Sigue a

Portal 2

Casi podemos acariciar ‘Portal 2’ con los dedos. En menos de dos semanas podremos hacernos con la esperada secuela de aquella gran sorpresa que supuso ‘Portal’. Atrás quedará el culto y la pleitesía de la prensa especializada y de la comunidad, es hora de que el pequeño crezca y se convierta en un triple A.

Podríamos pensar que el miedo puede nublar las expectativas. Aquel humilde experimento que pasó a convertirse en un respetado y aclamado juego podría perder en el proceso de madurez la frescura que lo hizo único en su momento. Afortunadamente, los trailers que se han ido publicando parecen demostrar lo contrario. Aquí tenéis el último.

El humor original parece mantenerse intacto en esta segunda parte. Los sarcásticos anuncios en la linea de ‘Fallout’ muestran sin fisuras, de forma inocente a la vez que envenenada, el sólido mundo que vimos por primera vez en 2007.

‘Portal 2’ llegará a las tiendas españolas el 19 de abril. Volveremos entonces a retorcer el espacio, a estrujar nuestras mentes en puzles imposibles. Volveremos entonces a preguntarnos si la tarta es una mentira. Apuesto la torreta que vigila mi cuarto a que la espera habrá valido la pena.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Portal 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios