Sigue a Vidaextra

Serious Sam 3: BFE

Para los que cada vez estamos más cansados de los FPS genéricos actuales la llegada de ‘Serious Sam 3: BFE el 22 de noviembre del pasado año fue toda una bendición, puesto que supo rescatar con acierto el espíritu (ya olvidado) de los FPS de antaño. Algo que no supo hacer ‘Duke Nukem Forever’.

Los meses han ido pasando, y por fin, con su última actualización, ha llegado la compatibilidad para Mac, trayendo consigo, a su vez, el soporte para Steam Play. Esto es, da igual que lo compremos para Windows o para Mac, que lo tendremos para ambos. Y lo bueno en este caso, además, es que incluye juego cruzado entre plataformas, con lo que usuarios de un sistema podrán competir contra los del otro. O incluso cooperar entre ellos (el máximo online es de 16). Y ojo, que el parche trae más. Por ejemplo, una mejora del modo multijugador a pantalla partida (hasta cuatro) gracias a que ahora admite varios teclados y ratones en el mismo equipo. Las demás actualizaciones son optimización.

Aparte de todo esto, ‘Serious Sam 3: BFE se encuentra de promoción especial en Steam, hasta el 30 de abril, con un suculento descuento del 66%, con lo que este trabajo de Croteam pasa momentáneamente de los 27,99 euros a los más apetecibles 9,52 euros. Incluso contamos con la edición Deluxe, con ‘Serious Sam: First y Second Encounter’, la banda sonora, un libro de arte y mucho más, por un poco más en total (11,90 euros). O bien ampliar nuestra edición simple de ‘Serious Sam 3: BFE por esta otra por 3,40 euros adicionales. Será por opciones…

Vía | Steam
En Steam | Serious Sam 3: BFE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios