Sigue a

Serious Sam 3: BFE

La escena más tranquila de todo el tráiler. Palabra.

¿Habéis pintado las paredes de color rojo sangre… con sangre tal y como nos decía Croteam en el último vídeo que vimos por aquí sobre ‘Serious Sam 3: BFE’? Imaginamos que, en caso afirmativo, no haya sido al pie de la letra, porque si no vuestras madres se habrán enfadado mucho con vosotros…

El caso es que si habéis seguido las últimas noticias de este nuevo capítulo de Serious Sam y os defendéis con las matemáticas, sabréis perfectamente que hoy se pone a la venta para PC bajo el servicio Steam, y por ello os traemos su tráiler de lanzamiento. Da miedo tanta lógica.

Prácticamente todo parece indicar que ‘Serious Sam 3: BFE’ conserva el espíritu de los anteriores, y por ello sus fans (entre los que me incluyo) tienen un buen motivo para la alegría. Además que eso de tener un cooperativo a 16 bandas le alegra el cuerpo a cualquiera. Lamentablemente los usuarios de PS3 y Xbox 360 tendrán que esperar (aún no contamos con la fecha exacta), mientras que si sois de PC y preferís el formato físico en vez del digital, tendréis que esperar hasta el próximo 2 de diciembre.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamekyo
En Vidaextra | ‘Serious Sam 3: BFE’ nos anima a pintar las paredes de rojo sangre… con sangre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios