Compartir
Publicidad

Space Hulk: Deathwing confirma su lanzamiento para el 9 de diciembre con un nuevo tráiler

Space Hulk: Deathwing confirma su lanzamiento para el 9 de diciembre con un nuevo tráiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Focus Home Interactive ha querido cerrar la semana con un par de novedades muy interesantes relacionadas con 'Space Hulk: Deathwing'. La primera es que ha dado a conocer la fecha en la que saldrá a la venta el juego de acción en primera persona y será el 9 de diciembre cuando estará disponible para PC. En Xbox One y PlayStation 4 habrá que esperar hasta 2017.

La segunda de ellas es que ha publicado un nuevo tráiler que, aparte de confirmar dicha fecha, nos narrá algunos de los detalles de su argumento de esta nueva entrega y también ofrece un repaso de las características más importantes, así como algunas de las opciones con las que contarán los jugadores en este título ambientado en el universo de Warhammer 40.000.

Uno de los datos más significativos que ha dado a conocer es que la historia estará escrita en colaboración con el autor de 'Black Library' Gav Thorpe, con una campaña que estará plagada de giros y guiños a Warhammer 40.000 que descubrirán sobre todo los aficionados a este juego de mesa. Además, sus escenarios han sido diseñados basándose en el arte y el lore de la saga para hacerlos lo más fieles posibles.

También se ha tenido mucho cuidado con el aspecto de los vehículos y los personajes, mientras que a los jugadores se les dará la opción de tener acceso a las mejores armas y conjuntos de armaduras posibles con los que podrán quemar, cortar y hacer picadillo a los ejércitos enemigos.

Space Hulk Deathwing 02

A partir del 20 de noviembre todos los que hayan reservado una copia de 'Space Hulk: Deathwing' en Steam tendrán la oportunidad de acceder a una beta cerrada para adentrarse en el tutorial y en un adelanto de la campaña con la posibilidad de jugar con otras trees persona más en el modo cooperativo. La beta servirá al equipo para realizar los últimos ajustes necesarios con el fin de hacer que el título sea el mejor posible.

En VidaExtra | ¿Estrategia? sólo la necesaria: este es el espectacular gameplay tráiler de Space Hulk: Deathwing, Las primeras imágenes de Space Hulk: Deathwing demuestran lo que puede hacer Unreal Engine 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos