'Portal: Prelude', un mod aprobado por Valve

q256 19 de septiembre de 2008 21 comentarios

La largamente anticipada segunda parte de ‘Portal’, continua en desarrollo, pero mientras tanto podremos calmar nuestras ansias con ‘Portal:Prelude’.

Se trata de una precuela (ya que los eventos del juego son cronológicamente anteriores) del juego original, que aunque no ha sido desarrollada por Valve, tiene la aprobación de la compañía.

El texto introductorio del vídeo después y los detalles del lanzamiento, después del salto.

La historia tiene lugar en la época anterior a la creación de GlaDOS, antes de que fuera conectada. Durante esta época, los sujetos de pruebas eran monitorizados por empleados reales de Aperture Science, cuyo trabajo era tedioso, largo y repetitivo. Por ello decidieron crear un sistema de inteligencia artificial que pudiera reemplazarlos en dichas tareas, así como hacerse responsable de otras tareas de las instalaciones y competir con la superioridad de Black Mesa. Todos los empleados de las instalaciones de Aperture Science aguardan ahora con impaciencia a GlaDOS. Quizá incluso con demasiada impaciencia, como los acontecimientos pasan a relatar…

El juego será totalmente gratuito, y estará disponible para descargar en septiembre de 2008. Su duración es algo mayor a la del juego original, con 8 capítulos, 48 desafíos y 6 mapas avanzados, así como una nueva historia con más de 400 líneas de diálogo.

‘Portal:Prelude’ no es solo un pack de mapas, sino una nueva historia completa. ¿Gratis y este mismo mes? Yo desde luego no puedo esperar a probarlo.

Vídeo | Vimeo
Vía | Akihabara Blues
Sitio oficial | Portal: Prelude

1 voto

Comentarios

  • 1 Avatar

    Me molo el Portal y lo colgada que estaba GlaDOS xD aer si esta mola xD

  • 2 Avatar

    OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEE

  • 3 Avatar

    Dios, ¡esta curradisimo!

    ¡¡Hay que probarlo sin falta!!

    PD: ¡Desde ayer Crysis Warhead!

  • 4 Avatar

    Hola, solo deciros que este mod va a ser traducido al castellano por Francisco J. Galdo. podeis verlo en la pagina oficial del mod

  • 5 Avatar

    El portal siempre es lo mismo, ya podrian acer mas mods del tf2 no del portal

  • 6 Avatar

    esto supongo q no se podra descargar para la 360, no?

    ojala.

    tengo el orange box y me lo he pasado todo (los 3 half life y portal) y puedo decir q es uno d mis juegos favoritos. q pasada d juego!

  • 7 Avatar

    Septiembre de 2008? Van a sacar el juego en el pasado!! XDDDDDDDDDD

  • 8 Avatar

    Retiro el comentario, habia leido el 8 del 2008 en septiembre. AUTOWNED!!

  • 9 Avatar

    #7 Siguiendo tu regla el TF2 también es siempre lo mismo. Capturar banderas por equipos :-O ¬¬

  • 10 Avatar

    kirtash (#10) te has equivocado, debes referirte al comentario numero 6 no al mio, 7.

    dw

  • 11 Avatar

    Source está bien, pero no tiene ni la mitad de proyección que tenía el motor de Half Life, a estas alturas estabamos con una avalancha de mods de una calidad asombrosa

    El día que Sveen Co-Op triunfe en Source veniis y me lo contais que me compraré el juego otra vez (estos mierdas del Steam me chaparon mi cuenta por supuestamente usar trucos cuando hace más de 2 años que no jugaba ¿Para qué? para comprar el juego otra vez, para que va a ser), debe ser el mod más surrealista y divertido de la historia, eso de que 30-40 tíos se lancen atropelladamente a acabar el single player (u otras historias) de Half Life es una experiencia que alguien debería vivir una vez en la vida

    Me acuerdo una partida de 35 donde acorralamos a un Gargantua (que tenía más vida de lo normal) … la gente pegandose por dispararlo … fuá, demasiado bueno

    Con Source estaría bien, pero tampoco para tanto, el motor de HL era una maravilla sin contemplaciones

  • 12 Avatar

    Era se una vez un mundo donde empresas con valores (Valve) competían contra juegos creados por chimpancés (Spore) ¿Cómo acaba el cuento?

  • 13 Avatar

    esta buenisimo el juego siempre e pensado en que valve algunas de las pistas musicales que insertan en sus juegos tienen un parecido en cierto sentido a las de linkin park en su ritmo, sonido y los instrumentos que estos utilizan.

    si este es un video de oficial de la mano de valve para promocionar el juego me gustaria saberlo, desearia que me hicieras ese favor Q256, ya que, si el mismo es oficial mis afirmaciones seran ciertas ya que la pista musical que se escucha en este video es una de las DEMOs de linkin park creo que de hibrid theory o meteora te lo encargo Q256.

  • 14 Avatar

    #11 Eso es, le decía a #6 :)

  • 15 Avatar

    #14 Es que la canción que suena en el Trailer es de Linkin Park… :_)

  • 16 Avatar

    Hostia, no había leído todo… sí, es de Meteora, y me extraña que el vídeo sea de VALVe ;-)

  • 17 Avatar

    #17

    El video no es de valve, el video es del autor.

    La música que suena es Session de Linkin Park.

  • 18 Avatar

    Pegaros tiros, yo prefiero "Pensar en portales", y gracias a estos grandes mods (como el de los mapas flash) las escasas 2 hora del juego original se estan alargando mucho.

    PD: Tengo q comprarme pastillas contra el mareo, si son tan duros como en la adaptación del flash, me voy a morir.

  • 19 Avatar

    La cancion es, mas precisamente, de Mike Shinoda…

    y lo peor es que en la pagina ya esta el link de descarga que te lleva a una pagina de "cooming soon"

    aun asi, por el puro trailer, el mod promete, y mucho, yo preferiria que saliera para octubre pero mejor pulido, no vaya a tener algun bug muy grave…

  • 20 Avatar

    Fijaros bien, es un MOD para PC de portal. No lo distribuye Valve, ojala lo adapten para 360 o PS3, pero en verdad lo dudo, ya que la cantidad de mods disponibles para las consolas todavía se encuentra años luz de los dispone la PC(comparadlo simplemente con la cantidad que tiene Half Life 1)

    Los usuarios de PC llevamos años disfrutando cosas como esta totalmente gratis y cada año aumentan la calidad (tomar como ejemplo al creador de "Minerva", tan buena calidad tienen ese mod que simplemente fue contratado por Valve para el episodio 3 =).

  • 21 Avatar

    el juego ya esta disponible pero no se si es gratis y como lo descargo ayuda

Destacado

''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto Rhythm Paradise Los Sims 3

Top 10

Suscríbete