Compartir
Publicidad

Paladins abre las solicitudes para su beta cerrada en consolas

Paladins abre las solicitudes para su beta cerrada en consolas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva propuesta de héroes coloridos y con carácter de los creadores de 'SMITE' ha resultado familiar a muchos jugadores, pero el carácter de free-to-play de 'Paladins: Campeones del Reino' parece que ha conseguido un efecto llamada que, según Hi-Rez Studios, no se esperaban cuando empezaron a diseñar el juego.

Tras abrir la fase de testeo en PC, ahora toca ver cómo se las gastan Viktor, Kinessa, Androxus y el resto de campeones en las actuales sobremesas de Microsoft y Sony. Precisamente por ello ya está abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la beta cerrada de 'Paladins' en Xbox One y PlayStation 4.

Tanto por la estética del juego como por el diseño de sus personajes y su catálogo de movimientos, 'Paladins' ha recibido el sambenito de clon free-to-play de 'Overwatch'. En VidaExtra ya contrastamos las similitudes y diferencias entre ambas propuestas y, recientemente el propio estudio Hi-Rez tuvo que salir al paso en Reddit a fundamentar la identidad del juego y las inspiraciones de sus mecánicas.

De hecho, dos de los valores más distintivos de 'Paladins' los encontraremos en su sistema de personalización y en las mecánicas de cartas coleccionables, las cuales sostienen la idea de que pueda jugarse tanto en consolas como en PC a coste cero.

Pala2

No se puede negar que la propuesta de 'Paladins' resultará atractiva a muchos usuarios que busquen un desenfadado shooter. En cualquier caso las betas son una oportunidad estupenda para que Hi-Rez haga destacar sus diferencias... y aproveche las similitudes.

En VidaExtra | Comienza la beta abierta de Paladins, un free-to-play con cierta sensación de déjà vu, He jugado a Paladins y creo que es algo más que una copia free-to-play de Overwatch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos