Se presenta 'Wolfenstein: The New Order' a ritmo de Jimi Hendrix

Síguenos

Wolfenstein: The New Order

Sabíamos que tarde o temprano tenía que llegar otro ‘Wolfenstein’. Tras el decepcionante trabajo de Raven Software de 2009 hemos tenido que esperar cuatro años hasta hoy para ver cómo Bethesda Softworks y MachineGames presentan su nueva entrega, con la intención de cambiar muchas cosas, bajo el nombre de ‘Wolfenstein: The New Order’. Y a ritmo de Jimi Hendrix, que siempre mola más.

Mientras va sonando de fondo “All Along the Watchtower” nos encontramos con una reinterpretación del universo ‘Wolfenstein’, llevándonos hasta los años 60, y enfrentándonos de nuevo contra los nazis y sus armas. Un ejército que, a la vista de la imagen superior, no nos lo pondrá nada fácil. Bien sea en Londres o Nueva York, según se puede intuir por su primer tráiler de presentación oficial.

Desarrollado por MachineGames utilizando el motor Tech 5 de id Software, ‘Wolfenstein: The New Order’ apunta al último cuarto de 2013, y se ha anunciado para PC, PS3, Xbox 360 y consolas de nueva generación. Os dejamos con su primer vídeo mientras esperamos nuevos detalles sobre él.

Vía | Polygon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios