Podremos practicar con los vehículos de 'Battlefield 4' tranquilamente

Sigue a

Battlefield 4

En Internet hay mucho pro. Algunos nos defendemos bastante bien, pero es inevitable encontrarse con gente que es de otro nivel y que nos puede masacrar con su dominio en el juego que sea.

En la saga ‘Battlefield’ eso se nota especialmente con los aviones y los helicópteros. Con los tanques no tengo ningún problema, pero a la hora de pilotar un helicóptero prefiero ponerme de copiloto para no fastidiarla, mientras que cuando me subo a un avión voy con la idea de “si hay que estrellarse, se estrella uno, pero al menos no viene nadie conmigo para recriminármelo después”.

Esto en ‘Battlefield 4’ no va a ser ningún problema, ya que Lars Gustavsson, director creativo en DICE, nos tranquiliza al confirmar que contaremos con un modo de prueba con el que practicar con los vehículos sin la molestia de ninguna otra persona. Probar su arsenal, hacer algunas acrobacias… Lo que queramos, en definitiva, hasta que nos sintamos del todo seguros a los mandos de un tanque, helicóptero, avión… Lo que se tercie. De este modo ya no habrá excusa en el campo de batalla.

La pena es que cuando le echamos el guante a ‘Battlefield 4’ en nuestro primer contacto no había vehículos, con lo que tampoco hemos podido comprobar si hay mucha variación en el manejo respecto a ‘Battlefield 3’. Pero eso ahora casi da un poco igual si podemos practicar lo que queramos cuando el juego se ponga a la venta. Que en España será el 31 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360.

Vía | CVG > IGN
En Vidaextra | “Los pequeños detalles son la mejor parte de la levolución”. Entrevista a Daniel Matros, productor de DICE en ‘Battlefield 4’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios