Sigue a Vidaextra

Rage

Si ayer nos deleitábamos con las nuevas imágenes del prometedor ‘Brink’ del estudio Splash Damage, hoy nos tenemos que hacer eco de una mala noticia por parte de la compañía que lo distribuye, pero no porque ese título se vaya a retrasar, sino porque era otro que Bethesda tenía en mente sacar este año. Hablamos de ‘Rage’, el también prometedor y esperado título de id Software, con John Carmack a la cabeza. Palabras mayores, vaya.

Los motivos de este nuevo retraso que irá para largo (hasta el 2011 nada de nada) se deben principalmente a que aún no ha alcanzado la fase alpha, aunque poco le falta, según parece. Pero lo importante es que en id Software no tienen prisa, que vale mejor esperar y que el producto esté a la altura a sacarlo pronto y mal. Además, también según palabras de Tom Willits, director creativo de la compañía, ni Bethesda ni Zenimax les están metiendo presión, sino que además les están falicitando los recursos necesarios para llevar a buen puerto este FPS.

Paciencia, pues, y buena letra. Aunque por lo visto hasta el momento la cosa pinta bastante bien, y para muestra aquí os dejamos las nuevas imágenes.

Rage

Rage

Rage

Rage

Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios