‘Sniper Elite V2’ llega a Wii U, pero se deja el online por el camino

Sigue a

Sniper Elite V2

Un año después de su salida en PC, PS3 y Xbox 360, ‘Sniper Elite V2’ llega a Wii U. Y lo hace rodeado de cierta decepción. No es que ‘Sniper Elite V2’ sea el mejor juego del mundo, pero tiene algunas cosas interesantes que se han perdido por el camino al llevarlo a la consola de Nintendo y el Miiverse anda algo revuelto.

Básicamente la versión para Wii U de ‘Sniper Elite V2’ viene desprovista de cualquier tipo de funcionalidad online. Jason Kingsley, CEO de Rebellion, dejó claro en su momento que la compañía no tenía planeado lanzar contenidos descargables para esta versión, pero la realidad es que ni siquiera cuenta una de las características más importantes del resto de versiones: el cooperativo online.

La situación es extraña teniendo en cuenta que la Wii U puede ofrecer modos multijugador sin ningún tipo de problemas. ¿Qué sentido tiene lanzar un port de un juego un año después de haber salido en el resto de plataformas y además sin el online, uno de sus principales alicientes?

Vía | Nintendolife
Más información | Miiverse
Más en VidaExtra | ‘Sniper Elite V2’ para Xbox 360: análisis, ‘Sniper Elite V2’ crece un poco más con varios modos multijugador gratuitos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios