'Singularity', nuevo tráiler con gameplay

Síguenos

Singularity

A finales del mes pasado pudimos ver un bonito tráiler de ‘Singularity’, pero por mucha belleza que fuera capaz de mostrar nos dejó con las ganas de ver algo de su gameplay real. Y aquí es donde entra en juego el vídeo de hoy, una pieza de poco más de minuto y medio que se encarga de dejar claro de qué va todo esto.

El poder de manejar el tiempo es algo que atrae al ser humano de forma irremediable. Nadie dejaría escapar la ocasión de jugar con el tiempo si tamaño don se nos fuera regalado, pero por el momento, por suerte o por desgracia (en el mundo que nos ha tocado vivir yo diría que por suerte), sólo podemos hacerlo a través de videojuegos como el que nos trae Raven Software.

Dudo que ‘Singularity’ sea capaz de revolucionar por completo el género de los FPS simplemente por la capacidad del personaje para hacer avanzar o retroceder el tiempo a su antojo, puesto que ya hay otros títulos que ofrecen algo similar (‘Timeshift’, por ejemplo), pero gracias a sus posibilidades sí es probable que nos permita pensar nuestras acciones desde puntos de vista muy diferentes.

En principio ‘Singularity’ llegará a nuestro país el próximo 29 de Junio para PS3, Xbox 360 y PC.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Singularity’, el as en la manga de Activision. Un juego de acción en el que viajaremos por el tiempo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios