Primera imagen de la Edición Limitada de 'Halo 3'

Txema Marín 11 de junio de 2007 12 comentarios

Halo 3 Limited Edition

Si eres coleccionista de las Ediciones Limitadas que salen de tus productos favoritos, ésta no puede faltar en tu colección.

La Edición Limitada de ‘Halo 3’ incluye una carcasa metálica en la que se encuentran en su interior una completa guía de las especies y facciones que residen en el universo Halo, bocetos nunca vistos, el primer disco extra de la Edición Legendaria, así como un libro de ficción y de arte conceptual de la saga.

A partir del 25 de septiembre en tu tienda favorita a un precio inicial (americano) de 70 dólares, unos 53 euros que se convertirán en 70 con la magnífica paridad 1:1.

Vía | 1up

Comentarios

  • 1 Avatar

    Por lo que veo en la imagen, el juego viene en 2 DVDs, ya se empiezan a quedar cortos los DVDs verdad?

  • 2 Avatar

    pupegbl, el disco 2 es por si se ralla el 1

    XDDD!!!

    (es broma!! :P)

  • 3 Avatar

    Pues segun se la edición legendaria (la cual ya tengo apartado en el GameRush mas cercano a mi) viene con 3 discos.

  • 4 Avatar

    Pues se lee en el disco de la caja Game Disc One, y luego en los otros dos se puede leer Game Disc Two y Bonus Features.

  • 5 Avatar

    Quizas a algunos les moleste tener que levantar su culo abrir una bandeja y cambiar un disco, Quizas la misma razon por la que los sonyers no compran el wii.

    Por Dios el FFVII (que nunca jugue) tenia como 5 discos, de que se quejan!!!!

  • 6 Avatar

    Me quejo que hace 10 años de esa obra de arte!!! Si hace 10 años cambiaba 4 o 5 Cd's, pensando de la misma manera, y no se hubiera pasado al DVD… ahora estariamos cambiando 25,71 Cd's!!!! Por favor, EVOLUCIONEMOS!! (como los Pokemons!, a ver si así alguno lo entiende)

  • 7 Avatar

    No hay duda de que esta es la best exclusiva de ps3 junto con el Gears of Resistance y el ForzaMotorHurricane 2, con este juego las ventas de ps3 ya llegaran a mas de 15 millones y sobrepasaran a la cutre Wii de Microsoft pero igual no creo que superan a la DS lite de Sony, ya veremos que pasa en un futuro no muy cercano.

    PD. THE RETURN OF THE BEST ARGUMENTADOR!!!

  • 8 Avatar

    Recuerdo que hace poco salio esta foto y a confundir al mundo, luego luego salto Bungie a aclarar las cosas:

    Halo 3 viene en un solo DVD de Doble capa.

    El Segundo disco es un Bonus Features…

    El tercer disco no existe, pese a que sale en la foto. Todo ha sido un error.

    ___________________________________________________

    PD El dia que por regla, todos los juegos no sean capaces de entrar en un DVD de doble capa aceptare que hace falta un nuevo formato.

  • 9 Avatar

    Talvez al final sea como dijo Sony, PS3 está adelantada a su tiempo (hablando en concreto del Blu-Ray).

    Un poco de historia aclararía todo:

    -El DVD fue introducido comercialmente….

    … en 1996 en Japón

    … en 1997 en USA (tomándolo como América)

    … mediados de 1998 en Europa

    … en 1999 en Australia (tomándolo como Oceanía)

    -El DVD fue más popular que el VHS, por primera vez, en junio de 2003 en USA (6 años después de su salida).

    -El VHS dejó de ser utilizado…

    … por los estudios grandes, a partir de 2005 con la salida de A history of violence (genial película por cierto… y la vi en DVD, jeje).

    … por cualquier estudio comercial en noviembre de 2006.

    -El BD (Blu-Ray Disc) fue introducido comercialmente…

    … en 2003 en Japón

    … en 2006 en USA (y resto del mundo creo).

    Estoy seguro que el BD será el formato ganador, pero haberlo escogido para la PS3 creo que fue un error… adelantada a su tiempo no siempre es bueno.

  • 10 Avatar

    Blu-guey = el nuevo Beta max

  • 11 Avatar

    Acaso has probado el MGS4 para decir lo que has dicho? Que listo e inteligente eres!!!! XD

  • 12 Avatar

    #21 | Escrito por David | 14 jun 2007 11:46:18

    Otra vez queriendote desviar del tema, asi no ganas nada David.

    Hay infinitas maneras de ironizar, no seas tan cerrado, esta bien? ;) Un saludo.

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete