Speed Halo, el mapa más tonto y probablemente divertido de 'Halo: Reach'

Síguenos

Halo: Reach

Vamos, pillad los Warthogs que nos vamos de fiesta

Speed Halo es un mapa. Un mapa creado por un usuario. Un usuario lo suficientemente loco como para poner en práctica una idea tan estúpida a la par que hilarante como esta. Ahí está la gracia de tener a nuestra disposición un editor de niveles: los juegos nunca están del todo preparados para la locura que se les puede venir encima. ¿Es la chorrada del día? Pues sí.

Antes de ver el vídeo pensad un momento: ¿qué haríais vosotros para crear un mapa en ‘Halo: Reach’ que fuera sencillo pero divertido hasta el punto de que un simple espectador pudiera llegar a partirse de risa un buen rato con tan solo ver la cantidad de tontería y diversión acumulada en él? ¿Una rampa con por la que bajar en Warthog en un bucle infinito? Por ejemplo.

Hasta 16 jugadores de forma simultánea pueden participar en esta tontería cuyo objetivo es, ni más ni menos, bajar una y otra vez pillando velocidad y haciendo el cabra lo máximo posible. Al principio de cada partida hay un zombi al fondo del tunel con una misión clara: destrozar los Warthogs para crear más zombis. Y así hasta el infinito, porque cuando lleguemos al final de la rampa volveremos a aparecer en la parte de arriba…

Cosa más tonta no se ha visto, pero a quien no le hayan entrado ganas de echarse unas risas con los colegas haciendo el mandril en Speed Halo ni es jugador ni nada de nada.

Descargar el mapa | Speed Halo
Vídeo | YouTube
Vía | Bitmob

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios