Se filtran las imágenes y el contenido de la Hardened Edition y Care Package de 'Call of Duty: Black Ops II'

Sigue a Vidaextra

Call of Duty: Black Ops II

Ya nos anunciaba mi compañero Alex esta tarde que pronto tendríamos noticias sobre las ediciones de coleccionista de ‘Call of Duty: Black Ops II’, y al final no ha habido que esperar demasiado, ya que una filtración ha dado a conocer en qué consisten las dos ediciones que Activision pondrá a la venta. Tampoco es que haya muchas sorpresas en su contenido, al fin y al cabo si en la anterior entrega de la saga había el coche por radiocontrol, en esta tenía que caer el dron sí o sí.

Es el caso de la edición Care Package, que además del cuadricóptero radiocontrol también cuenta con varios elementos descargables como los mapas de Nuketown 2025 y Nuketown Zombies, caja de metal, banda sonora y unas monedas de edición limitada. Todo ello envuelto en uno de los paquetes de ayuda clásicos de su multijugador.

Care Package

La otra opción es la Hardened Edition, que incluye lo anteriormente mencionado menos el paquete y el dron Dragonfire. Por otro lado ambas ediciones incluyen o dos temas en la versión de PS3 o trajes zombi y un accesorio de Avatar en la versión de Xbox 360. Por el momento Activision no ha dado a conocer el precio de ambas ediciones.

Hardened Edition

Vía | PSU
Más en VidaExtra | Seis vídeos del multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops II’ y detalles sobre sus grandes cambios [Gamescom 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios