'Resistance 3': vídeo y detalles del multijugador [GDC 2011]

Sigue a Vidaextra

Resistance 3

De ‘Resistance 3’ hemos visto algunas imágenes y algún que otro vídeo, pero ¿qué tal si le echamos un vistazo un poco más de cerca a sus modos multijugador? Aprovechando la celebración de la GDC 2011 en San Francisco, Insomniac Games y Sony han desvelado algunos detalles sobre el multi así como un vídeo en el que podemos verlo en plena acción. ¿Volverán las oscuras chimeras en tu balcón sus nidos a colgar? Pues les daremos para el pelo.

De entrada un dato: 16 jugadores como máximo se verán las caras en los modos deathmatch y por objetivos. ¿Dónde queda aquello de meternos 40 o 60 jugadores a paternos los culos? Pues allí, en las anteriores entregas. Y si queréis saber mi opinión me parece perfecto. ¿Para qué quiero yo estar rodeado de tantos jugadores? Con 16 tipos sudorosos – o niñatos malhablados y cantarines al micro – hay más que suficiente.

Los responsables de ‘Resistance 3’ nos hablan de un sistema de progresión muy profundo y personalizable. Esto no quiere decir más que a medida que vayamos avanzando y ganando puntos podremos escoger qué tipo de jugador queremos ser mediante la posibilidad de crear roles específicos y potenciar determinadas habilidades. Podremos decidir si queremos ir de tácticos o si preferimos la vertiente rambesca del asunto. Allá cada cual.

Hay un par de habilidades que me han llamado la atención. Una es el Doppelganger, que vendría a ser la proyección de nuestra propia imagen para distraer a los enemigos, y la otra se llama Dash, que no es más que un sprint explosivo y exagerado que nos permitirá esquivar ataques a toda pastilla.

Os dejo el vídeo del que os hablaba. Podréis ver armas, killstreaks, habilidades, etc. Lo que no vais a ver es más de un mapa.

Os recuerdo que ‘Resistance 3’ saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 6 de Septiembre de este año y en Europa tres días después, el 9 de Septiembre.

Gracias a nuestro lector Dani por el aviso.

Vídeo | YouTube
Vía | Playstation Blog
En VidaExtra | ‘Resistance 3′, nuevas y espectaculares imágenes, ‘Resistance 3′: nuevo vídeo e imágenes de la desesperada lucha final

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios