Operación Guillotina: nuevo vídeo de 'Battlefield 3'. Otra razón más para lanzarnos de cabeza a comprarlo

Sigue a

Battlefield 3

Es sorprendente que aún haya gente que se pregunte si merece o no la pena comprar ‘Battlefield 3’. La guerra entre el juego de DICE y el ‘Modern Warfare 3’ de Infinity Ward se acentúa cada vez más creando tres grupos: los que comprarán el juego de EA, los que se decantarán por el de Activision y el tercero, en el que por supuesto me incluyo, aquellos que tienen claro que ambos juegos deben pasar por sus manos sí o sí.

La estrategia de ambas compañías pasar por mostrar las bondades de ambos títulos en sus últimos tráilers, y aunque sé que las horas que le voy a dedicar al multijugador de ‘Modern Warfare 3’ van a ser infinitas, debo reconocer que los gráficos que muestra ‘Battlefield 3’ son un sueño hecho realidad en los juegos de guerra.

Con este nuevo tráiler de ‘Battlefield 3’, que nos presenta la Operación Guillotina y llegará en dos partes, una hoy y otra el próximo día 16 de septiembre, esa diferencia entre uno y otro título vuelve a quedar patente. Lo peor del vídeo es que nos recuerda lo mucho que tenemos que esperar para disfrutarlo en vivo y en directo, y es que el 28 de octubre ahora queda más lejos que nunca.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Battlefield’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios