Compartir
Publicidad

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ya está disponible en el Vault de EA Access y Origin Access

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ya está disponible en el Vault de EA Access y Origin Access
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que iba a llegar por estas fechas, y nos lo acaba de comunicar EA. Sí, 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' ya forma parte del catálogo de The Vault en EA Access y Origin Access (Xbox One y PC, respectivamente), por lo que si somos suscritores, no tenemos que pagar más para jugar al FPS de PopCap.

Recordar que para acceder a este servicio hay que pagar un mínimo de 3,99 euros al mes (o bien 24,99 euros al año, que sale más a cuenta) y que lo podemos cancelar en cualquier momento, obteniendo un reembolso del periodo que no hayamos disfrutado. Esto último lo he probado y va fenomenal.

Con 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' son cada vez más el número de títulos de EA de renombre en EA Access y Origin Access. Aquí van algunos:

También hay que recordar que gracias a EA Access y Origin Access tendremos un acceso anticipado a una prueba de unas horas de la versión final del 'Battlefield 1' el 13 de octubre, ocho días antes de su puesta a la venta en tiendas. Y manteniendo nuestro progreso por si lo acabamos comprando después.

En VidaExtra | Análisis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. PopCap Games lo ha conseguido de nuevo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos