Sigue a Vidaextra

RAGE

Desde el pasado viernes ‘RAGE’ ya es oficialmente Gold, y como prueba tenemos la foto superior, con el Senior Brand Manager del propio ‘RAGE’ con sus tres copias pertenecientes a las distintas versiones que hay para él: PC, PS3 y Xbox 360. Esto significa que ahora está en fase de producción para crear las suficientes unidades para verlo después en las estanterías de las tiendas habituales.

Han pasado ya unos cuantos años desde que supimos por primera vez de ‘RAGE’, y hemos sido testigos de varios retrasos por el camino, pero creo que la espera merecerá la pena. A mí me cautivó desde el principio, sobretodo por ser, salvando las distancias, el ‘Borderlands’ realista. Y porque id Software estaba detrás, que eso siempre es suficiente garantía para, al menos, tenerlo en cuenta.

A Europa nos llegará el 7 de octubre para las tres plataformas mencionadas, y en todas ellas tendremos también el modo cooperativo a pantalla partida, algo que se agradece mucho hoy en día. Y si os gustó esa noticia, no os perdáis el nuevo tráiler, a modo televisivo.

Vídeo | Youtube
Vía | Bethesda Blog
En Vidaextra | ‘Borderlands’. Análisis, ‘RAGE’. Un vistazo a su modo cooperativo a pantalla partida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios