'Resistance 3', se filtran 10 minutos en vídeo de la beta y fecha para los usuarios españoles

Sigue a

Resistance 3

Esto de lanzar betas del modo multijugador para que la gente se enganche unos meses antes del lanzamiento oficial del juego se ha puesto de moda y no seré yo quien lleve la contraria. Funcionar, debe funcionar ya que si no no lo harían, eso está claro. Hoy toca hablar de la beta multiplayer de ‘Resistance 3’.

Los usuarios españoles la podremos empezar a disfrutar a partir del 10 de agosto. ¿Todos? No, claro que no. Sólo los suscriptores a PS+, el resto tendremos que esperar a conseguir acceso de otro modo. Desde Sony aseguran que existirán más oportunidades para lograrlo pero si lo que queréis es probarla el 10 de Agosto, ya sabéis que es lo que toca. Eso sí, algunos afortunados ya están pegando tiros y para chulear suben vídeos a YouTube de lo bien que mueren que juegan a ‘Resistance 3’.

No se yo la gracia que les hará esto a los chicos de Sony o a los de Insomniac, pero el caso es que si queréis disfrutar de 10 intensos minutos de vídeo del juego en tiempo real y en una pantalla multiplayer podéis hacerlo gracias a este vídeo. Por cierto, el jugador es bastante malo. Peor que darle una metralleta a un mono y soltarlo en medio de una invasión de Quimeras. ¿No?

Vídeo | Youtube
Vía | PSBlog

, ‘Resistance 3’, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios