Sigue a

Call of Juarez: Gunslinger

Tal y como Techland prometió, hoy se ha anunciado de forma oficial ‘Call of Juarez: Gunslinger’, un nuevo título dentro de la franquicia en forma de spin-off descargable para PC, PS3 y Xbox 360 que nos devuelve al oeste, el lugar del que nunca debería haber salido.

Lo que no deja de lado ‘Call of Juarez: Gunslinger’ es su género: sigue siendo un FPS. Y además, según los que han podido probarlo, parece ser que Techland lo ha hecho muy bien y ha sabido recoger lo mejor de ‘Call of Juarez: Bound in Blood’. El juego contará con ciertos elementos que le darán un toque algo más arcade, como por ejemplo combos por tiempo que activan multiplicadores y nos hacen sumar puntos y más puntos si sabemos encadenar bien nuestros movimientos.

Un aspecto importante: no es un juego con mundo abierto. Techland asegura que hay zonas en las que sí podremos salirnos un poco del camino marcado, pero en líneas generales estará todo el trayecto bien acotado. Otra cosa que merece la pena destacar: nos veremos las caras con Billy El Niño, Pat Garrett, Butch Cassidy y más.

No ha fecha de salida confirmada, pero sabemos que verá la luz a principios de 2013. Os dejo con el teaser rodado con actores y una pequeña galería de imágenes:


Vídeo | YouTube

Ver galería completa » Call of Juarez: Gunslinger (3 fotos)

Vía | GamesRadar, All Games Beta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios