Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege reduce su precio en su versión para PC y anuncia su edición Gold

Rainbow Six Siege reduce su precio en su versión para PC y anuncia su edición Gold
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft ha anunciado una interesante oferta para animar a los usuarios a que se hagan con una copia de 'Rainbow Six Siege' en su versión para PC. El motivo se debe a que ha bajado de precio y por lo tanto desde hoy los usuarios pueden adquirir su edición Básica por tan solo 14,99 euros.

La edición es exclusiva de Uplay y en ella se puede encontrar el juego al completo, dos agentes seleccionados al azar de entre todos los que existen y un total de 600 créditos R6 para que sean canjeados en los diversos contenidos descargables.

Rainbow Six Siege Starter Edition

Al mismo tiempo Ubisoft ha anunciado que próximamente se pondrá a la venta en las tiendas la edición Gold de 'Rainbow Six Siege'. Esta se distribuirá en formato físico para todas sus versiones y estará disponible desde el 6 de octubre con un precio que no ha sido detallado aún.

Las ventajas que proporciona esta edición frente a la normal es que incluye el pase de temporada, por lo que aquellos que se hagan con ella tendrán acceso a todos los DLC que se han publicado hasta el momento. Su descarga permitirá acceder a nuevos mapas y a una buena colección de agentes especiales para unirse a la batalla con todos los elementos que existen.

Rainbow Six Siege Gold Edition

En VidaExtra | Estos son los contenidos de Operación Polvorienta, la nueva expansión de Rainbow Six Siege, Así es el nuevo mapa de Operation Dust Line, el próximo DLC de Rainbow Six Siege

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos