Sniper: SEAL Team 6 Combat Training Series Episode 1. 'Medal of Honor Warfighter' se pone de lo más serio

Síguenos

medal of honor

EA enfrenta septiembre con una nueva campaña de promoción del próximo ‘Medal of Honor Warfighter’. Se trata de poner en el mismo plano la experiencia en combate de soldados y las sensaciones que proponen en su juego bélico. Sí, es tan descabellado como suena. Vamos con el primer episodio dedicado al francotirador.


Vídeo | Youtube

El toque realista que siempre se defiende en la promoción de los juegos bélicos nunca ha dejado de ser una falacia. Jugar a un título de guerra no es como estar en la guerra, es como estar en una película de guerra. Hay que estar loco para pensar que lo que se siente con un pad en las manos tumbando a un montón de polígonos con forma humanoide es comparable a volarle la cabeza (la vida) a un ser humano portando un rifle francotirador.

El 23 de octubre lo pasaremos pipa en nuestra primera partida a ‘Medal of Honor Warfighter’, y será así porque estaremos disfrutando del reto lúdico que para nosotros han cocinado en EA. Creo que no hace falta explicar que esa experiencia se encontrará en las antípodas de lo que esté sintiendo cualquier combatiente en Siria por ejemplo. Pues eso, que no perdamos el norte.

Sitio oficial | Medal of Honor Warfighter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios