Grip
- Dual wield
- Hamr Scope
Lethal:
- Frag Grenade
- Semtex
- Throwing Knife
- Bovering Betty
- Claymore
- C4
Tactical:
- Flash Bang
- Concussion Grenade
- Scrambler
- EMP
- Smoke Grenade
- Trophy System
- Tactical Insert
- Portable Radar
Perks
Perk 1:
- Recon
- Sleight of Hand
- Blind Eye
- Extreme Conditioning (sprint)
- Scavenger
Perk 2:
- Quickdraw
- Blast Shield
- Hardline
- Assassin
- Overkill
Perk 3:
- Marksmen
- Stalker
- Sitrep
- Steady Aim
- Dead Silence
Death Streak:
- Juiced
- Revenge
- Final Stand
- Martyrdom
- Dead Man’s Hand
- Hollow Points
Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, tres vídeos del multijugador que te dejarán con ganas de más, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’: disparos, explosiones y nuevas armas en su tráiler multijugador






Comentarios
"Anda, han renovado MW3"
* Me pongo a leer *
2 minutos después: MW 2,5
-- editado por última vez a las 15:30
Ni eso. MW 2.1
Yo diria MW 1.3 para esta tercera entrega, si ven el trailer del multijugador verán como reutilizaron varios de los objetos del MW2; por ejemplo: los camiones, las tiendas árabes, entre otras cosas.
2 Comentario moderado
340brillante
Le han puesto un 3 en el título.
Totalmente de acuerdo. Este juego desde MW no sabe lo que es innovación.
la unica innovitacion es como sacar mas mierda y que los idiotas las compre y lo ultimo es esto: suscripción Premium de Call of Duty: Elite costará 50 dólares anuales.
Desde luego no saben innovar pero si que saben empeorar porque de Modern Warfare 2 a Black Ops note una diferencia a peor.
El camión blanco con logo negro ahora está en otros mapas también.
interesante
¿Podrías explicarme que demonios tiene que ver Modern Warfare con Black Ops? A parte de compartir parte del nombre, lo digo porque la gente se nota que no tiene ni idea, Black Ops y Modern Warfare esta hecho por distintos estudios, es decir, no tienen nada que ver (usan el mismo motor gráfico optimizado de forma distinta..., pero a parte de eso, nada).
-- editado por última vez a las 17:11
¿Optimizado? jajajajajaja
-EDIT-
-- editado por última vez a las 18:21
distintos estudio misma mierda podrida y de optimizado ni mi$&da, juega del world at war al black ops y veras que optimizaron solo la ganacias
Innovador? No lo és, eso no te lo quito. Pero hacedme un favor. Por un momento, olvidaos de todos los otros call of dutys, olvidaos del MW2, del black ops, i COjed solo el Mw3, sin prejuicios contra la saga.
Modern warfare 3 es un juegazo, uno de los que alguien con la infima capacidad de reconocer y saber apreciar los shotters buenos admitira que estamos delante de una obra de arte.
Mucha queja y muchas tonterias, poco innovador, pero la campaña sera epica, el modo survival esplendido, y el online frenetico. Es un juego que, si te gustan los FPS, tienes que tener. Aunque si tienes presupuesto para un juego solo, comprate el Battelfield 3! ;)
-- editado por última vez a las 23:00
mas que optimizado! piensa que ahora mismo ya funciona en casi cualquier ordenador, y eso es lo que les interesa, cuantas mas opciones de venta tengan, mejor!
todo esto estaria muy bien y todos flipariamos si de verdad este fuera el primer modern warfare que saliera, pero la realidad es que es lo mismo que el 2 y para que necesitas otro juego igual? ademas por lo menos yo ya me he cansado del 2, si el 3 tiene que ser lo mismo, me cansaré en 2 semanas
ROBO ROBO ROBO, y hay gente que le maman los huevos a esta cochinada viene a votar negativo
BATTLEFIELD 3 RULEZ!!!!
-- editado por última vez a las 15:37
Me encanta este nuevo MW3, supongo que las de apoyo se conseguiran con esas medallitas, no?
si
Pero en serio se va a poder dar diez pasos seguidos con todos esos bichos sin que un avión de papel te golpee?
No hay Nuke ? Apaga y vamonos . . .
Es una lástima lo marginado y segundón que ha quedado el modo historia de toda la vida en este tipo de juegos, eclipsado por el modo multijugador online clónico de pegar tiritos y matar a los demás en un mapa cuadrado; y cómo este modo acapara toda la atención de trailers, análisis y previsiones del juego, como si el juego fuese exclusivamente eso, tiritos online y 70 eurazos más.
La campaña para un jugador no existe, no tiene prioridad porque no hay negocio de DLC y cuotas mensuales ni gente enganchada. Si dura 6 horas o dura 3 no importa lo más mínimo en las notas de la prensa especializada. No importa la historia, la película y la narrativa y los momentos épicos que tenga el juego. Sólo importan los tiros online.
Y para el que no lo recuerde, el primer Call of Duty fue un juego sólo para un jugador.
-- editado por última vez a las 15:40
Los 4 primeros COD era de campaña.
interesante
¿Sólo para un jugador? tengo el primer Call of duty y tiene Multiplayer y no sólo eso, sino que en su expansión "United Offensive" podías manejar tanques y jeeps.
Y el battlefield 2 no tenia campaña, y le dediqué horas y horas y horas.... (podria seguir).
Para tener campañas como la del bad company 2 o el black ops mejor no tener, directamente. Campañas con la del MW o el MW2 fueron épicas, espero que la del MW3 sea todavia más épica!!!
No entiendo como la gente compara los BF con los COD's, es como comparar el drift city con el rfactor; los dos son FPS pero son estilos COMPLETAMENTE diferentes, y a mi me gustan ambos. Una veces me apetece ponerme de sniper e ir eliminando objetivos importantes (pilotos, enemigos plantando/desactivando bomba, otros snipers...) en plan real que si te matan fastidia porke sales a 500 metros de la acción; y otras me apetece cogerme el AK-47 y correr disparando al más puro estilo rambo, que si me matan salgo a 10 metros de la acción y a correr otra vez.
Sera el fin (ojala no) epico a una gran trilogia ya que las campañas de MW han sido de las mejores que he visto en casi cualquier juego!!!!!
MW3,MW3 everyfuckingwhere
interesante
Cuanto más leo sobre este juego, más me apetece jugar, aunque gráficamente no haya mejorada casi nada, para mí tiene cosas que me gustan y que pueden hacer de él un juego muy adictivo. Sin embargo prefiero el Battlefield 3, para mí va a ser bastante superior a este COD.
Un saludo.
Esque no ha mejorado en absoluto graficamente.
-- editado por última vez a las 15:54
Ya basta de informar de este mierda juego.
-- editado por última vez a las 15:52
Ya basta de leerte. V.E., pero este tio no estaba extinguido?. No aporta nada mas alla de sus comentarios trollescos y flammers.
Extingido yo? Jajajaja
bueno extinto, erradicao, esfumado, destruido, desaparecido como tu quieras llamarlo pero ya largate a comentar a otros post o algo
Que no cuela IW, no keriamos nuevas perks y demas boberias, keriamos cambio jugables significativos y nuevo motor grafico. No habeis tirado la casa por la ventana y habeis optado por una secuela muuuy continuista. P.D.: si hubieras traducido las ventajas, rachas y tal os hubierais salido :P
hay algunos gamers ultimamente que no se conforman con nada, vamos a ver, por poca que sea la renovacíon, bienvenida sea, eske hay algunos que hablan como si tuvieran que comprar el juego a la fuerza
brillante
"Tanto Activision como Infinity Ward parecen haber aprendido la lección de las críticas vertidas sobre la segunda entrega" De q hablais?, el mw2 fue una vuelta de tuerca impresionante en la saga añadiendo una infinidad de novedades... Eso sin contar q fue el juego con mas HYPE de la historia. A mi personalmente m encanto (hay ciertos puntos criticables pero claramente y sin entrar en odiosas comparaciones el mw2 es y fue una obra maestra)
Obra maestra dice jajaja. El MW2 fue el peor COD que se ha creado y de los peores shooters de la Historia por su campaña de mierda.
brillante
La campaña de MW2 es impresionante, qué me estás contando. Lo único que se hecha de menos es precisamente más campaña tan intensa y menos online clónico. Si en vez de 6 horas hubiese durado 12 o 18, como dios manda, habría sido apoteósico.
La campaña asquerosa es la del Black OPs, no hay por dónde cogerla. Fallos gráficos y de diseño y niveles aburridos, feos y antiintuitivos... propio de Treychard.
-- editado por última vez a las 16:01
Tu mismo t as retratado opinando eso de la campaña del MW2. Nunca e odiado tanto a alguien en un juego como a Sheppard, y nunca e sentido tanta agonia como kuando t sacas el cuchillo al final de la campaña para lanzarselo.
interesante
T rekuerdo el nivel de la huida de Borkuta?, de lo mejor q e visto en un Duty :S
Nunca voy a jugarlo, pero estoy seguro de que muchos te agradeceran el spoiler.
Si, tienes razon, disculpa... Creia q a estas alturas ya la peña lo habria pasado y ademas si entran aki es por q son interesados en la saga y por ende, lo an pasado. Iva a editarlo, pero no m deja.
-- editado por última vez a las 17:15
la huida de borkuta? que me dices de WMD? es la mejor mision que he jugado. no se pk dicen que la historia de el black ops es mala, para mi es de las mejores que he jugado en un FPS,alguien que me de razones para no ser asi.
+++1 NO TE HE PODIDO VOTAR POSITIVO PORQUE SE ME ACABARON, PERO TIENES RAZON, yo no se cual es la quejadera si en realidad todos los COD me han parecido muuy buenos...y como tu dices,tiene puntos criticables, pero como cualquier otro juego,asta aora yo no he jugado ningun juego "perfecto"
habla por ti, a mi la campaña del black ops me parecio mejor q la del mw2....esa es mi opinion (me gusto en particular todas las escenas vehiculares XD). q quejadera mas grande tienen todos contra COD, a mi todos los juegos me han parecido excelentes...
68 Comentario moderado
-52.569 Comentario moderado
10Lo unico que pude rescatar del black ops
Cuanto tardarias tu en sacarte un cuchillo del pecho? xD
FOH-HOUND tambien es falso.
87 Comentario moderado
7.588 Comentario moderado
-12.5TE ODIO
Sacate ese odio de dentro, no es bueno.
ostia como me he reído con lo cuanto tarda en sacarte un cuchillo xDDD
Sobre que el modo campaña es bueno perdonad que os lo diga pero ni en el MW, MW2, BlackOps, tienen una campaña digna ni mucho menos buena, quizás mas rebuscada la del BO y mas épica las de los MW, pero en mi opinión son malas malas, también tenemos que partir de la base que estos juegos se centran en el Online. Apartado en el que yo opino que en el BO están mas trabajados los mapas y el cooperativo (modo zombie). Mi opinión personal sobre los mapas del MW2 es que están poco trabajados en el esquema del mapa, no me quiero extender pero básicamente se centran todos en 3 vías y caminillos k focalizan en esas vías lo que facilitaba el juego de los francotiradores tan criticado en el MW2. Y no quiero defender el BO pq lo aburrí en seguida
110 Comentario moderado
8En realidad eso que has idcho que Shepard sobrevive proque es de EEUU tienes razon en peliculas y juegos parecen boss final porque matar un americano cuesta pero en la realidad noes asi JAJA
jajaja hombre era un chiste! pero queria aventarme la campaña del MW2 y me la spoileaste bien cabron! jaja no hagas eso yo lo dije de juego pero va a haber alguien que se enoje peor C:
Nadie menciona los 45 e al año que tendremos que pagar ni de los 20 dlc que se han propuesto sacar?
Perdona?
No te obligan a pagar nada
exactamente es tu decision y no pierdes nada si no pagas ya que aun asi puedes utilizar Elite
Me considero fan de la saga CoD, pero sobre todo de los juegos bien hechos, de esos en los que sientes que los desarrolladores se han esmerado y tratado con mimo los detalles.
Despues de visto lo visto, he de decir que a mi parecer, la gran innovacion que se consiguio con el primer MW tanto a nivel tecnico como jugable, parece haberse estancado. Jugue al BF2, y pese a su gran calidad, aun me quede con el MW2 pues me atraia más su jugabilidad.
Ahora despues de ver videos del BF3, ves los del MW3 y te deja la sensación de un MW2.5, el mismo MW2 con alguna mejora gráfica y añadidos, vamos un mod muy avanzado, pero nada más. Se puede ver claramente como han reciclado armas, animaciones, etc... con unos pequeños cambios.
Sinceramente creo que se estan aprovechando de los consumidores, y en vez de venderles un producto de calidad, se dedican a explotarla la saga de mala manera, aprovechandose de DLCs y demás para exprimir el ultimo centimo.
Ahora falta por comprobar si la calidad del BF3 tendran la misma en consolas que en PC y de ser así, me quedo de calle con BF3.
A ver si lo entienden de una buena vez: No iban a cambiar el motor gráfico para la 3ra entrega de MW. George Lucas no lo hizo para las primeras 3 Star Wars, Peter Jackson no lo hizo para The Lord of The Rings, Robert Zemeckis tampoco para la saga Volver al Futuro. Ni siquiera los Wachowski Brothers, los cuales son grandes innovadores. Lo mismo pasa con este juego. De Battlefield 1 a Battlefield 2 pasaron 3 años, y no hubo mucho cambio de motor gráfico y nadie se quejó. Basta de tirar mier.da contra MW3. Comprense BF3 y dejense de molestar!
Asi se habla.. Ya veremos a mas de uno aqui quejandose por que el bf3 no le va a mas de 40fps y con tirones, teniendo que bajar el nivel grafico y wuala! Tenemos un bf2!!! Sres si que el bf3 se ve re espectacular.. Pero que maquina necesitas para q se vea asi.. Piensenlp..
9600GT Battlefield Bad Company 2 (1280 x 960) ajustes altos-medios 35-77 fps
Black Ops Ajustes medios (1280 x 960) 45-18 fps.
Si claro,lo que tu digas, Battlefield FTW
De acuerdo pero Black ops no se puede comparar con MW3 y menos con MW2 ya que el motor de los MW es el IW4 y del Black ops podria decirse que es IW3.5
brillante
Ver a dos fanboys de Call of Duty y de Battlefield discutir sobre cual de los dos es mejor, es como observar una competición de chimpances de a ver quien tira la mierda mas lejos...
extraordinario, sin duda el mejor juego del año, me alegra que lo critiquen bastante ya que siempre se espera bastante de cod, ya que lo contrario al amor no es odio sino indiferencia. MW3 rules
34 Comentario moderado
10Por favor comparalos aqui mismo y dinos cuales son los mismos te apuesto a que no encontraras mas de 10 armas/perks repetidas porfavor te invito a que nos lo compruebes andale
Jamas compares BO con MW3 ya que son totalmente distintos
¡Un 10 sobre 10 para IW! ¿Quien decia que sería el mismo juego o un DLC con nuevos mapas? Y por lo que he leido por encima aun hay gente que se atreve a decir que namas inovan en el número de entrega, a eso si que se le puede llamar un heater de pura raza. Todo está cambiado, a ver quien es el machote que me dice que todo está igual. Y POR FIN HAN SACADO LA PERK MÁS OVER DE LA SAGA, FUERZA VULNERANTE (STOPING DAMAGE). Nada más decir que se lo han currado y que ahora BF3 tendrá un digno competidor en el mercado, aunque uno vaya a lo arcade y otro al realismo puro y duro.
Por unas perks ya innovaron, las sobras de la comida pasada tiene competición con el buffet que se nos viene encima… ¡vaya!
Hubiera estado bueno que explicaran los perks, y los nuevos Kill Streaks
Si buscas en www.callofduty.wikia.com encontraras lo que hacen la mayoria de las perks y killstreaks nuevos saludos!!!!
Mas rachas de bajas y armas nuevas, que sorpreson de seguro sera el GOTY del año con ese renovadisimo sistema jugable!!!(SARCASMO).
interesante
Soy fan de call of duty, he jugado todos! Y la verdad que lo unico que critico es el single player, y lo critico por que es tan bueno que no quiero que termine, el online es de vicio y me gastare buenas horas en el y lo mejor que lo disfrutare.. Por cierto estoy cansado de leer que no hay mejoras graficas, y que es el mismo juego.. Señores lo peor de la industria de los videojuegos han sido los graficos.. Siempre que se habla de un juego tocamos los graficos y olvidamos la esencia que no es mas que otra que entretener.. Y si hablamos que es el mismo juego cada año tenemos que hablar de que todos son iguales! Salir y matar al contrario TODOS los fps son iguales.. Que el bf3 mejora ambiente y lo hace mas real, si es cierto pero que maquina hay q tener para que se vea asi, por lo menos los de iw se han asegurado que en un equipo practicamente decente su juego vaya sobrado.. Y que pueda llegar a mas personas.. Y estas disfruten de un juego fluido.. Y lo primordial que se entretengan! Diversion! Ya basta de hablaepr de graficos.. Saludos..
Exactamente tambien hay que pensar en cuantos años tuvo DICE para desarrollar su nuevo motor mientras que el de MW3 se hizo en 2009 osea que se podria decir que sigue vigente
yo me lo comprare para ps3, pc y vosotros os jodeis.
Good For You Camper
brillante
Yo voy a comprar BF3, pero digan lo que digan MW3 cambió muchisimo mas de lo que BF hizo. Fanboyismo aparte, Battlefield 3 es Bad Company 2 con un motor grafico mas lindo, nada más. Los aviones ya estaban en el 2, la customizacion de las armas es muy pequeña en comparacion a la de Cod, y los cambios en las clases no son gran cosa. Por otro lado MW3 añadió modos tipo spec ops, modificó el tema de los killstreaks con otros dos modos nuevos, se puede customizar el soldado y seguramente el logo también como en BO. Las armas también se pueden modificar más y hay muchisimos modos de juego online (no como en BF siguen con rush, conquest y patrulla, y nada mas)
Aceptémoslo, "MW3 es lo mismo de siempre" es la estupidez que decimos porque tiene el mismo motor gráfico, en lo que a gameplay respecta tiene muchisimas mas opciones que BF3
interesante
yo pienso lo mismo, BBt3 cambia casi nada en el gameplay, graficamente un poco, y en cuanto a vehiculos solo los jets son nuevos, aun asi me gustan mas los battlefield, pero este MW3 se ve muy bien , es parecido al MW2 y tambien me recuerda al MW1
Toda la razon, yo lo que no entiendo son a aquellos que entran a posts de juegos/compañias que odian a echar mierda diciendo frases como era mi favorito o como fan de la saga que era... y luego dejan en evidencia que jamas han jugado tal o cual juego y solo hablan por hablar, como bien dices Battlefield apenas ha cambiado desde el 1942 ya hace una decada mas alla del motor grafico y mejoras y en cambio CoD ha cambiado mucho desde el 1ro al Black Ops, ahora con esto no digo que CoD sea lo mejor de lo mejor porque para empezar desde el CoD5:WaW que vendi a los 2 meses frustrado por lo pesimo juego que era no he vuelto a comprar uno, porque salen con lindezas como no tener servers dedicados (MW2) o estar muy mal optimizados (Black Ops), y como dije si resuelven ambas cosas tienen mi compra sino sera un juego mas del que pase de largo y en cambio aun con que Battlefield no ha cambiado mucho sigue siendo una de mis sagas favoritas simplemente al Vietnam le he echado mas horas que a todos los CoDs juntos xD, pero no por eso me pondre como hacen muchos a echar mierda sobre uno u otro ¬_¬
Es la verdad ya que con el poco conocimiento de Battlefield que tengo por cosas que he investigado no he sabido sobre algo realmente innovatorio solo el motor que se vera mejor pero corre a 30 fps (la mitad del COD) y siguen siendo partidas enormes manejar vehiculos y tus 4 clasesillas que puedes customizar algo Digan lo que digan MW3 va a ser un juego epico y me temo que no creo que BF3 lo alcanze (tal vez se le acerca) en ventas
¿De cuál lámpara saliste? Por que eres un total genio.
parece que el articulo lo ha escrito uno de IW o Activision¡¡?
los de activision e IW no son tontos, no creo que saquen el MW3 con tantisimos elementos iguales al 2, sería un suicidio
yo espero que cambien de forma radical o perderán un comprador, me parece que a cada MW que sacan menos me gusta, el 1º me maravillo, el segundo me aburrio y este, si lo sacan asi, lo detestaré.
Perder un comprador se las suda, no ves que cuentan por millones?
Ya, eso es lo triste.
Pero espero que mucha gente piense como yo, que uno a uno se hace un montón, este juego va a hundirse en su propia mierda.
De todas maneras, no creo que vayan a sacar algo inesperado como dices, la verdad es que tiene buena pinta BF, pero no hemos pensado una cosa, ¿Y las nuevas generaciones gamer? Ellos no han probado ni MW1 ni MW2 por lo que éste juego les parecerá la bomba.
Oye por favor no tienes porque criticar el juego si no te gusta
todos los post de mw3 o de bt3 van a ser asi? gente discutiendo de cual es el mejor? tan dificil es aceptar que son dos juegos buenisimos y que a la gente le puede gustar lo que le de la gana?
1º aprender a respetar la opinion de los demas, luego dar la vuestra
yo me pillaré los 2 fijo
NO! Modern Warfare caca, BF3 dios aasjkdkasdas! Mierda mierda, popó bu bu bu. 2.5, reciclado, puro dlc, no innova! Donde están mis pañales!
Basicamente en resumen de lo que vamos a leer hasta el año que viene.
Cierto.
Yo es que no se en que quereis que innove, un juego que funciona bien en ventas no se reinventa se retoca.
Que juego mas continuista. Por dios con el dinero que han ganado no podrian haber innovado de verdad. He visto los videos multijugador y parece un DLC (1200 POINTS) del MW2.
QUE PENA ME DA CON LO QUE ME GUSTO EL MW1
A mi me recuerda mucho a MW1 pero con ciertos toques del MW2 en mi opinion va a ser un juegazo
Este juego es merecedor del premio al no juego, es todo lo contrario de lo que tendria que ser solo es mas de lo mismo pero mas caro, esto me recuerda a otras compañías que sacan juegos punteros y con el tiempo y la fama caen de forma estrepitosa y solo venden por el nombre.
yo no se por que tanto hater, todos los call of duty han sido buenos, con la exepcion de black ops que es una porqueria, ahora unos lloran "es que COD MW2 es diferente a COD MW1" oviamente debe haber cambios de un titulo a otro, y ahora se quejan por que de MW3 a MW2 no hay muchos cambios,
innovación y mw3 en la misma frase...algo chocante
por ahora las novedades que he visto, aparte de los mapas nuevos son:
chapas----> crysis 2
helicoptero de rc de reconocimiento--------> homefront
robot teledirigido-----------------> homefront
clases----- bueno, esta vez si se le pueden llamar clases porque antes lo unico que se cambiaba era el arma, ahora por lo menos le cambian las rachas de bajas
las torretas antiaereas ya estaban en black ops
sinceramente, esperaba algo más, teniendo a un grupo nuevo de programación, pero me equivoqué, ya ni se molestan en cambiar algo el motor como hace treyarch
en fin, y antes de que me ataqueis argumentando lo de los gráficos y todo ese rollo, habrá que ver realmente como es a la hora de la verdad en lo que realmente importa, la jugabilidad. Han quitado comando, bombas nucleares, camaleon..., han dicho que esta todo más equilibrado, aunque la verdad, han dicho tantas cosas que no se han cumplido que ya no me creo nada hasta jugarlo, pero dandoles el beneficio de la duda, puede que sea bastante mejor que mw2, ya que los campers si quieren hacer una racha, tendran que moverse y coger la chapa de sus víctimas.
y 50 eurazos el abono del élite, que aparte de algunas cosas de menor importancia como el tamaño para grabar partidas, te incluyen los mapas que segun ellos ascienden a 60 euros.. o sea, van a ser cuatro packs de mapas a 1200 msp/15 euros cada uno, ya estais avisados.
ni que decir tiene que cada uno haga con su dinero lo que quiera, si le gusta, adelante
-- editado por última vez a las 18:16
te tirare de tu nube sin aimos de molestarte u ofenderte
lo de las chapas es para un nuevo juego llamado "kill confirmed" y si no agarras las chapas la muerte no cuenta para tu equipo, OJO TU EQUIPO, pero si eres un camper y tienes aliados kamikazes que se lanzan a por las chapas que vas generando desde lejos pues bien por los campers
extraño los call of duty de infinity ward...personalmente son mucho mejores que los que produce trey arch
Treyarc deberia dedicarse a hacer juegos enteramente de zombis
61 Comentario moderado
8Esperemos que asi sea ya que despues de la expectacion que causo black ops y la decepcion que causo a muchos puede que la franquicia haya perdido muchos fans pero esperemos que IW pueda reivindicar el buen nombre de CoD
joder BASTA de noticias de MW3, en serio estoy cansado de entrar en vidaextra y ver las letritas verdes de MW3, quien quiera lo comprará y quien no comprará otra cosa, que pare loa tortura por favor
oye tranquilo que durante 4 meses solo hubieron como 3 noticias de MW3 y ahora fue su convencion es obvio que habria un chaparron de noticias
ok tengo que decir que aunque se vea casi igual que mw2 no me importa que el online copio cosas de otros juegos no me importa que la campaña dure 2 horas y media no me importa yo lo comprare porque a mi me gusto el mw2 lo disfrutare lo gozare los dcl si valen la pena y si me atraen los comprare no porque sea un fanboy yo juge bad company 1 y 2 y los online son sumamente diferentes aunque tengan los mejores efectos visuales y demas como tal en ciertos momentos el juego se mueve muy lento para mi gusto y prefiero jugar ago rapido que me divierta a algo largo y tedioso en ciertos casos de todas manera ya me pre-ordene los 2 y para mi digan lo que digan son grandes juegos la gente solo le rebusca la cosas al juego para sentirse mejor porque no les gusto es y lo otro. lo que les digo juegenlo y despues dicen si valio la pena o no?
Cuando salga critiquen, yo lo veo muy bien el juego.
El modo de las chapas es una copiada curiosa al crysis 2... yo veo un MW 2.5, lo siento, pero este año se lo lleva el battlefield 3, aunque venda menos.
P.D: tambien deberiais de echar un vistazo al red orchestra 2, todo un juegazo
apuesto mi propia consola a que todos aquellos que estan criticando MW3 seran los primeros en comprarla diske pa "criticarla" con base y se kedaran babeando!!... señores si algo estuvo bien, pos que se kede asi!!!!
Son todos unos malagradecidos, hacen 10 años ni pensabamos que ibamos a llegar en estos graficos. Por que solo ven algunos trailers y lo critican, es como si dijera que mario bros para la nes es una mierda si vivo en 1970..... hay que esperar a salir y veremos si se justifica el precio.... y para los que le tiran a COD MW3 existe el boton de regresar en su navegador...... ignorantes sociales por eso luego eligen a presidentes de su misma calaña y he dicho.....
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect