'Quantum Theory'. Más imágenes del discípulo japonés de 'Gears of War' para PS3 y Xbox 360

47 comentarios

Quantum Theory

Inicialmente pensado como exclusiva de PS3, hace poco se dio la noticia de que saldrá también en Xbox 360. Hablamos, cómo no, de ‘Quantum Theory’, un TPS (Third Person Shooter) de Tecmo que no se va a quitar el San Benito de ser muy parecido al ‘Gears of War’. Aunque en esta obra de Tecmo no tenemos a dos hombres musculosos, si no que la alternativa la tenemos en una chica ágil de nombre Filena, que acompañará al bruto de turno Syd.

Habrá malos (si no para qué tanto disparo), y estarán en una “torre viviente”. Nuestro objetivo, por lo tanto, será destruír dicha torre, aunque algo me dice que no será tan sencillo. Pero por suerte habrá más, ya que por el momento se han anunciado cuatro modos online.

¿Habrá alguno del estilo horda? Quién sabe… Lo que sí sabemos es que Syd y Filena colaborarán entre ellos y en determinadas ocasiones podrán realizar combos conjuntos.

Aún no hay fecha concreta para Europa, pero en Japón saldrá a finales de marzo, así que paciencia y disfrutad de momento con estas nuevas imágenes.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
020110_quantum_theory_01.jpg
020110_quantum_theory_02.jpg
020110_quantum_theory_03.jpg
020110_quantum_theory_04.jpg
020110_quantum_theory_05.jpg
020110_quantum_theory_06.jpg
020110_quantum_theory_07.jpg
020110_quantum_theory_08.jpg
020110_quantum_theory_09.jpg
020110_quantum_theory_10.jpg
020110_quantum_theory_11.jpg
020110_quantum_theory_12.jpg
020110_quantum_theory_13.jpg
020110_quantum_theory_14.jpg

Vía | WorthPlaying

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Quantum Theory quantum-theory
  • 33
  • 51

Puntuación media: 5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL