Síguenos

Warface

Hace algo más de una semana anunciamos que Crytek y TRION Worlds arrancaban la beta de ‘Warface’, el primer free-to-play del estudio del ‘Crysis’. Un FPS online con distintas clases de soldados a escoger y el motor CryEngine 3 con gráficos de última generación como principales señas.

La beta, de carácter cerrado, aún sigue en activo. Lo estará hasta la primavera de 2013, que será cuándo, en teoría, se publicará la versión final de ‘Warface’. No, no me preguntéis todavía qué tal está, porque hace pocos días que me llegó la validación del código para entrar y aún no tuve tiempo de meterme de lleno en este FPS. El cuál, por cierto, se ejecuta desde navegador, siendo necesario un plugin especial de GFACE, la plaforma social de Crytek, para poder lanzarlo sin problemas.

Mientras no profundizamos en él (cosa que haremos sin más demora estos días) para compartir con vosotros nuestras primeras impresiones, os dejamos con el tráiler que han colgado desde su cuenta oficial en Youtube y que deja claro el alto nivel de detalle con el que cuenta. Allá va el vídeo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios