Compartir
Publicidad

Serious Sam VR: The Last Hope ya está disponible a través de Steam Early Access

Serious Sam VR: The Last Hope ya está disponible a través de Steam Early Access
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Croteam y Devolver Digital nos sorpredieron hace un par de semanas con el desarrollo de un nuevo 'Serious Sam' pensado para jugar con la realidad virtual. Este 'Serious Sam VR: The Last Hope' se esperaba que llegase este mes y sus creadores han anunciado que ya se encuentra disponible a través de Steam Early Access.

Para utilizarlo es necesario disponer de un dispositivo HTC Vive, aunque en el futuro se planea que sea compatible también con Oculus Rift y los controladores Oculus Touch. Lo que se desconoce es si algún día acabará saliendo a la venta también para PlayStation VR.

En el nuevo tráiler que han publicado podéis ver la cantidad de armas que se podrán utilizar y la acción tan alocada, y a su vez tan característica de la saga, que tendrá el juego. Tampoco faltarán algunos enemigos clásicos, otros nuevos, así como nuevas mecánicas, modos de dificultad y un árbol de habilidades que cada jugador podrá utilizar de la manera que mejor le parezca.

La intención de Croteam es que 'Serious Sam VR: The Last Hope' permanezca en Early Access durante unos seis meses, aproximadamente, antes de ser publicado oficialmente. Si os queréis hacer con él de momento lo encontraréis pulsando aquí con un precio de 36,99 euros, aunque hasta el 24 de octubre estará rebajado un 20%, de manera que será vuestro por 29,59 euros.

En VidaExtra | Serious Sam se pasa a la realidad virtual este mes con un nuevo videojuego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos