¿Saldrá ‘Star Wars: First Assault’ o no?

Sigue a Vidaextra

Star Wars First Assault

El de ‘Star Wars: First Assault’ es uno de esos proyectos rodeados de misterio y, por qué no decirlo, de cierta mala suerte. Ni siquiera ‘Star Wars: Battlefront III’ fue anunciado de forma oficial, aunque el juego estuvo en desarrollo durante años para finalmente ser cancelado cuando se encontraba al 99%, y parece ser que este ‘Star Wars: First Assault’ podría acabar igual.

LucasArts está trabajando en ‘Star Wars: First Assault’ sin saber si el juego finalmente será lanzado o no, ya que desde que Disney compró LucasFilm, y LucasArts por extensión, parece ser que muchos proyectos han quedado un poco en el limbo.

Lo que sabemos es que ‘Star Wars: First Assault’ sería un shooter multijugador para hasta 16 jugadores, ocho rebeldes y ocho stormtroopers, que saldría en formato descargable a través del Xbox Live Arcade esta primavera y que haría las veces de predecesor del mencionado ‘Star Wars: Battlefront III’. Es decir, si ‘Star Wars: First Assault’ acaba viendo la luz y, además, funciona a nivel de ventas, podríamos recibir más adelante ‘Star Wars: Battlefront III’. En Kotaku tenéis algunas imágenes más que se han filtrado.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Disney compra Lucasfilm y en el pack entra LucasArts

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios