'Resistance 3': nueva ilustración y algunos detalles significativos

176 comentarios

Resistance 3

Aunque Sony no haya mostrado nada de primera mano, las bondades de Internet ya nos han permitido echar un primer vistazo a ‘Resistance 3’ y comprobar que el regreso de la saga de Insomniac tiene mejor pinta que nunca. Ahora, gracias al adelanto que la revista GameInformer (una gran mina de información en los últimos tiempos) ha hecho de su próximo número, hemos podido conocer algo más de este shooter que debería llegar a PlayStation 3 a lo largo del año que viene, si todo va según lo planeado.

El primer detalle interesante es que esta vez contaremos con un nuevo protagonista, Joseph Capelli, quien tomará el relevo de Nathan Hale en ‘Resistance 3‘. Este personaje ya ha tenido su importancia a lo largo de la serie, y creo que puede encajar bastante bien en el nuevo papel prioritario que le va a tocar desempeñar. No daré más detalles sobre su persona para evitar spoilers pero, ¿qué os parece a vosotros el cambio que han decidido dar sus creadores?

Capelli tendrá que tomar la iniciativa en un mundo gobernado por las Quimeras donde pueblan nuevas amenazas nunca antes vistas, aunque para ello contará con sustanciales cambios en la jugabilidad y nuevo armamento. Y es que ya se sabe que toda ayuda es poca para combatir a semejantes bichos. En cuanto se publique el mes que viene la revista en cuestión podremos conocer en profundidad todas estas novedades que se están preparando, pero creo que por ahora la cosa apunta maneras.

Para terminar, aquí os dejo la impresionante portada de la publicación, que vendrá ocupada en su totalidad por una ilustración donde podemos ver a Capelli plantándole cara a un simpático artrópodo del tamaño de un edificio. No me digáis que no molaría tenerla en tamaño suficiente para hacerse un buen póster con ella, ¿eh?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
gami_211_cov_a.jpg

Vía | GameInformer
En VidaExtra | ‘Resistance 3’: aquí vienen las primeras imágenes de juego real

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Resistance 3 resistance-3
  • 117
  • 16

Puntuación media: 8,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de dominus !

    si que le tengo ganas yo a este juego por continuar la historia del dos con un final que flipe,capelli me parece el mejor personaje ya que se le conoce y mas despues de lo que hizo cuando sale vamos a limpiar el mundo de quimeras.

  • Respondiendo a #1:
  • 45

    Avatar de solidcr7 !

    SPOILERRRRRRRR capelli es el ultimo superviviente de los 4 no? (el de la ametralladora)

  • Respondiendo a #45:
  • 49

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    SPOLIEEEER Quiero jugar al 2 y a este... aver que tal.

  • Respondiendo a #49:
  • 50

    Avatar de dominus !

    ya estais tardando en jugar al dos que mola un huevo,esta barato y encima seguro que podeis encontrarlo de segundamano a buen precio.

  • Respondiendo a #45:
  • 56

    Avatar de Enkely !

    si, ese es

  • Respondiendo a #1:
  • 60

    Avatar de ホセトレス !

    Sin animos de trollear, ese monstruo ¿de quién es original de Resistance o de Gers of War?

    Ticker

    http://ironpaxtoystore.com.mx/catalog/images/Ticker.jpg

    Reaver

    http://www.wired.com/images_blogs/photos/uncategorized/2008/10/06/gears_reaver.jpg

    -- editado por última vez a las 19:09

  • Respondiendo a #50:
  • 64

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Black Ops, y Gran turismo 5 com eso te digo todo.

  • Respondiendo a #60:
  • 65

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Es una quimera, tu que crees?

  • Respondiendo a #60:
  • 76

    Avatar de black_mesa !

    Si, a mi tambien me vino a la manete un Reaver, pero bueno...los de Epic tampoco son muy creativos que digamos, es cosas de elegir alguno de los bichos de Prey o Quake y ya...

    -- editado por última vez a las 20:26

  • Respondiendo a #76:
  • 86

    Avatar de ホセトレス !

    No pues yo no digo lo contrario solo que si me vino a la mente ese Reaver xDD

  • Respondiendo a #86:
  • 94

    Avatar de black_mesa !

    Perdon, no queria sonar como contradiciendote algo (de lo cual estoy totalmente de acuerdo....el bicho es un reaver), solo que cuando jugue por primera vez GoW, me vinieron a la mente otros monstruos tambien :P

  • Respondiendo a #60:
  • 107

    Avatar de Shitbox !

    en resistance 1 ya salían bichos similares y era del año 2006

  • Respondiendo a #107:
  • 112

    Avatar de black_mesa !

    .... ¿y en que año salio Gears of War? ^^

  • Respondiendo a #50:
  • 122

    Avatar de javer !
    javer | 1 estrellas

    de segunda mano no!!!! la policia podria estar esperandolo afuera de la tienda por robo en primer grado!!! jjajajaja XD

  • Respondiendo a #122:
  • 137

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Si salgo com un juego de segunda mano alo mejor me llevan al calabozo jaja. Bueno por ahora no voi a darme mas caprichitos que esos 2, por que teniendo el dead rising 2 no quiero mas.

  • Respondiendo a #112:
  • 158

    Avatar de Danger Okz !

    El mismo año y mes con dias de diferencia,pero no los suficientes para copiar.

  • 2

    Avatar de Manolete20 !

    Porque insisten en seguir haciendo juegos de Resistance?? Es la franquicia mas aburrida y cutre que tiene PS3 entre sus exclusivos. Deberian dedicarse a otros juegos y dejar de perder el tiempo con Resistances.

     

    -- editado por última vez a las 11:12

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    brillante

    Avatar de zcullyx !

    A mi me parecen excelentes shooters el 1 y el 2. La pega que les veo es que para mí son muy poco rejugables, pero cuando los juego la primera vez lo hago con entusiasmo y bastante convencido de su calidad pese a eso de no ser muy rejugable. Que quieres que le haga.

  • Respondiendo a #2:
  • 8 Comentario moderado

  • Respondiendo a #8:
  • 18

    Avatar de Manolete20 !

    Yo tengo el Halo Reach y la verdad es que mola bastante mas que Resistance. Este ultimo es muuuuy soso, un shooter que no tiene nada de especial es todo igual que en otros shooters no aporta absolutamente nada, ni jugable ni graficamente y la historia no es ninguna maravilla... Vamos que es un juego muy del monton. Y lo digo yo, defensor de Sony a mas no poder...

  • Respondiendo a #2:
  • 19

    Avatar de Alfabin !

    Aburrida? tu lo serás. O que? Lo has jugado? no? entonces deja de decir estupideces...

  • Respondiendo a #18:
  • 20 Comentario moderado

  • Respondiendo a #18:
  • 22

    brillante

    Avatar de pcgamerz !

    yo tengo halo reach y me parece una basura, una campaña cutre de 4 horas con graficos malos y online de hace 10 años, los resistance duran 12 horas de campaña epica y un multijugador pa 40 y 60 jugadores next gen, no filipes tanto. el resistance es un juego que tiene una historia que engancha por eso estamos todos espectantes que paso con hale y cual sera el final, el halo solo es matar pokemons con barreras

  • Respondiendo a #19:
  • 25

    Avatar de Manolete20 !

    He jugado al 1 y he jugado al 2 de hecho los tengo delante mia ahora mismo, a si que cortate un poco campeon...

    -- editado por última vez a las 13:16

  • Respondiendo a #22:
  • 41

    Avatar de francirubio2 !

    te iba a contestar pero para ke me voten en negativo solo por decir la verdad

  • Respondiendo a #22:
  • 42

    Avatar de coach !
    coach | 1 estrellas

    "campaña cutre de 4 horas"..., ni siquiera en la dificultad para n00bs, osea facil, se puede pasar en ese tiempo, va alguien a creerle que en verdad lo jugo?, cof cof, estos niños andan mas fumados que antes...

    -- editado por última vez a las 17:07

  • Respondiendo a #42:
  • 46

    Avatar de gatonejo !

    te duel verda anda ve a pagar el live anda que ya te lo subieron.

    puffffffffffffffffffffffffffff ahh que facil es. sarcasm

  • Respondiendo a #46:
  • 51

    Avatar de ホセトレス !

    Hahaha ni tanto eh!!

    cof cof PSN Plus!! cof cof

  • Respondiendo a #8:
  • 52

    Avatar de ホセトレス !

    Hahaha y PS3 ¿tendrá muchas exclusivas?

  • Respondiendo a #2:
  • 53 Comentario moderado

  • Respondiendo a #8:
  • 66

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Es una de las pocas sagas buenas que tiene xbox.

  • Respondiendo a #52:
  • 67

    interesante

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Yo defiendo a xbox pero.. Little Big Planet,Resistance, Infamous, gran turismo, killzone y en este momento pocos mas me acuerdo.

  • Respondiendo a #51:
  • 68

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    OPCIONAL, que no sabes nada amigo no sabes.

  • Respondiendo a #68:
  • 77

    Avatar de ホセトレス !

    Tranquilo que con el tiempo les van a dejar ir la vara con todo o que no sabes nada amigo? xDD...

    Simplemente con la BETA de AC: Brotherhood es primero para PSN+ ya verás en un futuro, pero tu tranquilo.

  • Respondiendo a #6:
  • 79

    Avatar de black_mesa !

    Resistence 2 podríamos discutir un rato, pero el 1....vamos xDD

    Es de esos juegos que son relevantes solo porque no hay nada más que jugar en la consola ... cof cof Red Steel cof cof Perfect Dark Zero cof cof... esta toz xDD

  • Respondiendo a #67:
  • 80

    Avatar de ホセトレス !

    Mmmmm Halo, Gears Of War, Crackdown, Alan Wake, Forza, Metro 2033, Fable, Splinter Cell: Conviction, PGR.

  • Respondiendo a #67:
  • 81

    interesante

    Avatar de sildar !
    sildar | 2 estrellas

    uncharted, god of war, motorstorm, heavy rain, metal gear, para mi, los mejores de la generacion son exclusivos de ps3 xD

  • Respondiendo a #80:
  • 88 Comentario moderado

  • Respondiendo a #88:
  • 90

    Avatar de ホセトレス !

    Haz jugado PGR4?, una cosa es que no te gusten los juegos y otra muy distinta que sean mediocres...

    Fable en su mayoria calificaciones de 9, PGR 3 y 4 calif: 8-9, son buenos juegos tal vez a ti no te gusten, pero no por eso son mediocres.

    Tal vez Crackdown, a mi no me gusta para nada y tiene como 7 de media, aunque también Halo que para mi es un juego malo, pero muchos lo alaban, aunque el tema es de Resistance xDD

    -- editado por última vez a las 21:08

  • Respondiendo a #79:
  • 92

    Avatar de zcullyx !

    Te daré la razón si añadimos, como ya dije... "de jugar si no hay nada mas que jugar y si ya te los has pasado" La primera vez que los juegas a mi me parecen bastante la polla tanto el 1 como el 2. El 2 mejor claro esta.... y confio en que el 3 será aún mejor, se nota que poco a poco van mejorando el producto.

  • Respondiendo a #77:
  • 103

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Al menos yo no tengo por que jugar, y si es para plus, pues esperas a que salga y lo alquilas. Buscate una escusa para criticar a sony que sea mas creible.

  • Respondiendo a #80:
  • 104

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Mmmmm Halo, Gears Of War, Crackdown, Alan Wake, Forza, Metro 2033, Fable, Splinter Cell: Conviction, PGR. MMM Halo, Gears Of War, Alan Wake y QUIZAS Forza, los dema es todo mierda, que no hamigo que no..

  • Respondiendo a #81:
  • 105

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Para ti para mi y para muchos, y soi multiplataforma, pero ami la gente que es una fanboy completa de una mierda como xbox, que apenas tiene buenos juegos, y aun quiere intentar convencer a los demas de sus ideas absurdas, me parece penoso. Arriba Sony y nintendo, xbox no pinta nada

  • Respondiendo a #105:
  • 106 Comentario moderado

  • Respondiendo a #104:
  • 108

    Avatar de ホセトレス !

    No se que fijación tienes conmigo, pero entiéndelo amigo, no "hamigo" XDD. 

    Además gracias por los negativos xDDD PATETICO

    -- editado por última vez a las 22:04

  • Respondiendo a #2:
  • 109

    Avatar de Shitbox !

    felicitaciones acabas de llenar el post de trolls

  • Respondiendo a #51:
  • 111

    Avatar de luffy_strawhatt !

    Pero si no tienes psnplus puedes seguir jugando online, mientras que si no tienes live gold, olvidate de jugar en red (atención tengo las dos consolas asi que no soy pro-nada xD)

  • Respondiendo a #67:
  • 113

    Avatar de luffy_strawhatt !

    Ratchet and clanck 1,2,3. Uncharted 1,2. Ninja gaiden sigma 1,2. Metal Gear 4. White knight chronicle. Valkyria chronicles. Heavenly Sword. Heavy Rain... y si pienso un poco seguro que te saco más xD

  • Respondiendo a #90:
  • 114 Comentario moderado

  • Respondiendo a #8:
  • 125 Comentario moderado

  • Respondiendo a #22:
  • 127

    Avatar de david51147 !

    Dios mio

  • Respondiendo a #81:
  • 128

    Avatar de david51147 !

    Metal Gear es Multi... Gears Of War, TODOS los Halos, y bueno el motorstorm aburre a los 5 minutos y el uncharted es un bodrio como una casa, a no ser que seas el hijo de bastarda de Indiana Jones, El unico que me parece bueno es el GOD of War, y antes de ver los videos el Gt5

    (PD no soy xboxer, tengo ambas consolas y se lo que hay en cada una...pero por dios dejad de decir tonterias que pareceis crios diciendo que su papa es mejor que el otro, Bla Bla Bla...)

  • Respondiendo a #128:
  • 134

    Avatar de Monkey D.Luffy !
  • Respondiendo a #108:
  • 136

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Soy de forocoches hamijo. Llame patetico pero solo te e votado un comentario negativo.

  • Respondiendo a #109:
  • 143

    Avatar de Manolete20 !

    Gracias pero solo era una opinion, no iba con intencion de nada...

  • Respondiendo a #143:
  • 145

    Avatar de Ivnest !

    jajaja * AWSOME! TROLLARITY! *

    (Tu opinión ha generado un combo x38 hits)

  • Respondiendo a #8:
  • 155

    Avatar de zcullyx !

    xD muy buena. No es que los halos sean malos, pero es una respuesta totalmente adecuada a semejante comentario. Los halo no son mejores que los resistance que digamos.

  • Respondiendo a #22:
  • 156

    Avatar de zcullyx !

    +1 . Sobre todo lo de los pokemons xDDD a mi siempre me pareció uno de los mayores fallos de Halo, el diseño infantiloide de sus enemigos. Solo conque los hubiesen hecho mas adultos el juego habría ganado algunos puntos mas.

    -- editado por última vez a las 00:55

  • Respondiendo a #67:
  • 160

    Avatar de Gabri2o !

    No te olvides de Uncharted, para mi los 2 mejores videojuegos de PS3 pero quizas yo no soy el mas indicado para decir eso ya que soy fan :P

  • Respondiendo a #88:
  • 175

    Avatar de divimadein !

    metro 2033 es un juego mas que excelente

  • Respondiendo a #145:
  • 176

    Avatar de Shitbox !

    C-C-C-C-Combo BReakEr!!!, jaja aunque más bien fue un ULTRAAAA! ULTRAAA! ULTRAaaaaaaaaa... xD

  • 3

    Avatar de Epifanio !

    Esperemos que no se vuelvan mas repetitivos, los dos primeros ya lo dejaron bastante bien.

    Mejor apostar por nuevas Ips...

  • Respondiendo a #3:
  • 26

    Avatar de Manolete20 !

    +1!!! Una nueva franquicia seria lo ideal, para shooter ya esta Killzone, esta tercera entrega en mi opinion ya sobra.

  • Respondiendo a #26:
  • 35

    interesante

    Avatar de gatonejo !

    pues deja que la hagan ya es la tercera y seria una tonteria no acabar la historia? no?

  • Respondiendo a #35:
  • 135

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Muy bien dicho, lo que necesita Killzone es un remaque, y que sev no muera por favor.

  • 4

    Avatar de konosoke !

    Los nuevos protagonistas nunca gustan. Pueden ser mejores que el anterior, pero la vida de una franquicia pasa por el carisma de su protagonista. La gente que sigue la franquicia, quiere la historia del mismo. Si se lo cambian, pues se hace raro.

    Sin embargo, los nuevos jugadores de la franquicia no tienen ese problema. Pero no creo que sean tantos como los seguidores.

    Personalmente el cambio de protagonista es algo que me preocupa especialmente en Gears of War 4, pues ya dijeron que con el 3 terminaba la historia de Marcus y Dom, pero que la saga continuaría. Aunque todavía quedan años para ese juego.

  • Respondiendo a #4:
  • 38

    Avatar de ngageqd !

    Bueno vamos a disfrutar del 3 primero, no creo que el gears pierda muxo sin Marcus, mientras haya frases como ''que lastima que vuestros cornudos padres se foyaran a vuestras putas madres'' no nos faltara accion piensa que es un juego de matar y matar los personages son mas bien secundarios, y COÑO xq no una historia con algun Carmine???? eso si, que alfinal muera

    -- editado por última vez a las 16:33

  • 5

    Avatar de zcullyx !

    La puta manía de esta generación de cambiar a los protagonistas de los juegos..... aunque QUIZA en esta ocasión haya sido un acierto, sobre todo porque al menos tienen la decencia de no decir que encima se trata del mismo Nathan Hale con otro rostro como pretendieron con Infamous 2.


    PD: aborrezco la nueva ilustración, estoy hasta las pelotas de los supuestos screenshots que mezclan graficos reales y post-renderizados para dar mucho mejor aspecto a algunos detalles, para que nos pensemos que se ve realmente así o algo. Debería ser ilegal considerado publicidad engañosa y es que desgraciadamente es algo MUY FRECUENTE.

    -- editado por última vez a las 11:43

  • 7 Comentario moderado

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    brillante

    Avatar de Aylos !

    Yo soy jugador de Playstation de toda la vida y te voy a votar negativo por las pretensiones que tiene tu comentario de crear crispación en el blog.

    Que te aproveche.

    -- editado por última vez a las 12:00

  • Respondiendo a #10:
  • 13 Comentario moderado

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    brillante

    Avatar de Aylos !

    No te confundas, me encanta el sano debate, pero venir aquí como un niño pequeño "solo ps3 ja-ja y vosotros no" no tiene ningún sentido salvo claro, crear una polémica de sobras conocida. Con un poco de suerte terminarás dandote cuenta de que eres igual o peor que cualquier otro usuario que insulta o se mofa de las cosas simple y llanamente por *****, y lo peor de todo es que ni si quiera es una opinión argumentada, porque decir que algo no te gusta basándote en X motivos es puramente aceptable, pero venir a decir que Resistance es solo para ps3 es algo que es de sobras conocido.

    Dinos algo que no sepamos o, mejor todavía, dinos algo que nos interese.

    -- editado por última vez a las 12:42

  • Respondiendo a #17:
  • 24 Comentario moderado

  • Respondiendo a #10:
  • 36

    Avatar de ngageqd !

    hay tienes mi positivo, solo por callar BOCASDEMETRO

  • 9

    Avatar de Aylos !

    El resistance fue el primer juego que me compré de la PS3 (en efecto, fui de los que se la compraron el día en que salió xd), y nunca me ha dejado de gustar, incluida su segunda entrega. Creo que no son los mejores juegos del mundo, pero que su ambientación y temática son lo suficiente interesantes y peculiares como para tener un buen tirón de ventas y ofrecer lo que esperamos a los jugadores. Se trata de una saga mucho más humilde y sin tantas pretensiones como otras que luego no tienen nada de especial. Además sus modos online han sido de una calidad indiscutible, y para los que tengan dudas, en el Resistance 2 jugabamos 60 jugadores sin lag ni problemas, y en el COD todavía tenemos problemas de servidores pese a no pasar de los 12 jugadores por partida...

    ---- Spoiler si no has terminado Resistance 2 -----

    Por otro lado, creo que al final del Resistance 2 ya quedaba bastante claro que Hale (protagonista en las dos primeras entregas) ya no iba a seguir siendo el personaje principal (aunque no descarto que quizás aparezca más tarde en la tercera parte) y que Capelli sería, con seguridad, su relevo. No sé si Capelli me gusta más que Nathan, porque la verdad, tiene una personalidad peculiar, pero bueno, como soldado cumple y se las gasta igual o peor que el sargento. Así que espero ansioso ver como enfocan un cambio que seguramente será interesante y dará un buen giro a toda la saga.

  • 11 Comentario moderado

  • Respondiendo a #11:
  • 12

    Avatar de Aylos !

    -Spoiler-

    Bueno en realdiad no le vemos morir, solo lo suponemos. Eso puede ser una excusa más que suficiente para hacerlo aparecer como ¿malo? en la tercera parte. Además todo sabemos que las Quimeras no son precisamente fáciles de erradicar no? xd ya veremos...

  • Respondiendo a #12:
  • 39

    interesante

    Avatar de ngageqd !

    -spoiler Bruce willis esta muerto en el sexto sentido -spoiler

  • Respondiendo a #39:
  • 57

    Avatar de Enkely !

    oh por dios, es que ustedes se pasan XD jeje, muy buenos todos los comentarios

  • 14

    Avatar de artemis2 !

    Yo no tengo demasiadas ganas que digamos por seguirlo, el dos ya me parecio una patinada tratando de imitar a juegos mas de moda y olvidando incluso el trasfondo del 1.

  • 15

    interesante

    Avatar de krd88 !
    krd88 | 1 estrellas

    Si confirman que es Capelli, aparte de con pelo (con el gorro ese a saber si estaba rapado), ¿No se ha deshinchado? por lo que recuerdo en Resistance 2 estaba mazado sin llegar al nivel de Cole Train del Gears...

  • 16

    Avatar de gorkamorka !

    q ya haya tres partes de resistance cuando nunca debió existir ni la primera da una idea de como está el mundo de los videojuegos hoy en día...

  • Respondiendo a #16:
  • 54 Comentario moderado

  • 21

    Avatar de Alfabin !

    Bueno, por lo que veo, si va a ser muy bueno. Yo solo tengo el Resistance 2, pero fue sificiente para saber que el proximo será tan bueno como el 2...

  • 23

    Avatar de pcgamerz !

    la mejor saga de fps de esta generacion, tengo ganas de saber que paso con nathan hale, y que final nos deparara, mucha envidia veo por aqui de no jugar a un fps con historia de oscar, os teneis que conformar con fps repetetivos de yankis matando moros sin argumento o matando pokemons retrasados en el halo reach. campañas epicas ya no se ven desde hacen años, si no no estariamos tan espectantes del final de la saga

    Porque nathan hale no le afecto el virus quimera y no se murio?

    Podra capelli terminar con las quimeras?

    Porque se estaba convirtiendo en quimera sin ir al centro de conversion?

    Que le ocurrira a nathan hale despues del final del resistance 2?

    Q ocurria con el planeta?

    Quien era el qiuen se comunicaba con hathan hale por telepatia?

    De donde venian las verdaderas  quimeras y quienes eran?

    muchas cosas quedan en el aire

    Ademas sumale  mejora grafica coperativo y un online que revolucionara el genero. la envidia es mala y mientras matare la espera con kill zone 3 -

    haber que armas ponen en este resistance, no sera por armamento

     

    los pobrecitos no saben lo que es una campaña epica de mas de 12 horas se tienen que conformar con campañas cutres de 4 horas

    -- editado por última vez a las 13:37

  • Respondiendo a #23:
  • 43

    Avatar de coach !
    coach | 1 estrellas

    como repite lo mismo, le repito lo mismo:

    "campaña cutre de 4 horas"..., ni siquiera en la dificultad para n00bs, osea facil, se puede pasar en ese tiempo, va alguien a creerle que en verdad lo jugo?, cof cof, estos niños andan mas fumados que antes...

  • Respondiendo a #23:
  • 55 Comentario moderado

  • Respondiendo a #55:
  • 85

    Avatar de minesota45 !

    Absolutamente de acuerdo, si estamos con esas, entoncen postulo a Dantes Inferno como el mejor machacabotones de esta gen, y a Avatar the Game como el mejor juego de accion en 3ra persona de esta generación xDDD

  • Respondiendo a #85:
  • 89

    Avatar de cloudforever !

    no te olvides de APB como mejor juego online...

  • Respondiendo a #89:
  • 96

    Avatar de minesota45 !

    xDD

    Y a Need for Speed most Wanted como el mejor juego de carreras de la generación.

  • Respondiendo a #96:
  • 99 Comentario moderado

  • Respondiendo a #23:
  • 129

    Avatar de david51147 !

    Has probado a Jugar a Halo o al Gow ?

  • Respondiendo a #99:
  • 146

    Avatar de Ivnest !

    ¬¬

  • 27

    Avatar de jurundin !

    Mmmmmmmmmm...una escena asi en ese tren...molaria,no creeis?

  • 28

    !
    jordi | 1 estrellas

    No se como juego el 2 ni me moleste a acabarmelo despues de jugar a Gears of war o un halo 3 la IA de un Resistance deja mucho que desear, por un bug me quede bloquado y ya no tenia ganas de tirar atras y volver a empezar asi que lo vendi, como historia no esta nada mal pero la IA me parece un poco mala.

  • Respondiendo a #28:
  • 31

    Avatar de pcgamerz !

    seguro que la ia del halo y gears es muy buena, por eso te pasas el juego en 4 horas y sin morir, es buenisima jajaja, no hay que tirar para atras, se quedan guardados los capitulos jajaja

  • Respondiendo a #31:
  • 44

    Avatar de coach !
    coach | 1 estrellas

    C&P...

    "campaña cutre de 4 horas"..., ni siquiera en la dificultad para n00bs, osea facil, se puede pasar en ese tiempo, va alguien a creerle que en verdad lo jugo?, cof cof, estos niños andan mas fumados que antes...

    -- editado por última vez a las 17:11

  • Respondiendo a #44:
  • 61

    Avatar de pcgamerz !

    todo el mundo lo dice, seras muy paquete, a mi me duro 5 horas porque me fui a comer y al wc, contando videos

  • Respondiendo a #61:
  • 140

    Avatar de coach !
    coach | 1 estrellas

    "a mi me duro 5 horas porque me fui a comer y al wc, contando videos"

    ...

    http://f1.mb-content.com/pictures/056/86/3/386056_BEYSSVMMSUHIERT.jpg

    -- editado por última vez a las 15:41

  • 29

    Avatar de Umbra2310 !

    Desde que termine el dos tuve clarisimo que capelli iba a ser el nuevo protagonista de la saga y la verdad es que me gusta en general me caia bien xD

  • 30

    Avatar de elpesepero !

    Perdonad mi ignorancia pero es que no lo recuerdo.

    Me he pasado los dos juegos un par de veces pero hace ya tiempo.

    ¿Quien era Capelli?

  • Respondiendo a #30:
  • 58

    Avatar de Enkely !

    -Spoiler- El tipejo que le advierte a nathan que si no toma los inhibidores el mismo le disparara, cosa que hace al final del juego(aparentemente)

  • 32

    Avatar de siberetmccloud !

    Lo primero que he pensado al ver la imagen es: "ostia, un hidralisco gigante".

    De la saga no puedo opinar porque no tengo una PS3.

    PD: A ver si inventan algún día un filtro para no dejar escribir a la gente con menos de 12 años de edad mental.

  • 33

    Avatar de snakelover !

    Todavia me tengo que pasar los dos primeros pero seguro que sera un juegazo se ha convertido sin duda en uno de los estandartes de la nueva generacion de sony.

  • 34

    Avatar de mudokon_96 !

    No se yo, pero ¿la portada de resistance 2 no os recuerda a una pelicula? file:///C:/Users/perez/Desktop/parecido%20de%20resistance%202.jpg Serán ilusiones mias ¬¬... XDDDDDDD

  • Respondiendo a #34:
  • 37 Comentario moderado

  • Respondiendo a #37:
  • 40

    Avatar de ngageqd !

    SIEMPRE VA BIEN PONERLO......

  • Respondiendo a #37:
  • 139

    Avatar de mudokon_96 !

    Perdon XD pero es que no sabia otra forma jajajaja. Aunque pensandolo bien hubiera sido mejor no hacer nada jejejejejeje no soy torpe ni ná XD

    -- editado por última vez a las 15:20

  • Respondiendo a #139:
  • 142 Comentario moderado

  • Respondiendo a #142:
  • 147

    Avatar de mudokon_96 !

    ok gracias xD. Y perdon por las molestias XDD

  • Respondiendo a #34:
  • 149

    Avatar de mudokon_96 !

    Bueno como no se puede ver esta foto, pondré solo la foto de la pelicula a la que se parece la portada de resistance 2 jejejejejejeje XDDDD http://www.ajuntamentdevilafranca.es/novaweb/wp-content/la-leyenda-de-santa-claus.jpg Mas vale que haya merecido la pena despues de tanto lio XD


    PD: Vuelvo a insistir, perdonen las molestias XDDDD

    -- editado por última vez a las 22:20

  • 47

    Avatar de headhunter !

    PUes es una compra segura. no hay nada como el cooperativo del Resistance 2, me la pase muchisimas horas en este.

    y en cuanto a compararlos a otros juegos pues la verdad es que cada uno tiene su estilo y recuerden "el gusto se rompe en generos". Asi que cada quien a jugar el que mas le guste.

  • 48

    Avatar de Lusanagi !

    pues ojalá la historia mejore, porque en cierta parte del 2 decayó, y el final no es el mejor que digamos (salvo por la última toma)

    esperemos que Capelli levante las cosas para mejorar =D

  • 59

    Avatar de Translocon !

    La trama de este juego es muy interesante y profunda y espero que en esta entrega si logren saber utilizarla ya que las ultimas dos (no es que sean malas ni mucho menos) han dejado que desear.

  • Respondiendo a #59:
  • 62

    Avatar de pcgamerz !

    igual esque no te enterastes de nada

  • 63 Comentario moderado

  • Respondiendo a #63:
  • 70

    Avatar de SuperLoco23 !

    Como dice siempre uno de arriba,calla que heriras sentimientos.Seguro sera el mejor juego del 2011.

  • Respondiendo a #63:
  • 71

    Avatar de pcgamerz !

    tiembra tu http://www.youtube.com/watch?v=l2KpMYqZMmU&feature=player_embedded  anda pequeñin pon el vidio en 360p , cuando veas el juego en 720p te vas a hacer pipi ,mientras sale el resistance matare el tiempo con esto jajaja dice tiembre si el gears es un juego de 5 horas con un 5 v 5 cutre y en tercer persona y con unos graficos de hace 7 años  jajaja

    -- editado por última vez a las 20:19

  • Respondiendo a #70:
  • 72

    Avatar de pcgamerz !

    el gears mejor del 2011? jajajaja estando resistance 3, kill zone3, the last guardian,crysis 2, uncharted3,infamous 2  lbp2 etccc que chiste

    -- editado por última vez a las 20:17

  • Respondiendo a #71:
  • 73

    Avatar de ngageqd !

    o si un shooter en 1 persona que novedad en la industria eso aun no se ha echo, es mas me parece que pone que tiemble el gears y no que tiembre, killzone 3 teniendo call of duty guuuuuuuuuuau se va a comer tolos huevos del MARCUS

  • Respondiendo a #73:
  • 75

    Avatar de pcgamerz !

    marcus se hace pipi y caquita viendo kill zone, jajaja, el cod dice , mas mmalo no puede ser

  • Respondiendo a #63:
  • 78 Comentario moderado

  • Respondiendo a #78:
  • 82

    Avatar de cloudforever !

    no suelo entrar en descalificaciones como esta pero por ser tu voy a hacer una excepcion, evidentemente no me pregunto nadie lo puse a titulo informativo ya que en VX aun no han colgado la noticia de hay que ponga OFFTOPIC, si no te gusta no lo leas pero para poner comentarios descalificativos te sientas delante del espejo y empiezas a ladrar todo lo que qieras ladrar.

    PD haz comentarios constructivos no destructivos que poner gilipolleces sabemos todos, un beso guapa

  • Respondiendo a #82:
  • 87

    Avatar de pcgamerz !

    que el gears es pa niños, no vengas en una noticia de un juego hardcore a ensuciarla con ese juegucho de 5 horas, que los resistance tienen servidores dedicados para 40 y 60 jugadores, que los 10 del gears son de chiste

  • Respondiendo a #82:
  • 91 Comentario moderado

  • Respondiendo a #91:
  • 93 Comentario moderado

  • Respondiendo a #87:
  • 95

    Avatar de cloudforever !

    http://ps3.ongames.com/noticia_las-ventas-de-resistance-2-muy-por-debajo-de-resistance_resistance-2 nada mas que decir... con eso pongo punto y final x mi aprte

    -- editado por última vez a las 21:09

  • Respondiendo a #91:
  • 97 Comentario moderado

  • Respondiendo a #93:
  • 98 Comentario moderado

  • Respondiendo a #98:
  • 100 Comentario moderado

  • Respondiendo a #100:
  • 101 Comentario moderado

  • Respondiendo a #100:
  • 116 Comentario moderado

  • Respondiendo a #100:
  • 117 Comentario moderado

  • Respondiendo a #100:
  • 119 Comentario moderado

  • Respondiendo a #75:
  • 121 Comentario moderado

  • Respondiendo a #82:
  • 131 Comentario moderado

  • 69

    Avatar de miki_freak !

    (IRONIC MODE ACTIVATED) Otro FPS en camino.. ¡De puta madre!

  • Respondiendo a #69:
  • 83

    Avatar de cloudforever !

    nice +1

  • 74

    !

    Yo tardé 0' en venderlos de lo poco que me gustarón ambos. Resistance me pareció un bodrio que no pudó ser terminado con unos gráficos de pena, y el segundo tenía demasiados bugs y sí descargué todas las actualizaciones. En cuanto a historia no está mal. Me quedo con Killzone 2.

  • Respondiendo a #74:
  • 84

    Avatar de pcgamerz !

    otro noob resentido, si te dieron palos en el online no es culpa del resistance

  • 102

    Avatar de radicalxsergio !

    Mucho muchismo tendria que cambiar resistance cosa que no va a ser posible ya que el motor gráfico esta desfasado a dia de hoy y va a ser el mismo y a dia de hoy tasnto los engines como las grandes compañias de titulos AAA han evolucionado de una manera increible. Resistance no destaca en ningun aspecto técnico, mas bien que no destaca en nada en aspecto visual siendo un buen juego sino eres muy exigente en cuanto a la jugabilidad, pero la historia esta muy bien, y seria mejor si no fuese tan lineal. A dia de hoy no tiene nada que hacer con grandes pesos pesados como el Killzone 3, Halo Reach o Crysis 2 (por citar algunos). Hay una diferencia muy muy grande entre estos titulos y el que desarrolla imnoniac games siendo de la misma generación, no se si me entendeis lo que quiero decir.

  • Respondiendo a #102:
  • 132

    Avatar de pcgamerz !

    halo reach con su campaña de 4 horas y su online cutre de hace 10 años y los peores graficos en fps de la historia solo hace que el ridiculo,el crysis 2 esta limitado a la xbox, de 10 jugadores online no pasa, una verguenza para esta generacion

  • 110

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    ¡Anda! se han colao los cangrejos del Lost Planet en el Resistance!!!

  • Respondiendo a #110:
  • 115 Comentario moderado

  • 118 Comentario moderado

  • Respondiendo a #118:
  • 120

    Avatar de Gallego !

    Si no quieres que se moderen tus comentarios, intenta expresarte con respeto y no atacar al resto de usuarios. Si detectas algún comentario inapropiado, ayuda más que uses la herramienta para reportarlo, en vez de responder con un tono aún más agresivo.

    Gracias.

  • Respondiendo a #120:
  • 138

    Avatar de cloudforever !

    Xmi parte agradecerte la moderacion y mis disculpas por los comentarios sin sentido, no obstante con el comentario OFFTOPIC no pretendia ofender a nadie

  • Respondiendo a #120:
  • 141 Comentario moderado

  • Respondiendo a #120:
  • 165

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Y donde reporto que algun cretino me está forrando a negativos por un comentario en tono de broma...Pregunto...

  • 123 Comentario moderado

  • Respondiendo a #123:
  • 124 Comentario moderado

  • 126

    Avatar de Herculeo !

    Con la llegada al protagonismo de Joseph Capelli, la batuta la tendrá uno de los personajes que ha tenido bastante importancia en la aventura pasada.

    Me parece bien que se supla la presencia de Nathan Hale, hay algunos puntos mejorables que estancaban su rol como protagonista.

    Espero lo mejor del juego, la imagen me gusta.

    PD: ¿Ya vieron el espectacular trailer de Ghost Of Sparta?... necesito una entrada pronto para comentar lo que se avecina.

    Un saludo

  • Respondiendo a #126:
  • 130 Comentario moderado

  • 133

    Avatar de david51147 !

    Este juego no me hace nada de ilusion, los otros 2 me parecieron de lo mas insulso

  • Respondiendo a #133:
  • 144

    Avatar de zcullyx !

    Y que se puede esperar de ti, una persona que va por ahi diciendo que UNCHARTED es un bodrio y se queda tan pancho ?

  • Respondiendo a #144:
  • 148

    Avatar de Ivnest !

    Entre el exceso de basura lúdica presente en los catálogos, Uncharted reluce como un diamante, pero jugablemente no es ninguna maravilla. Es un buen juego con una calidad técnica brillante, algo a lo que no nos tienen acostumbrados últimamente...

  • Respondiendo a #148:
  • 150

    Avatar de zcullyx !

    No opino lo mismo, a mi personalmente esta generación me esta trayendo mas juegazos que nunca, y no hablo solo de graficos, sino de juegos de calidad en todos los apartados... entre ellos ambos uncharteds... y no soy el único que lo piensa.

  • Respondiendo a #148:
  • 151

    Avatar de zcullyx !

    Si me dices que te refieres al catalogo de Wii donde abundan los "WasteGames" como me gusta llamarlos (aunque tambien tiene JUEGAZOS, todo hay que decirlo) entonces te creo... Pero tanto 360 como PS3 estan recibiendo esta generación una de juegazos como no recuerdo en mucho tiempo, y no solo graficos. Sobre todo Ps3, donde sus exclusivas todos sabemos que estan a otro nivel absolutamente.

  • Respondiendo a #151:
  • 152

    Avatar de Ivnest !

    No, me refiero a la saturacion de generos... el tipo de juego "Uncharted" lo considero como el "Fast Food" mas bien presentado de lo que llevamos de generacion (no se si me explico)... si que hay algunos juegazos, en eso estoy de acuerdo, pero hay pocos que merezcan ser rejugados. Sobre gustos no hay nada escrito.

  • Respondiendo a #152:
  • 153

    Avatar de Ivnest !

    (Se me jodió el comentario) No, me refiero a la saturación de géneros... "Uncharted" lo considero como el "Fast Food" más bien presentado en lo que llevamos de generación. El juego me gustó pero de ahí no más (no sé si me explico)...

    Sí que hay juegazos, en eso estoy de acuerdo, pero hay pocos que merezcan ser rejugados. Uncharted pasó a la estantería haciendo compañía a GOW, KZ2, etc. “Blockbusters” de entretenimiento en vena y poca profundidad.

    Los únicos que están al lado de mi PS3 son Demon’s Souls, Valkyria Chronicles, MGS4 y Yakuza 4… y estoy esperando a que salga un Persona 5, un Onimusha, el nuevo de Team ICO o algo por el estilo. Necesito un soplo de aire fresco. Estoy harto de pegar tiritos o cubrirme detrás de los escritorios “blindados”. Sobre gustos no hay nada escrito, no?

    De Wii hay poca cosa, pero lo que hay lo puedo rejugar una y mil veces.

    Creo que las portátiles están saliendo mejor paradas en ese aspecto. Igual porque cuesta menos $$$ desarrollar los juegos. A ver la nueva 3DS, nu sé :P

  • Respondiendo a #153:
  • 154

    Avatar de zcullyx !

    Se a lo que te refieres con "se me jodió el comentario" Yo te respondí 2 veces antes por lo mismo... y estos dias he venido sufriendo estos extraños bugs en vidaextra con el sistema de comentarios.

    Por otro lado y volviendo al tema, que un juego no sea muy rejugable no quiere decir que sea malo ni mucho menos en mi opinión. A mi personalmente me lleva mucho tiempo hasta que decido rejugar un juego, y me he pasado "años" literalmente hasta que me rejugué el Metal Gear Solid 4... y como sabrás no es ninguna chorrada de juego precisamente. Y pasa lo mismo con el cine, te ves una peli y no vuelves a verla en mucho tiempo si es que vuelves a verla... y si la ves lo mas seguro es que sea con amigos o que te la pones para dormir (soy adicto a dormir con pelis).... y no quiere decir que la peli sea mala. Pasa que esta generación mas que nunca el videojuego da la mano al mundo del cine y estan hechos de un modo muy expectacular y disfrutable, pero que no incita a rejugar inmediatamente, algo totalmente logico porque no hablamos de Quakes 3 Arena donde es siempre lo mismo y rejugarl y rejugar.... son modos campaña apoteósicos, autenticas historias que vives de un modo que cuando los acabas te sientes feliz de habertelo terminado y haber "vivido" esa historia.... y quieres otras nuevas, de ahi que no se rejuegue.

    Por otro lado, otro aspecto que influye en que los juegos no se rejueguen es que ya no van divididos "en misiones" como antaño.... sino que van del tirón, con puntos de guardado. Era mas facil e incitaba mas a rejugar antaño cuando te cogías tu GoldenEye de la Nintendo 64 y decías "me voy a hacer la primera misión, que es muy buena" y empezabas y la terminabas como quien hace un minijuego. Eso ha desaparecido. Y no diría yo que no vuelva, porque me gustaba, pero sería otro estilo de juego, quitaría algo de dinamismo a la historia.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #154:
  • 157

    Avatar de Ivnest !

    ;) saludos!

  • Respondiendo a #148:
  • 159

    Avatar de Grimmjow !

    "Entre el exceso de basura lúdica presente en los catálogos, Uncharted reluce como un diamante, pero jugablemente no es ninguna maravilla."

    ¿Que no es ninguna maravilla? ¿Porque demonios me sonara a una opinión mas que absolutista?...

    Digo, las notas de las revistas, opiniones de gamers y la mayoría de premios "GOTY" del año pasado dicen lo contrario.

    Me jugaría las pelotas a que si alguien dijera lo mismo de Metroid Other M o NoMoreHeroes (Respecto a GOW3),Seria considerado un troleo (Cuando en realidad estaría muchísimo mas justificado comparando los tres aspectos de arriba y uno que otro mas).

    Quizás un juego que entraría bien si lo sustituimos por uncharted seria Heavenly Sword un juego bueno,pero tampoco para tirar cohetes,pero lo siento uncharted ahí no cabe.

    -- editado por última vez a las 04:03

  • Respondiendo a #159:
  • 161

    Avatar de zcullyx !

    Cierto es que Uncharted, sobre todo el 2, es un juego de 10 en todos los aspectos y uno de los mas laureados por todas las publicaciones en todos los tiempos (por algo será) y quizá, en mi opinión, uno de los 2 o 3 juegos mas cinematográficos que existen... para mi eso es bueno, porque amo el cine y es como jugarte una peli de Indiana Jones.

    De todos modos si a él jugablemente le parece malo pues es su opinión... a mi el Dragon Ball Budokay Tenkaichi 3 de la Wii me parece injugable y me cago en ellos porque no alcanzo a comprender porqué cambiaron el control del Tenkaichi 2, que me parecía PERFECTO..... y pese a que a muchisima gente le parece mejor el control del 3, yo soy totalmente incapaz de acostumbrarme a el... me parece una soberana mierda humeante. Quiero decir, que en lo que es jugabilidad, no podemos afirmar por completo, pero si dar nuestra opinión personal, que creo que es lo que ha hecho el.

  • Respondiendo a #161:
  • 162

    Avatar de Grimmjow !

    Se que es su opinión pero el dijo:

    "Entre el exceso de basura lúdica presente en los catálogos, Uncharted reluce como un diamante, pero jugablemente no es ninguna maravilla."

    No lo dice como una opinión,parece que lo tachara como un hecho.Y mas cuando viene ser una respuesta a un comentario que insinúa que U2 no es un bodrio.Por eso puse el ejemplo si hubiese pasado con otro juego otro gallo cantaría

    Otra cosa es que dice que hay pocos juegos que merezcan ser rejugados, Y que en wii todo lo bueno que hay, merece ser rejugado ,y pienso y no se me ocurre ninguno,aunque los SMG estan mas que bien,pero después de eso,no,nada.Si por poder regularlo podría hacer lo mil veces con haze pero seria un coñazo.

     

    para ponerlo mas simple, yo no puedo decir que como SMG no me gusta,es un juego regular, que solo resalta porque no hay nada mejor que jugar.(y HOYGAN esta mas justificado,¿Cuantos plataformas 3d buenos hay en esta gen? a ver, cuentenmelos),Que esta sobrevalorado y demás mierdas,solo porque así opine.

    Mas de una vez he visto gente que hace lo mismo con X juego de nintendo,pero en esta ocasión su opinión no es valida.

    -- editado por última vez a las 15:33

  • Respondiendo a #159:
  • 163

    Avatar de Ivnest !

    Si las opiniones de todos los Gamers, todos los GOTY y la virgen opinan lo contrario, me parece perfecto. Yo me alegro de contar con una opinión propia basada en mi experiencia, no en la de los demás. Lo he comprado, jugado y, una vez terminado, lo he vuelto a guardar en su caja. Es un juego explosivamente entretenido pero con poca profundidad, encuentro. La mecánica y los retos que me plantea pueden ser incluso aburridos jugados por segunda vez.

    "Es un buen juego con una calidad técnica brillante" esa ha sido mi valoración (ni que hubiera dicho algo malo U_U). Si "Uncharted 2" fuera la 8a maravilla de juego, me deprimiría al saber donde ha caido el registro en los videojuegos...

    "Absolutista"? los adjetivos ya te encargas de ponerlos tú. Lo que me parece absolutista el no respetar los gustos y opiniones de los demás, o que las revistas del sector tuvieran que influir en mis opiniones ¬¬

    "Cinematográfico"... bueno, hoy en día a todo le llaman cine. A mí me parece más bien una película de serie B, un taquillazo Blockbuster o una teleserie. El personaje de Nathan es un estereotipo tan sobado que solo podría gustarles a las catorce añeras que en mi época veían una serie llamada "Sensación de Vivir".

    Ya que supones y presupones, RED DEAD REDEMPTION me parece mejor juego en ese aspecto, por ejemplo.

    Y hablando de añadir adjetivos: "Prejucio"! es la tonalidad de tu comentario. Resulta que todavía no he jugado a "Metroid: Other M" (hace bastante que no compro juegos de Wii) y tu supones muchas cosas sin apenas conocer nada sobre los demás.

    Absolutista resultaría de imponer divinamente mi opinión a los demás, algo que yo tengo muy claro que no es el objetivo de esta página, donde cada uno puede expresar lo que le de la real gana. Tarea que se hace cada vez más complicada contando con la presencia de los *insert company name* + lerds + fans. U_U

  • Respondiendo a #162:
  • 164

    Avatar de Ivnest !

    Para contestarte al último comentario y dejar claro este asunto…

    Soy bastante sarcástico y crítico en mis comentarios. Zcullyx, que me conoce, aunque no comparta mis opiniones, puede entender otros puntos de vista y comentar objetivamente entre diferentes posturas sin caer en el fanboyismo. Si te fijas bien en las palabras, nunca he dicho que Uncharted sea un juego regular o malo, sino que no doy por hecho que sea una maravilla jugable y te lo puedo argumentar de la siguiente manera:

    Con los VJ me pasa una cosa y, a medida que pasan los años aún me doy más cuenta, es que si me gustan los quiero volver a rejugar 2 o 3 veces + hasta conseguirlo todo. Pero estos cada vez son menos (se pueden contar con los dedos) y más los otros que abandono sin querer terminar. Hay juegos que ya los he jugado 20.000 veces sin tener porqué ser el mismo juego. Los mismos retos que he superado 120.000 veces pasando por diferentes juegos. Por lo tanto, puedo llegar a sentir que una mecánica es repetitiva y no tiene nada especial con sólo ponerle las manos encima.

    UNCHARTED 2 es un juego 10 en el apartado visual/sonido/ambiente y un 8 jugablemente. Como la jugabilidad es el apartado principal que debiera tener más peso a la hora de evaluar un juego, yo lo dejo en un 9 redondo (para mi valoración, una nota estupenda).

    ¿Por qué debe tener más peso el apartado jugable a la hora de evaluar un juego de una manera objetiva, algo que no hacen la mayoría de los medios (y fanboys) del sector?

    Bien pues, dejando a un lado los intereses económicos, sencillamente porque la gente se acostumbra a lo bonito. Lo que hoy te parece alucinante de aquí a 5 años te parecerá ridículo. Los mismos que hoy gritan histéricamente GOTY, GOTY, GOTY! cuando ven un tráiler con unos gráficos espectaculares, son los mismos que de aquí a 5 años dirán: "Ala, vaya mierda! si tiene gráficos de la PS3, se parece al Uncharted ese!!! juasjuas" …y los tontos les reirán las gracias U_U

    El apartado gráfico es importante ya que ayuda a recrear un entorno, un ambiente o atmósfera inmersiva que acentúa considerablemente la experiencia del jugador, haciendo uso de los recursos y limitaciones técnicas que se puedan encontrar en el momento actual. Hay que saber apreciar y juzgar este apartado. Hay veces que cuatro pixeles bien colocados y coloreados con armonía son apabullantemente preciosos y, por otro lado, cientos de polígonos que podrían llegar a ser un accidente para la vista del espectador.

    Los juegos que han pasado a la historia es debido a su tremenda jugabilidad que se adapta a cualquier tipo de Gamer. Las matemáticas y la imaginación no tienen límites ;)

    Saludos.

    PD: Un Gallifante para el que lo lea...

  • Respondiendo a #163:
  • 166

    Avatar de Grimmjow !

    Meh…

    1, me importa tres pepinos lo que opines sobre el juego, igual te hubiese parecido una mierda, eso no me quita el sueño, lo único que recalco es que una cosa es lo que te parezca y la otra es lo que “es” no dijiste “me párese” no dijiste “para mi” dijiste “ NO ES” cuando a miles le parece lo contrario, por eso lo de Goty, revistas y opiniones.

    Por algo puse el ejemplo de SMG, Como no me gusta (EJEMPLO) Digo: “Es un juego mediocre, que solo sobresale por la inexistente cantidad del genero y la nostalgia de sus fanboy”.Ese comentario no tardaría en ser “abaleado” por negativos y respuestas de los que lo defienden. Y no es necesario que hallas dicho que U2 es un juego mediocre, si sabes lo que es un ejemplo, sabrás que no es relevante, ya que yo no relaciono lo que dices del juego con el ejemplo, sino, como antepones tu opinión como absoluta.

    2, se que la jugabilidad es lo que debería tener mas peso a la hora de evaluar un juego, pero resulta que es la parte menos objetiva del juego lo que me pude parecer malo a ti bueno y viceversa, apartados como gráficos, duración, innovación son mas objetivos, por mas fanboy que seas, no puedes debatir que tu juego dura mas que otro, cuando de lejos no lo es.

    3, si, eso es lo que pasa cuando la valoración del juego se basa mayoritariamente en los gráficos, como es el apartado que mas va evolucionando y dejando atrás o “obsoletos” a los anteriores. Pero no, pocos juegos “goty” son elegidos por eso, es mas me atrevo a decir que casi (quiazas 2 o 3) ningún Goty era el mejor referente en ese aspecto. Pero el caso de U2 no es el mismo.

    4, “Si las opiniones de todos los Gamers, todos los GOTY…”creo que ya te he respondido.

    5, “"Absolutista"? los adjetivos ya te encargas de ponerlos tú...” En ningún momento he irrespetado tu opinión, ni tampoco he dicho que la opinión de las revistas debería influir en tu opinión, pero como quieras.

    6, “"Cinematográfico"... bueno,…” Supongo no va para mi pero bueno, me parece bien que RDR te parezca mejor en ese aspecto, pero de suposiciones nada, digo ¿sabes lo que significa?

    7, “Y hablando de añadir adjetivos: "Prejucio"! es la tonalidad de tu comentario…” Ah, no tienes el other M, em… ¿Y? no veo como eso afecte lo que dije…, y no es necesario que conozca a nadie, me baso en el conocimiento empírico que a la vez esta basado por todo lo que he leído en los diferentes post.

    8, “Absolutista resultaría de imponer divinamente mi opinión a los demás,…” ¿Y como seria eso? Si poner tu opinión como un hecho irrebatible no lo es, no se que lo sea. Eso ultimo de abajo me recuerda a una vez que opine que me gustaba el psp (aquí mismo), a pesar de que antes de decirlo dije que la Ds es una excelente consola (pensaras que no fue necesario, pero sabiendo el tipo de gente que comenta aquí, no estaba de mas), fui tachado como sony lamer, algo no muy diferente a lo que pasa ahora, eso si, no lo dices textualmente, pero cualquiera se da cuenta que lo insinúas a gritos.


    P.D; =D.

    -- editado por última vez a las 03:01

  • Respondiendo a #166:
  • 167

    Avatar de Ivnest !

    Si te importa un pepino mi opinión entonces podrías haber dejado de citarme en tus comentarios... los dos nos hubiéramos ahorrado un texto.

    Si alguien replica espero que, por lo menos, se detenga a leer con atención sin tergiversar o hacer interpretaciones basadas en suposiciones.

    SUPOSICION: "No lo dice como una opinión, parece que lo tachara como un hecho. Y mas cuando viene ser una respuesta a un comentario que insinúa que U2 no es un bodrio"

    (Nota: el coment iba dirigido a quien iba dirigido)

    TERGIVERSACION: "Otra cosa es que dice que hay pocos juegos que merezcan ser rejugados, Y que en Wii todo lo bueno que hay, merece ser rejugado"

    (Nota: WTF? (O_o) "hay pocos juegos que merezcan ser rejugados"? "merece"? "todo lo bueno que hay"? Vuelve a leer esa frase y no añadas nada de tu tintero)

    Bueno, podría continuar pero no sé por dónde coger ese rompecabezas y al parecer te gustan los resúmenes, así que...

  • Respondiendo a #167:
  • 168

    Avatar de Grimmjow !

    Dije que recalco que hayas puesto tu opinión como absoluta…y si de verdad este blog esta para escribir lo que se te venga en gana, los trolls tienen todo el derecho de hacerlo, cuando un “troll” habla mal de un juego lo hace poniendo su opinión como absoluta, por eso el ejemplo de Mario galaxy.

    “"No lo dice como una opinión, parece que lo tachara como un hecho. Y mas cuando viene ser una respuesta a un comentario que insinúa que U2 no es un bodrio"”

    Vamos por partes;

    “No lo dice como una opinión”: No, no lo dijiste como una opinión creo que en la parte de No me parece/No es lo explico bastante claro. Si yo digo que halo es una mierda, solo por que a mi me parezca no lo hace mierda, ya que hay millones de personas que piensan lo contrario.

    “parece que lo tachara como un hecho” Si, eso es lo que parece, ¿O es que acaso tienes que decir ES UN HECHO para que así los sea?

    “Y mas cuando viene ser una respuesta a un comentario que insinúa que U2 no es un bodrio” ¿también la tengo que explicar? ¬¬…bueno tu comentario es una respuesta al de zcullyx que a la vez insinúa que U2 no es un bodrio.

    (Nota: vaya forma de aclarar las cosas, pero en fin lo dije por que no e mencionada nada de cinematográfico, pero en fin.)

    “TERGIVERSACION: "Otra cosa es que dice que hay pocos juegos que merezcan ser rejugados, Y que en Wii todo lo bueno que hay, merece ser rejugado"”

    Uff, pareciera tener que “masticar” todas las palabras para que tú las puedas “digerir”;

    “Otra cosa es que dice que hay pocos juegos que merezcan ser rejugados”

    Cita textual: “Sí que hay juegazos, en eso estoy de acuerdo, pero hay pocos que merezcan ser rejugados

    “Y que en Wii todo lo bueno que hay, merece ser rejugado” Cita textual: “De Wii hay poca cosa,pero lo que hay lo puedo rejugar una y mil veces”. Solo tengo que demostrar que esa “poca cosa” es todo lo bueno que hay en wii, bastante fácil la verdad. A ver: esa parte de tu comentario que cito mas arriba era una respuesta a Zcullyx, este decía que en wii abundan los “wastegame” pero que también hay juegazos, ósea que son pocos comparados con los “otros”, si ya Zcullyx tacha como la gran minoría a los “juegazos” y tu en respuesta dices; “hay poca cosa” Creo que no es un pecado pensar que te refieres a los juegos buenos, sino, ¿A que diablos te referías con poca cosa?

    -- editado por última vez a las 16:09

  • Respondiendo a #167:
  • 169

    Avatar de Grimmjow !

    “Bueno, podría continuar pero no sé por dónde coger ese rompecabezas y al parecer te gustan los resúmenes, así que...”

    ¿Rompecabezas? Si lo he puesto hasta para que un mono lo comprendiera, cada número es una respuesta a un párrafo tuyo algunos me los he saltado por que no se que tenían que ver.

    Resumir, mi texto esta lo mas resumido posible, por lo menos así, lo es teniendo que aclarar toda cosa por mas simple que parezcan. Pero el tuyo le quito mas de la mitad y sigue conservando lo mismo.

    Por orden de párrafos;

    #163; 2 y quien a dicho que sea la octava maravilla o que hubieses dicho algo malo.

    3. Nadie ha irrespetado tus gustos o dicho que las revistas tengan que influir en tu opinión.

    4. Ni siquiera había mencionado nada del cine simplemente esta de mas.

    5. De más.

    6. De mas, como que el hecho de que no lo hubieses jugado puede cambiar algo de lo que dije.

    #164:

    2. De mas, nadie dijo que tu dijiste que U2 sea un juego malo, bueno si pero, fue Zcullyx.

    3. ¿Ese es un argumento?,

    5,6 y 7. ¿Están de relleno? ¿no?, Porque aquí nadie ha hablado de gráficos.

    Hubieses usado la técnica de tachado o subrayado el texto te quedaba “igualitico”.

    -- editado por última vez a las 16:43

  • Respondiendo a #168:
  • 170

    Avatar de Ivnest !

    *WAIT! (O_o) Todo esto porque dije que "Uncharted no es que sea una maravilla jugablemente"?*

    No, no hace falta que te expliques. Lo mejor es que dejes de suponer y tergiversar las palabras de un comentario que va dirigido a una persona en particular.

    *WAIT!! Además ÉL lo ha interpretado como debía y no hubo ningún problema hasta que ...a buen entendedor...*

    *WAIT!!! por un lado te importa tres pepinos, por el otro necesitas justificarte continuamente... yo creo que ya es suficiente.

    NOW! Respecto a tus notas, ahora sí, una por una:

    1.- ABSOLUTO y ABSOLUTISTA: NO es lo mismo, aprende a asignar adjetivos (como sinónimo de absolutista te encontrarás tirano).

    2.- CITO: "Las notas de las revistas, opiniones de gamers y la mayoría de premios "GOTY" del año pasado dicen lo contrario" Y REPITO: lo que digan los demás me la trae floja, es un argumento sin peso ni opinión propia. Si basas TUS argumentos en las opiniones de OTRAS personas el resultado es muy pobre.

    3.- CITA ORIGINAL: "De Wii hay poca cosa, pero lo que hay (YO) LO PUEDO rejugar una y mil veces" BTW Cuando sacas las frases de un contexto en el que se habla en primera persona, y les cambias el sujeto, puede variar mucho el significado. A ESO SE LE LLAMA TERGIVERSAR. Por mucho que YO omita los YO opino no deja de ser MI opinión. Y sí, has puesto un MERECER donde no iba. Si les sumo tus PARECE QUE DIGA, ya es el colmo de la manipulación! A lo mejor ni te das cuenta y lo haces sin querer U_U

    4.- Y NO, LO DEL CINE NO VA POR TI, Creo que estaba suficientemente claro desde un principio.

    5.- SÍ, MASTICA BIEN LAS PALABRAS y no las emplees incorrectamente antes de haberlas digerido tú.

    6.- Es más fácil reconocer que uno se ha confundido a dar la brasa con tonterías.

    Las palabras, son palabras y los hechos, hechos. No hay que tomarse las cosas personalmente, ni hacer pataletas de "fangirl" a la que han tocado a su ídolo favorito.

    Sin ardores ;)

  • Respondiendo a #169:
  • 171

    Avatar de Ivnest !

    *PARA TODOS TUS COMENTARIOS POSTERIORES REMITE AL COMENTARIO NUM: 170*

    Ciao, yo me piro ;)

  • Respondiendo a #170:
  • 172

    Avatar de Grimmjow !

    “WAIT! (O_o) Todo esto porque dije que "Uncharted no es que sea una maravilla jugablemente"?*” de hecho todo esto por tus parrafasos de respuesta, yo plantee un punto (lo mas claro y breve posible) y respondiste cosas que ni tenían que ver.

    No supongo nada creo que lo dejo bien claro en mi anterior coment.

    Ya vale, que puse merezcan, pero si los puedes pasar mil veces no es merecer ser rejugados no se que lo sea.

    “Si basas TUS argumentos en las opiniones de OTRAS personas el resultado es muy pobre.”

    Eso depende, en este caso hay que ver bien que es lo sostenido por esos argumentos y si es la calidad “Total” por así decirlo, si solo me baso en mi opinión SI seria pobre. ¿Como puedo decir que la calidad de un juego única y necesariamente depende de mi opinión? Si digo “parece que diga” no estoy manipulando nada, solo estoy diciendo lo que me parece que dices, es mas, ese “parece que” lo deja bien claro, algo muy diferente a que si digo “tu dices”.

    Parece que quien no las digiere es otro; no dices nada, en cambio deje bien claro lo de la “manipulación” dejando la primera frase mas que clara con una cita textual de lo que tu dijiste y la segunda por poner merecer ya estas tirando gritos.

    Se que lo del cine no podría ir por mi, pero no es que este bastante claro, entonces… ¿A quien diablos iba dirigido lo de que RDR era mejor en ese aspecto (cinematográfico)? Y ese “ya que supones y presupones”.

    “Por mucho que YO omita los YO opino no deja de ser MI opinión.”Claro, entonces las trolladas deben de ser validas ¿no? es opinión de quien la escribe.

    Pataletas y ardores, eh, yo no fui quien salio de discutir un tema, a pasar a los ataques personales injustificados. Y así hablas de tomárselo personal.

  • Respondiendo a #172:
  • 173

    Avatar de Ivnest !

    HEY,

    Las trolladas no tienen argumento. Es descalificar por descalificar...

    Lo de los ataques personales y los ardores es cachondeo, ya que dices que lo escribes para los monos, pues yo te replico que las pataletas son para las fangirls...

    Sigo sin entender que no sea más fácil reconocer que has interpretado mal un comentario, o te has sentido ofendido al leer al mensaje porque U2 debe ser uno de tus juegos favoritos.

    Si yo digo que Uncharted 2 no es que sea una maravilla jugable, es mi opinión y la puedo argumentar según mi experiencia. Es una jugabilidad que hereda elementos de muchos otros juegos, si bien el resultado es notable, no me parece ninguna maravilla. Por ejemplo, el control en las fases de plataformas, Assasins Creed me parece mucho más fluido, los saltos en U2 parecen pregrabados. La mecánica de acción me parece notable pero no maravillosa, existen cientos de juegos con la misma mecánica. Los retos me parecen bastante facilones y lineales, en general…

    Ahora me gustaría saber porque piensas que es tan maravilloso (sin argumentarme las miles de personas que opinan lo contrario). Por eso digo que basar tus argumentos en las opiniones de los demás me parece muy flojo.

    Cuando he escrito los mensajes estaba haciendo una reflexión general sobre las sobrevaloraciones que se hacen en los juegos, muchas veces influenciadas por los gráficos, hype e intereses económicos, algo que iba relacionado con el tema que estaba comentando, muchas de las cosas que he escrito no iban dirigidas a ti, es evidente...

    Total, que como no se llega a ningún punto, es mejor dejarlo ahí ya que esto parece una conversación de sordos...

    Fin.

  • Respondiendo a #170:
  • 174

    Avatar de Grimmjow !

    “Lo de los ataques personales y los ardores es cachondeo, ya que dices que lo escribes para los monos, pues yo te replico que las pataletas son para las fangirls”

    No, yo no dije que lo que escribo es para monos, lo que dije fue que estaba escrito para que incluso un mono lo comprendiera, una EVIDENTE exageración para de alguna forma decir, que estaba bastante sensillo de comprender, como respuesta a lo del rompecabezas. ¿Manipulación? No, tampoco voy a exagerar.

    No me he sentido ofendido, uno de los problemas de hablar por medio de la escritura es que no puedes sentir el tono del emisor al menos que este lo muestre con palabras de agradecimiento, ira (insultos y demás), tristeza, etc. Cosa que en ningún momento he hecho.

    El problema nunca fue en ver la justificación de tu opinión. Nunca dije que tu opinión no estuviese argumentada.

    No tengo que decir que lo he malinterpretado, Si dices que eso no es lo que querías decir, así es, no veo forma de cómo yo podría decir lo contrario, digo, estaría discutiendo por lo que pensaste contra quien lo pensó. Pero ahí esta la justificación, el “NO ES/Para mi es” es base de ello. Y hablando de eso ¿Me pondrías un ejemplo de un troll despotricando un juego sin caer en lo mismo?

    -- editado por última vez a las 21:38

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL