Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege trasladará la acción a las calles de Japón con su nuevo DLC Operation Red Crow

Rainbow Six Siege trasladará la acción a las calles de Japón con su nuevo DLC Operation Red Crow
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ha revelado nuevos detalles acerca del siguiente contenido descargable que recibirá 'Rainbow Six Siege', el cual será 'Operation Red Crow', con el que los jugadores tendrán acceso a un nuevo mapa ambientado en Japón.

Por el tráiler de presentación de este escenario queda claro que la acción tendrá lugar esta vez en el país del Sol Naciente con esos edificios tan emblemáticos y característicos. Concretamente los jugadores recorrerán los pasillos de un rascacielos situado en Nagoya.

Para saber más información sobre el resto de novedades que ofrecerá este DLC, Ubisoft nos invita a no perdernos una emisión en directo que realizará los próximos días 12 y 13 de noviembre a través de su canal de Twitch, donde se espera que veamos más detalladamente este mapa de Japón y retransmitirá a su vez la semifinal y final de Rainbow Six Siege Pro League.

'Rainbow Six Siege' lleva a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado mes de diciembre. En esta entrega los jugadores contarán con un modo para una sola persona y otro multijugador de cinco contra cinco, enfrentando a dos equipos de jugadores formados por policías y terroristas.

En VidaExtra | Rainbow Six Siege reduce su precio en su versión para PC y anuncia su edición Gold, Estos son los contenidos de Operación Polvorienta, la nueva expansión de Rainbow Six Siege

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos