Compartir
Publicidad
Publicidad

'Project Adventurer': un FPS a lo 'Uncharted' pero con un presupuesto mucho más modesto

'Project Adventurer': un FPS a lo 'Uncharted' pero con un presupuesto mucho más modesto
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Farm 51 no es una de esas desarrolladoras capaces de arrastrar fans, aún y con eso son artífices de ‘Necrovision’ y han trabajado en otros títulos del calibre de ‘Two Worlds II’ y ‘The Witcher’, así que como mínimo su nueva propuesta: ‘Project Adventurer’ consigue despertar nuestra curiosidad con unas cuantas imágenes y una escueta definición.

Estamos ante un FPS, sí, otro, pero en este caso, aunque sin abandonar la acción, la trama no la moverán soldados sedientos de sangre, sino un explorador que recorrerá el mundo en busca del clásico artefacto perdido que todo el mundo a la vez parece querer encontrar y robar. Escenarios con paisajes idílicos, templos consumidos por la naturaleza y la siempre necesaria aparición de un dios reencarnado que pretende proteger sus tesoros.

A falta de un tráiler que muestre algo más de acción, poco más se puede decir del título por sus imágenes. El juego llegará, si nada se tuerce antes, el próximo 2013, siendo temporalmente exclusivo de PC y Xbox 360, con una versión de PS3 que, pese a entrar en sus planes, aún no han empezado a desarrollar. Vamos, que los usuarios de Sony pueden irse preparando para un port hecho con mayor o menor fortuna.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos